LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Bueno al final acepte la oferta del g3 por 15 euro al mes iva incluido por 24 meses de cuota , con la tarifa tucan con un descuento del 20% en tarifa por 12 meses.
Lo raro de todo es que me dijeron por telefono q la permanencia en tarifa era de 24 meses con una penalizacion de 80euro, pero hoy he mirado en mi orange y me sale solo 12 meses y 50 pavos de penalizacion.

Edito: ahora nose q voy hacer con el oneplus q me acabo de comprar con la dichosa invitacion..jajjajaja soy un friki cuando se entere la parienta..
Yo creo que muchos estamos igual con las parientas... menos mal que la mía la menos es una santa y mientras le deje el Nexus 5 en herencia no me pondrá "problemas"

Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nagapi Ver Mensaje
la verdad que orange no se comporta muxo jaja estoy por irme a vodafone con la RED L y a los tres meses amagar para sacar el note 4 creo que es la mejor jugada xd
En vodafone solo puedes amagar cuando lleves un año...., te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evewind Ver Mensaje
Los de la primera tanda creo que a todos nos llego libre, al menos el mio si lo es y se que otros compis de el foro también lo recibieron libre. No se si en esta segunda los enviaran igual o ya les habrán metido mano.
Yo el mio no he podido comprobar si viene libre o no porque no tengo ninguna tarjeta microSim de ninguna otra compañia, pero lo que es tema de aplicaciones y demas de orange no me he encontrado ninguna.

Alguna otra forma de saber si es libre totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Albercombich Albercombich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberber Ver Mensaje
Cuando os llegue al primero a ver si podéis confirmar si es libre o de orange
Acabo de recibirlo...es libre
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Albercombich Ver Mensaje
Acabo de recibirlo...es libre

Y ahora sin reloj ??
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Exacto, andaos con ojo con las reservas que parece que ya no hay reloj para nadie más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Evewind Evewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Yo el mio no he podido comprobar si viene libre o no porque no tengo ninguna tarjeta microSim de ninguna otra compañia, pero lo que es tema de aplicaciones y demas de orange no me he encontrado ninguna.

El compi amilio lo puso en otro post, entrando en este link http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
despues de el = del final pon tu imei y dale a enter te saldra la info del terminal y podras ver si es libre de fabrica o no. Te pongo el link de el post donde habla el compañero de el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857008
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje

Los teléfonos adquiridos en Orange ya son libres todos por ley...ósea comprados ,si son regalados obviamente no
Viejo 15/07/14, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Exacto, andaos con ojo con las reservas que parece que ya no hay reloj para nadie más...
Cómo que no? No te entiendo, mira la página web:
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por alberber Ver Mensaje
Cómo que no? No te entiendo, mira la página web:

Pues estos están reservados y cuando intentas registrarte te pone que ya no hay disponibilidad .
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Pues estos están reservados y cuando intentas registrarte te pone que ya no hay disponibilidad .
Ya va por 5281, pero es cierto. Yo fui esta tarde a comprar el terminal (pensando que me llevaría el reloj, porque aún quedaban más de la mitad) y al subir la factura me aparece el mensaje: "¡Llegas un poco tarde! Lo sentimos, pero ya se han agotado las 10.000 unidades que regalamos."

No sé si es una broma, un error informático o publicidad engañosa. Puede que el mensaje quiera decir que se han recibido más de 10.000 solicitudes (facturas), y que la cantidad que se muestra como disponible, sea la cantidad que aún no han confirmado, pero que cuando revisan una solicitud, ya la confirman y descuentan.

Pero de verdad, no me parece correcto que muestre más de la mitad y en realidad ya no haya. Que avisen antes de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En vodafone solo puedes amagar cuando lleves un año...., te lo digo por experiencia
eso es si te sacas un movil si te vas solo con sim sin permanencia a los 3 meses realizas un amago y te tratan como cliente en las contraofertas tambien te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Y ahora sin reloj ??
Si, el reloj hay que pedirlo a LG, necesitas una factura.
El problema esk orange no te la genera hasta los 20 dias, he hablado con facturación, con atencion on line, y finalmente un operario del chat de orange, me la ha generado en el momento, y he pedido el reloj.

(Del reloj aun hay existencias, vamos, hace media hora lo he pedido y me han mandado el numero de participacion)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albercombich su comentario:
Viejo 16/07/14, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Maeda Maeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

El problema esk orange no te la genera hasta los 20 dias, he hablado con facturación, con atencion on line, y finalmente un operario del chat de orange, me la ha generado en el momento, y he pedido el reloj.

(Del reloj aun hay existencias, vamos, hace media hora lo he pedido y me han mandado el numero de participacion)
Te la han generado una vez realziado el pedido o una evz recibido?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P

Hummmm que interesante...

Por casualidad alguien sabe si Orange, que es amena, también emite las facturas de amena?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maeda Ver Mensaje
Te la han generado una vez realziado el pedido o una evz recibido?
Al día siguiente de recibirlo y despues de llamar 20 veces........ finalmente me lo han generado en el chat orange de ayuda..

Por teléfono en el 1470, todos me decian que tenia que esperar 20 días o envíar el albarán.
Si a alguno os dicen que con el albarán es valido, no es cierto...lo hacen para pasar la pelota.
LG pide factura o tiket de compra con CIF IMEI del movil etc.

No onstante, este es el número de promociones de LG 91 691 50 14, donde te informan del documento que necesitas importar para entrar en la promo

Última edición por Albercombich Día 16/07/14 a las 17:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Después de mi intento frustrado de portabilidad a Vodafone, estoy valorando la opción de hacer la portabilidad hacia Orange con la tarifa canguro de móvil con 2GB de datos + ADSL , pero me gustaría saber qué tal funciona Orange en cuanto a cobertura y velocidad de Internet (que por cierto no especifican en la web los megas ofertados de ADSL) porque no sé muy bien qué tal irá.

Tampoco sé muy bien qué tal andan de stock, y el tiempo que os ha tardado a vosotros en llegar el móvil una vez solicitada la portabilidad

Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Después de mi intento frustrado de portabilidad a Vodafone, estoy valorando la opción de hacer la portabilidad hacia Orange con la tarifa canguro de móvil con 2GB de datos + ADSL , pero me gustaría saber qué tal funciona Orange en cuanto a cobertura y velocidad de Internet (que por cierto no especifican en la web los megas ofertados de ADSL) porque no sé muy bien qué tal irá.

Tampoco sé muy bien qué tal andan de stock, y el tiempo que os ha tardado a vosotros en llegar el móvil una vez solicitada la portabilidad
Yo llevo en orange desde hace 5 años aproximadamente, y a mi relativamente "me ha ido bien".
He tenido un par de problemas con Orange, pero cosas que te pueden pasar con cualquier compañia.
En cuanto a velocidad, te puedo decir de móvil,xk yo no tengo adsl con orange.
En cuanto a movil, supongo que dependerá de donde estés, yo por ejemplo soy de Jaén y aqui ya hay 4G y va volando.

De stock si te puedo decir que cuando compré mi LG, si habia problemas, a mi me tardó en llegar el terminal semana y media (con portabilidad desde otra compañia debe tardar más), xk me lo vendieron online (por un amago que hice) y después de pedir el G3 no tenían stock, y tuve que esperar que lo repusieran. (al día de hoy no se como irán de stock)

De la compañia, lo único que veo mal, es el servicio de atención al cliente, la mayoría son unos incompetentes, sobre todo los operadores extranjeros (Que conste que no soy racista ni mucho menos, hablo desde la experiencia que he tenido)
Si te surge algún problema mas raro de lo normal...te toca llamar 300 veces hasta que te atienda uno "apañao"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

A mí me enviaron el número de participación por la madrugada, pero cuando subí la factura me indicó la web que ya se habían agotado, y no he sido el único con ese problema.

Espero que todo fuera un pequeño error y nos envíen el reloj...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por isidromlc Ver Mensaje
A mí me enviaron el número de participación por la madrugada, pero cuando subí la factura me indicó la web que ya se habían agotado, y no he sido el único con ese problema.

Espero que todo fuera un pequeño error y nos envíen el reloj...
Imagino que será algún problema informático o algo....yo ya te digo, no me han dado ningún problema y en la página de LG pone que aún hay unos 4000ypico.......esperemos tener suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /