HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
anjanukka anjanukka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc tatto

Dudas HTC Wildfire / desconfiguración.

Buenas tardes; me gustaría que alguien me echara una mano, por favor.
Llevo menos de unas semana con mi HTC wildfire nueva. Todo bien, provengo de una Tatoo, así que me resulta todo familiar, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
1º.-cuando apago el teléfono se me desconfiguran algunas de las aplicaciones: p.e. smooth calendar-->me desaparecen los colores de calendario, los colores de texto, y tengo que volver a configurar las pijadas que le tengo puestas. Otra cosa que se me va es una aplicación de "my Notes"--->dejo post 'its puestos en una de las pantallas y cuando enciendo no están o figuran con un texto extraño y al intentar abrirla me dice que la había eliminado ?????.
Tiene esto alguna solución????

2º.-he detectado que cuando tengo el teléfono apoyado en una superficie horizontal, como que le cuesta reaccionar a la pantalla y no obecede mis toques. En cuando la incorporo, funciona perfectamente.....

3º.-y lo del correo me sigue volviendo loca, pero bueno, supongo que serán gustos personales.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjanukka Ver Mensaje
Buenas tardes; me gustaría que alguien me echara una mano, por favor.
Llevo menos de unas semana con mi HTC wildfire nueva. Todo bien, provengo de una Tatoo, así que me resulta todo familiar, pero hay un par de cosas que no me cuadran:
1º.-cuando apago el teléfono se me desconfiguran algunas de las aplicaciones: p.e. smooth calendar-->me desaparecen los colores de calendario, los colores de texto, y tengo que volver a configurar las pijadas que le tengo puestas. Otra cosa que se me va es una aplicación de "my Notes"--->dejo post 'its puestos en una de las pantallas y cuando enciendo no están o figuran con un texto extraño y al intentar abrirla me dice que la había eliminado ?????.
Tiene esto alguna solución????

2º.-he detectado que cuando tengo el teléfono apoyado en una superficie horizontal, como que le cuesta reaccionar a la pantalla y no obecede mis toques. En cuando la incorporo, funciona perfectamente.....

3º.-y lo del correo me sigue volviendo loca, pero bueno, supongo que serán gustos personales.

Muchas gracias.

Cuanta memoria interna (Ajustes/Trageta SD y memoria) te queda en el terminal?

Yo tuve un problema parecido y era porque solo me quedaban 16mb de memoria interna.

lo arreglé haciendo un Hard-Reset y todo volvió a funcionar correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /