|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto va q vuela ...
Testting in progress ... uploadfromtaptalk1405375464101.jpguploadfromtaptalk1405375470790.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del double tap, ami me va a la 2, lo hago a la 1 y no va, lo hago otra vez y va, por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera versión con double tap, en el S4 estaba más currado poco a poco, yo también lo he notado, pero creo que apagamos y enseguida queremos encender. Postearé en el hilo oficial para preguntar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos son con KT, pero sin Double Tap, ya que es con la versión anterior a tenerlo implementado. Yo creo que son buenos, pero no tengo experiencia ya que son mis primeros consumos con el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!! Uno que empieza a currar.... Que palo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales ...
MasselingoO joer que suerte si entras a la hora de los marqueses ... jijijiji !!! Pronto novedades .. del team .. para todos los A&D maniacos ... !!! Daaaaaaale!! Ajenaton gracias por copartir el Kernek KT .. y si, si so buenos consumos ..!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales ...
MasselingoO joer que suerte si entras a la hora de los marqueses ... jijijiji !!! Pronto novedades .. del team .. para todos los A&D maniacos ... !!! Daaaaaaale!! Ajenaton gracias por copartir el Kernek KT .. y si, si so buenos consumos ..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel KT, alguna cosa que recomendeis modificar en el kernel o por defecto va todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee a Ajenaton-Droid .. en los post anteriors .. si quieres encender la pantalla con el double tap, como los LG .. Por lo demás nada a destacar .. tal y como viene da muy buenos resultados ..
|
||||
|
||||
|
Estaba probando el Kernel Faux123 que esta concebido para el modelo de T-Mobile, pero que habían posteado que funcionaba perfectamente en el 900F, pues debe ser en los suyos....en el mio no.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde ya peña ahora montare el kernel kt y a probar consumos con doble tap
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso, el double tap va cuando quiere, la verdad que aun lea queda mucho por mejorar... Aunque siempre buen aporte Ajenaton-Droid.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 estaba pulido pulido pulido funcionaba 100 %, sin matizaciones...en el S5 la actualización del kernel de ayer fue la primera en incluirlo y yo creo que por la demanda, ya que el autor había posteado que no sabía si incluirlo ya que la mayoría de los users no sabian ni para que servia...le daremos un par de actualizaciones más para ver si mejora, no obstante preguntaré en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que pillarle el rollo a donde hacerlo de la pantalla .. por ejemplo .. en el Lg G2 de mi mujer que lo lleva de serie .. y también según donde toques de la pantalla ... a veces le cuesta .. Si tocas por el centro de la pantalla ... enciende a la primera ..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |