|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala carga cable magnetico.
Tengo el cable magnetico para cargar el movil desde casi el primer dia, 3 meses aprox, y siempre me cargo perfecto.
El caso que anoche lo deje cargando como siempre y esta mañana tras 5 horas cargando solo habia cargado un 40% Tras verlo e despegado el magnético y lo e vuelto a conectar y en la siguiente 45 minutos mw a cargado 30% mas. Alguien le a pasado algo similar o sabria a que puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable magnetico si no es el original que es el comprado en china de vez en cuando da algún que otro problema de carga rara, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El original viene en una caja de Sony y pone Sony en la parte que va pegada al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es original y va de p.m.
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable magnetico para cargar el movil desde casi el primer dia, 3 meses aprox, y siempre me cargo perfecto.
El caso que anoche lo deje cargando como siempre y esta mañana tras 5 horas cargando solo habia cargado un 40% Tras verlo e despegado el magnético y lo e vuelto a conectar y en la siguiente 45 minutos mw a cargado 30% mas. Alguien le a pasado algo similar o sabria a que puede deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. a mi también me pasa.
A veces los contactos eléctricos se ensucian, y no hacen contacto. Se limpian con un bastoncillo de los oídos, ligeramente humedecido en alcohol, y como nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiarlos, A mi siempre me funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||