|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la 1.2 del primer post y la 1.2 v2 del post de RichiX0 porque tengo la 1.2 y me funciona radio, camara y viper, alguien sabe los cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uripiruli;14514642]Compis una duda!!! La cloudyG3 sabéis a cuantas dpi están las softkeys??
Es posible instalar el mod de reducción de softkeys de la optimus (port g3)??? o la liaré parda... [quote=uripiruli;14514642]Que pasa me hacéis moving o que???? han respondido todas las preguntas menos la mía... ![]() Como sigáis sin hacerme caso me compro un G3 y me voy del foro... ![]() Edito: que post mas chusco me ha quedado... no he conseguido quotear bien nada... menuda chapuza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la rotacion con esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el g2 xposed no? Lo he intentado instalar. Y no va lo de personalizar los botones de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 Y en su última versión, amigo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con esta rom y chromecast cuando pongo un vídeo de youtube el móvil se vuenve loco y va de la pantalla de youtube a la de bloqueo y con una ventana desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido y asi se queda y no me deja otra que apagar el telefono para que vuelva a la normalidad alguno sabe la solución?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 Y en su última versión, amigo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|