|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he trasteado a fondo las opciones de Gravity Box y Wanam, pero me gustaría saber si existe alguna opción para cambiar el color verde de los tweaks del panel de notificaciones cuando están activos (wifi, datos, gps, modo avión, multiventana).
Entiendo que se puedo hacer con alguno de los dos mencionados que son los que tengo instalados. Pero sí alguien me dice exactamente donde está la opción concreta se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ya q estan... mire por ahi un modilo q deshabilita los widget de samsung para eventos perdidos(llamadas/sms) en el lockscreen...
Y ya q estamos en el lockscreen, alguien sabe de algun modulo o mod para deshabilitar el feo calendario/clima del reloj cuando lo expandes en el lockscreen? Dejo una cap por si no me entienden ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ponerme al día con Xposed.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
Ami me pasaba igual,pero me di cuenta de que si iba a traves del explorador de archivos a la carpeta donde se guarda,si que esta la grabacion integra y se puede ver ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy nuevo en esto del xposed. He hecho el root hace poco con el towelroot. Alguien podria decirme que módulo es el que permite cambiar el boton home fisico por el táctil por ejemplo del menu?
Visto que se pueden congelar varias apps lo haveis desde el titanium o desde algun modulo va mejor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar la notificación del Modo de Bloqueo en la barra de notificaciones. Si activas ese modo, aparece un icono con el mismo símbolo (prohibido) en la barra de notificaciones. Este módulo lo quita, porque la verdad, cuando lo tienes activado siempre, no tiene mucho sentido tenerlo ahí delante. No aporta información. Así que lo quitas y liberas espacio en la barra.
Pero, se puede hacer directamente con Wanam. Tiene una opción para ello en Panel de Notificación -> Notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta rápida y mil perdones si ya está contestada en otro sitio.
¿Xposed y cyanogen no se llevan bien si tienes activado ART en general o hay algun modulo que si se puede usar? Muchas gracias! Muy muy feliz con cyanogen! Última edición por sfernandezl Día 03/07/14 a las 00:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento. Instale el modulo para poder descargar fotos de unstagram. El instagram downloader. El caso es q de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar esta unstakada la ultima versión. Me gustaria desinstalar pero al carecer de interfaz grafico no se como hacerlo.
Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento. Instale el modulo para poder descargar fotos de unstagram. El instagram downloader. El caso es q de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar esta unstakada la ultima versión. Me gustaria desinstalar pero al carecer de interfaz grafico no se como hacerlo.
Alguna sugerencia? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he descargado y activado el GravityBox para KK, que es la versión que llevo (una oficial con el towelroot) y desde que lo he activado, al estar la pantalla activada, el botón central no "despierta" la pantalla, tengo que activarla siempre desde el botón "power".
Es normal? se puede cambiar? Gracias! EDITO: Me respondo a mi mismo: Hay un módulo para Xposed Framework llamado Xposed Additions en el que (entre otras cosas) se puede configurar acciones para los botones, y así lo he solucionado. Última edición por Trevize Día 08/07/14 a las 13:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo el root hecho y activo el Wanam Xposed y GravityBox. He visto que al activarse una llamada, tengo un icono que representa la opción de grabar la llamada, pero al pulsarlo me genera un fichero que reproduce el móvil con ruido sin más. ¿Qué tengo que activar o bajar para que grabe correctamente dicha opción en la llamada de voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros del play store el chronus y despues de hacer todo eso añades un widget nuevo con el.mas que aparece en la pantalla de bloqueo al eliminar el otro widget y añades el de chronues que es solo la hora y alarma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo el root hecho y activo el Wanam Xposed y GravityBox. He visto que al activarse una llamada, tengo un icono que representa la opción de grabar la llamada, pero al pulsarlo me genera un fichero que reproduce el móvil con ruido sin más. ¿Qué tengo que activar o bajar para que grabe correctamente dicha opción en la llamada de voz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Acabo de instalar S5 sistemUI pero los iconos del panel de notificaciones no me aparecen solo cuando clico encima pero ni los veo ni se si estan activos o no. Por otro lado lo demás correcto los iconos de ajustes de sistema aparecen bien y al dejar pulsado el boton home me sale el nuevo, pero lo del panel no se como solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sabéis si hay algún módulo para que me lleguen las notificaciones en la pantalla de bloqueo tipo iPhone? Gracias y muy buen post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Acabo de instalar S5 sistemUI pero los iconos del panel de notificaciones no me aparecen solo cuando clico encima pero ni los veo ni se si estan activos o no. Por otro lado lo demás correcto los iconos de ajustes de sistema aparecen bien y al dejar pulsado el boton home me sale el nuevo, pero lo del panel no se como solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano!! Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||