|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dejar un par de ciclos y la odexeo....y a correr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un puntazo de rom en velocidad , consumo , estabilidad,batería,etc... en fin la mejor rom que he probado temada S5 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,eres culo de mal asiento,me estás superando con creces,yo ya llevo con la efextreme más de 1 mes y contento,sigo ésta de olacho y la imperium que se acaba de actualizar + la de xerkam que la probé y tambien funciona muy bien,todas las roms basadas en la última base andan bien,parece que Samsung por fin sacó la "definitiva"a falta de kit kat que no se lo perdonamos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,eres culo de mal asiento,me estás superando con creces,yo ya llevo con la efextreme más de 1 mes y contento,sigo ésta de olacho y la imperium que se acaba de actualizar + la de xerkam que la probé y tambien funciona muy bien,todas las roms basadas en la última base andan bien,parece que Samsung por fin sacó la "definitiva"a falta de kit kat que no se lo perdonamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje,eres culo de mal asiento,me estás superando con creces,yo ya llevo con la efextreme más de 1 mes y contento,sigo ésta de olacho y la imperium que se acaba de actualizar + la de xerkam que la probé y tambien funciona muy bien,todas las roms basadas en la última base andan bien,parece que Samsung por fin sacó la "definitiva"a falta de kit kat que no se lo perdonamos ![]() Como es posible que puedas estar siguiendo la evolución de 3 roms al mismo tiempo, con un solo terminal. Eres insuperable |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro mandamelo se instala con root Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
olacho eres un crack
Última edición por peugeot73 Día 15/07/14 a las 23:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7vj2p94hkf...ecContacts.apk Lo pegas en system/app y sobreescribes el que hay (recuerda tener el original guardado por si acaso) y si no quieres hacer wipe dalvik cache, te vas a la carpeta data/dalvik-cache, buscas el archivo dalvik de secContacts y lo eliminas. Reinicias el móvil y listo.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
https://www.dropbox.com/s/7vj2p94hkf...ecContacts.apk Lo pegas en system/app y sobreescribes el que hay (recuerda tener el original guardado por si acaso) y si no quieres hacer wipe dalvik cache, te vas a la carpeta data/dalvik-cache, buscas el archivo dalvik de secContacts y lo eliminas. Reinicias el móvil y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el wuala el mod de grx v6 beta por si queréis probarlo con alguna opción mas ,y dentro de la carpeta grx v 6,dos mod para quitar o poner barra azul de notificaciones en cortina y botón borrar en el header o en barra.un saludo.
PD:los mod para cambiar boton borrar y barra azul,solo han sido probados en grx v 6
|
||||
|
||||
|
probando grxv6,las flechas que marcan la intensidad de señal que deberian ir debajo de la H estan a la derecha,si ponemos el efecto luz nos matiene el mismo fondo de pantalla y bloqueo,si ponemos el ondulante se arregla,y la opcion de barra de navegacion al darle en la opcion de botones virtuales no se me activa x lo menos a mi.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando grxv6,las flechas que marcan la intensidad de señal que deberian ir debajo de la H estan a la derecha,si ponemos el efecto luz nos matiene el mismo fondo de pantalla y bloqueo,si ponemos el ondulante se arregla,y la opcion de barra de navegacion al darle en la opcion de botones virtuales no se me activa x lo menos a mi.gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estos errores ya son conocidos por el desarrollador grouxho, cuando este disponible la version final ya estaran corregidos. Los botones virtuales se activan desde el toggle de la cortina como dijo peugeot, si no te aparece el toggle ve a ajustes y reestablece los toggles y ya tendrian que aparecer todos. |