|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad en lo que nos acordaremos de estos ratitos, cuando ya tengamos la actualización... va a ser un poco rollo ¿ no ?
Seguramente para esa fecha me pondré al día en el curro y no estaré tan pendiente de esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ninguna novedad verdad? Que decis q si hago libre el tlfno lo actualizaran antes? Es mu xungo hacerlo libre? Jaja pq kn estas kosas m pierdooo. Si m exais un cable os lo agradecere eternamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo que se llama buen metodo... que es para tontos casi casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer159, es flashear una imagen del soft original libre (creo que la RBA026, corregidme si me equivoco, es la ultima de la 1.6) para que asi SEUS te reconozca el tlf como un X10 libre de fabrica y te actualice con la 2.1 libre.
Ventajas: la tendras antes e ira mejor. Aqui tienes tutoriales perfectos para hacerlo, pegales un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si y el agente se va a leer las tropocientas mil paginas, como que le importara mucho, es que a muchos se les va la pinza totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy imaginando a los de SE en un cuarto todos metidos y escojonandose de la risa mientras ven como pringaos como nosotros estan que echan humo por las orejas a cuenta de la actualizacion.
a las 19:52 pasara que nos diran que dos semanas mas nos toca esperar,y se escojonaran aun mas de nosotros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
a mi tampoco me funciona las actualizaciones del market, que nervios, tengo la R2BA026, lo que no se si es UK. Como puedo saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A las 19:52 de que pais? Acá ,en Argentina, son las 12:18. Hablan del horario de España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy imaginando a los de SE en un cuarto todos metidos y escojonandose de la risa mientras ven como pringaos como nosotros estan que echan humo por las orejas a cuenta de la actualizacion.
a las 19:52 pasara que nos diran que dos semanas mas nos toca esperar,y se escojonaran aun mas de nosotros.... ![]() Yo más bien me los imagino trabajando a destajo para poder liberar la actualización lo antes posible mientras sus jefes les dan latigazos en la espalda, y sin dormir desde hace una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajjajaj lo k hace la imaginacion pues yo ya tengo el 2.1 desde k hable con los del servicio tecnico peroo me han dado una vercion de dev se me han dixo y no se k es
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero creo que Tiggerbcn a las 19:52 hara un censo rapido de la gente que este viendo este hilo para asi saber con certeza la cantidad de gente que esta esperando la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a las 19:52 saquen la actualizacion Tiggerbcn te busco y te doy un besoo en los morros.
Avisao quedas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|