LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 15/07/14, 01:53:29
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desbloqueo automatico del terminal

Tengo mi nuevo lg g3 y estoy encantado con el solo tengo una pega, y es que el telefono cuando lo llevo en el pantalon con la pantalla de cara a la pierna este se desbloque continuamente solo, se ve que al rozar con la pierna el telefono entiende que le han hecho un doble toque de pantalla, imagino que si le doy la vuelta a la pantalla para que este del otro lado al no rozar con la pierna igual no se desbloquea, otra cosa que lei por ahi es quitar el doble toque de pantalla y desbloquear con el boton trasero, aunque esto le quitaria una funcion muy comoda al telefono (el muy comodo bloquear y desbloquear con doble toque)
Habra alguna solucion para no tener que desactivar el doble toque y que el telefono al rozar con la pierna no se desbloquee automaticamente (y de paso que se desbloquea empieza a abrir cosas mientras vas andando).
Le pasa a alguien mas, y si es asi que soluciones le ha dado??
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 01:58:40
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Ponle un patron de desbloque o usa el knock code que es lo de configurarlo con los toques pero en diferente zonas de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 02:42:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por immu666 Ver Mensaje
Ponle un patron de desbloque o usa el knock code que es lo de configurarlo con los toques pero en diferente zonas de la pantalla.
Lo malo de esa opcion es que al final me estara pidiendo el pin de desbloqueo todo el rato por que en vez desbloquear solo, seria como si estubiera metiendo en knock code pero en sitios distintos, y despues de varios toques (de pierna ) al final el telefono dice que se han hecho demasiados intentos de desbloqueo erroneos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 06:43:56
jandre67 jandre67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasaba lo mismo. Incluso sin querer me hizo una suscripcion a una casa de juegos. Me las vi y me las desee con Vodafone para cancelar la suscripcion.
Al final tuve que comprarme la quickcircle y solucionado. Ademas encantado pues da nuevas funcionalidades y no hace al terminal mucho mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 10:09:18
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Que el terminal te hizo él solito una suscripción?, pídele que te haga café a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 14:47:42
Usuario muy activo

A mi no me a llegado a hacer suscripciones a nada, pero si me a activado alguna alarma y se me a metido por el menu apretando aplicaciones, no se si esto es un caso aislado o le pasa a todos los terminales pero lo veo un fallo bastante grave que se pueda desbloquear el telefono simplemente llevandolo encima, la solucion puede ser usar el quickcircle si pero en un telefono de estas caracteristicas me fastidia tener que gastame 40 euros mas simplemente por que no sabe quedarse bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:24:44
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Versión de ROM: Oficial
A mi me lo acaba de hacer incluso con quickcircle, se abre sola la aplicación de la cámara y se pone a hacer fotos al interior de mi pantalón.
No me lo había hecho nunca hasta hoy
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:50:10
Pakillyou Pakillyou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero
Hola, hay unos cuantos hilos en el foro que hablan de esto, parece ser que no a todo el mundo le pasa. En mi caso, tengo el movil desde el viernes 11 y me ocurre. la verdad q es un incordio, tal vez con próximas actualizaciones se arregle este error.
desde mi punto de vista creo q puede ser fallo del sensor de proximidad mas que del knock code ya que si ponemos el dedo encima del sensor el knock on no se activa.

mi solucion para ello de momento lo veo como:
-ponerle funda q tape la pantalla (la quickcircle no me da muxa confianza para ello tal como le ha pasado a Pedrules)
- desactivar el Knock On como comentaron en otros hilos (es una putada porq entonces tenemos q usar el boton de power)
- mandarlo al servicio tecnico o solicitar que nos cambien el terminal (yo he optado por esto. mñn recibo el movil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes