|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que un Nokia Lumia d esos de 41mpx es un fraude total, el día que me pillé el Nexus estuve toqueteando uno de exposición y eso de que capturas fotos a largo alcance y si haces zoom no pixela...es una trola maestra, pixela como cualquier otro. Tan agusto ando con la cámara de mi Nexus, para un móvil tengo de sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm
tú si que sabes como utilizar la cámara del móvil...yo de veraneo con mis colegas, de esas caen cientos! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se deberia dar propaganda a ese tipo de fotos. Recordar que esto es un foro publico. Y menos cuando se puede identificar a la persona.
Reportado por mi parte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo me he perdido algo,pero si las cosas van por donde creo que van....si yo pillo a algún menda haciendole una foto a alguna chica de mi familia en la playa,seguramente YO pase la noche en el cuartelillo. Posteo una foto en HDR a una mano.uploadfromtaptalk1405348607960.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estreno en este hilo, con una foto que acabo de hacer mientras mis niños están en este parque tan chulo. Si alguien considera la foto inoportuna que la borre, pero creo que no agredo la intimidad de nadie.
De noche, con hdr activado y procesado con snapseed. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bocacra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estreno en este hilo, con una foto que acabo de hacer mientras mis niños están en este parque tan chulo. Si alguien considera la foto inoportuna que la borre, pero creo que no agredo la intimidad de nadie.
De noche, con hdr activado y procesado con snapseed. Saludos. ![]() ![]() No agredes... Lo se antes es que sacaron una de una chica en topless en la playa. De ahí la problemática. ¿con que has hecho el efecto de blanco y negro? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay lugar para el debate, fin de la discusión por favor.
El que tenga alguna duda que contacte con el staff por privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir algo a lo comentado por Nonamed: en HTCMania nos respetamos todos y además, somos educados y respetuosos incluso con gente que no está en el foro.
Publicar una foto de una chica desnuda en la playa es de mal gusto, así que creo que es evidente por qué no permitimos algo así en este foro. Me parece bastante absurdo tener que justificar algo así. Si tienes alguna duda, me la comentas a mi directamente por privado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De noche, con hdr activado y procesado con snapseed. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso junto con lo que ha dicho un compañero de quitar las luces de la izquierda... Estoy por subirla al ordenador y toquetear un rato... No está mal la cámara del zapatófono éste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el snapseed eligiendo el tono verde. La pena es que me habría gustado mantener el color original del columpio pero con el móvil me siento incapaz de seleccionar por zonas, no sé hacerlo.
Eso junto con lo que ha dicho un compañero de quitar las luces de la izquierda... Estoy por subirla al ordenador y toquetear un rato... No está mal la cámara del zapatófono éste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de un par de días en el hotel AH Granada Palace:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a curretete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De noche, con hdr activado y procesado con snapseed. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de Santurtzi (Bizkaia) en el puerto pesquero, usando unicamente HDR+ y 8mpx, espero que os guste
![]() ![]() Otra mas de mi gato Bost usado HDR+ ![]() Si es muy grande, avisad que no quiero desfigurar el foro
Última edición por Silv3rX Día 15/07/14 a las 17:04:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por ovyx Día 15/07/14 a las 19:19:56. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/u9adu3u8.jpg[/IMG] |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues he aqui mi aportacion, mi fin de semana en las islas cies, muy bonito por cierto. Las fotos son unicamente cn HDR+ y sin retocar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkwito su comentario: | ||