|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es jugar un poco con la ilusion de la gente de decir ostia mira quedan relojes y luego zaska no hay ni un puto reloj... a mi no me parece correcto vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aun asi, hagan publicidad y lo tengan en la pagina web como que tienen stock del reloj cuando no lo tienen, es un poco de mala leche no crees?
Es jugar un poco con la ilusion de la gente de decir ostia mira quedan relojes y luego zaska no hay ni un puto reloj... a mi no me parece correcto vamos. ![]() Llevas toda la razón compi , hasta se les pueden denunciar por publicidad engañosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... vengo del post de Amena, de donde lo iba a recibir en teoría mañana o pasado (el G3) sin saber lo que os estáis encontrando...
Una cosa, alguien podría por favor hacer copia pega de lo que dice ese email de LG de que ya no hay relojes? Porque si es así, se la vamos A LIAR PARDA... yo de entrada, ya no compro el G3. Pero es que no van a vender ni 1 más... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo pongo ahora mismito ;)
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bboytorna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana mismo lo devuelvo, que les den a estos de lg, ahora tengo dos lg g2 pero van a ser lo ultimo de lg que tenga en casa, esto es engañar a la gente para vender mas y les van a dar bien dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que plan perfecto de venta prepararon jajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar lg g3+Lg G watch 499.
Dios , será el timo del año , sí es así .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido que tiene que ser un error, LG que interés va tener en echarse mierda encima, lo único que conseguiría seria muchísimas devoluciones y perder muchísimos clientes que había ganado con el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el departamento de atencion al cliente es porque una cosa son los relojes ya entregados y otra son las reservas que vamos haciendo, eso es que de momento hay mas reservas que esos 5200 relojes, eso es lo que ellos dicen, asi que nos quedamos sin reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tenía que tener su trampa seguro y mira donde estaba. , q cabronees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en Vodafone tenéis 7 días de prueba y sí no os gusta se devuelve el teléfono y se anula el contrato .
Yo lo he echo otra vez con un teléfono y todo ok . |
|
|