|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subirla a MEGA?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone:nd3 csc:ne1 (phe)
Hola, hoy me he conectado a kies y me dice que hay firmware nuevo
PDA:NE1 PHONE:ND3 CSC:NE1 (PHE) Creo que es la actualización a KITKAT ya la oficial, que tal esta saliendo, alguien la ha instalado por OTA de KIES, vale la pena instalarla o me quedo con mi 4.1.2. Se note mas duracion en la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Aun no noto cambios, salvo que la barra de arriba es blanca y transparente y algo más de soltura al tacto. Por lo demás... iré probando. Habeis visto algún cambio mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora también en serio, ya está instalada la 4.4. De momento he sido vago y ni wipes ni leches, que me voy de vacaciones mañana y no me da tiempo. Para los que van a pillar la OTA stock tal cual (esos olvidados): - Ligeros cambios en el interfaz, algún ajuste de menús (ubicación es todo uno ahora), en fin, poca cosa. Lo de la mayor nitidez de la pantalla es sobre todo por la fuente, más definida, y es cierto que se logra el efecto. Parece más fluida pero puede ser mi sensación. - Creo que el sistema ocupa algo menos que antes, al menos ahora tengo más memoria interna libre (poco, unos 50 megas). - Todo va suave pasados los primeros 10 minutos. - El primer día, o las primeras horas, es normal que la batería gaste más, luego el consumo parece normal. En todo caso, el consumo real comparado sólo se sabe pasados varios días, usando el móvil en distintos escenarios. - Las partidas guardadas de juegos, widgets y otros datos de usuario de estas apps se mantienen intactos:
Así que tranquilos que parece que no se pierde nada. Esto en el caso de que lo tengáis 100% stock con los juegos donde se instalan por defecto, y si no hacéis restauración de fábrica, claro... En fin, que parece que ha merecido la pena llegar a KitKat stock con el Note 2 aunque lo iremos viendo en estas semanas, y sin duda ésta será la última actualización oficial que llegará a nuestro pedazo de móvil. PD: Por cierto, mira que habéis sido impacientes con la actualizacón eeeeeeeh! Voy por mi cuarto móvil y siempre igual... Lo de la fragmentación de Android crea monstruos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi note 2 acaba de recibir una actualizaciòn via ota 450.60MB . Escuche decir a alguien que alguna de sus app dejaron de funcionar con 4.4. A alguien del foro que lo sepa? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpada mi torpeza, pero no puedo quitar el cartelito de los cookies siempre delante en la pantalla y voy un poco a ciegas
Última edición por sisuky Día 15/07/14 a las 18:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayais actualizado a 4.4 oficial, sigue la opcion en el menu o en algun otro sitio para ocultar aplicaciones del cajon? para mi es muy importante.
gracias
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo OK. Lo único la batería que se la ha fundido en 3 horas! A ver si con el paso del tiempo se modera el consumo, seguro. Por lo demás no ha desconfigurado nada, todas las app en su sitio y los juegos también. Veremos su evolución. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: NO, no sigue pero puedes hacerlo con apk del googleplay (o usar otro launcher, o meterlas en una carpeta que se llame "puag", o...etc) ![]() P.D Instala en tu navegador (firefox, chrome, etc) la extension AdBlock (te quitara mucha morralla que sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he subido a Google Drive.
https://drive.google.com/file/d/0B-P...it?usp=sharing Aquí lo tenéis para el que lo quiera. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien me podría decir le funciona bien Sygic? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic? madre mia hace años que no he visto ese navegador al igual que el tomtom...Yo creo que desde todo el boom de la telefonia movil, google etc el Maps ha desbancado al resto de navegadores.
Yo hace años que no uso nada de eso. |