ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/14, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Estoy probando la versión 7 y por el momento funciona "todo muy bien "
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/14, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Al final, si la cosa sigue así, tendré que volverme a 4.4.4... cosa que no quería, sinceramente.

Sigo con el problema de la pantalla negra al finalizar una llamada. Hoy por ejemplo no me pasó como ayer (que al despegar el teléfono de la oreja, se enciende la pantalla en negro), hoy pude colgar y todo normal...

Hasta que apagué la pantalla... Y al ir a encenderla, otra vez negro... Y mientras la única solución a esto sea reiniciar el teléfono es una put***

De verdad que no le pasa a nadie más?
Buenas,

Yo este síntoma que tienes consigo reproducirlo si hago Cast de pantalla desde los ajustes rápidos a ChromeCast y apago la pantalla, por lo demás me va de cine, pero estoy en la Beta3 preview 3, la verdad que me va muy bien y no he querido cambiarla hasta que avancen más, tengo unos consumos muy buenos de batería y me va muy fluido todo, la instalé con MultiRom para probarla.

Resulta que es la que estoy usando a diario desde hace una semana, ya que la 4.4.4 stock con Xposed y varias cosas toqueteadas que tengo de principal me había empezado a beber la batería en pocas horas, con esta me dura todo el día sin problema con 4 horas de pantalla, lo que noto en las dos rom es que me cuesta una eternidad cargar la batería, antes eran unas 2,5 horas ahora se me va a las 4 horas o más, ya se me jodió en su día el cable y puse el cable usb del Galaxy Nexus, no se si ahora estará jodido el cargador o se estará empezando a joder la batería, haré unas cuantas pruebas más afondo por si tengo que pedir reemplazo, que no quería ya que me ha salido muy bueno y no tengo ningún otro poblema.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
shak22 shak22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Pepephone
A mi la bateria, no me llega a las 2 horas y 30 minutos, de pantalla.
Viejo 15/07/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Al final, si la cosa sigue así, tendré que volverme a 4.4.4... cosa que no quería, sinceramente.

Sigo con el problema de la pantalla negra al finalizar una llamada. Hoy por ejemplo no me pasó como ayer (que al despegar el teléfono de la oreja, se enciende la pantalla en negro), hoy pude colgar y todo normal...

Hasta que apagué la pantalla... Y al ir a encenderla, otra vez negro... Y mientras la única solución a esto sea reiniciar el teléfono es una put***

De verdad que no le pasa a nadie más?
Ponte la beta 3 preview 5 (si no la tienes te la subo a algun servidor) que es la que tengo yo con el kernel de serie y no tengo ningún problema con llamadas ni nada. De hecho hoy hice como 3 o 4 durante la mañana y todo perfecto, ni pantalla negra ni nada por el estilo. Podrias poner esa que en realidad es igual que el resto pero parece que tiene mas estabilidad y dejar el kernel stock y probarlo durante un par de dias al menos para ver si los problemas desaparecen y en el caso de que así sea probar si te gusta un kernel alternativo y volver a comprobar si sigue bien o algo va mal.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Ponte la beta 3 preview 5 (si no la tienes te la subo a algun servidor) que es la que tengo yo con el kernel de serie y no tengo ningún problema con llamadas ni nada. De hecho hoy hice como 3 o 4 durante la mañana y todo perfecto, ni pantalla negra ni nada por el estilo. Podrias poner esa que en realidad es igual que el resto pero parece que tiene mas estabilidad y dejar el kernel stock y probarlo durante un par de dias al menos para ver si los problemas desaparecen y en el caso de que así sea probar si te gusta un kernel alternativo y volver a comprobar si sigue bien o algo va mal.
+1000 yo llevo 2 semanas ya y cero problemas..
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Y como va de batería esa??

Viejo 15/07/14, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Y como va de batería esa??
Utilizando WiFi y 3g llegas a las tres horas, en solo WiFi 4 horas y mas
Viejo 15/07/14, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Estoy probando la versión 7 y por el momento funciona "todo muy bien "
He descargado el "L-Kernel-Beta.zip" pero no veo por ningun sitio la version 7
Viejo 15/07/14, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Para pantallazos con retardo, tan fácil como subir voltaje, solucionado.

Prueben y comenten
Viejo 15/07/14, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Es la que llevaba Me pasaba tanto con el kernel stock como con Hellscore...

Le puse antes la beta 4 y de momento dos llamas que hice sin problema alguno, espero que se siga comportando así. Ya la metí Hellscore, que por lo menos hace que no se caliente el teléfono apenas, en comparación con el stock
Viejo 15/07/14, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es la que llevaba Me pasaba tanto con el kernel stock como con Hellscore...

Le puse antes la beta 4 y de momento dos llamas que hice sin problema alguno, espero que se siga comportando así. Ya la metí Hellscore, que por lo menos hace que no se caliente el teléfono apenas, en comparación con el stock
Zadock, buenas tardes en primer lugar, te comenté por que me pasó a mi y lo solventé subiendo voltaje, no se el motivo pero este kernel se calienta mas y necesita valores superiores
Viejo 15/07/14, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Zadock, buenas tardes en primer lugar, te comenté por que me pasó a mi y lo solventé subiendo voltaje, no se el motivo pero este kernel se calienta mas y necesita valores superiores
Buenas tardes compi. El tema no es el retardo, es que directamente no se me encendía como debía, es decir, se encendía pero en negro.
Viejo 15/07/14, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco he tenido el problema en las llamadas el tiempo que he llevado la rom.

Beta 3 y 4 con kernel stock y salva que se calienta un poco más el resto sin problemas.
Viejo 15/07/14, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Recordais el apk que hice para el tema del GPS? Lo he mejorado en varios aspectos y es capaz de saber cuando activas el GPS ya sea desde toggle o desde ajustes y evitar que se ponga en modo ahorro. Ahora lo hace todo automatico y ya no es necesario estar pendiente. Cuando llegué a casa termino algún detalle y luego lo subo y explico mejor el funcionamiento.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Amena
alguien me podria pasar un link para actualizar bootloader?
la ultima baseband es la 1.02 no?
Viejo 15/07/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La beta 9 debéis probar, muy fina.

Sólo cambie por intellidemand y gamma.

L-Kernel Beta 9 Uploaded<br />
http://www.mediafire.com/download/bv...Mako-Beta9.zip<br />
<br />
Changes:<br />
Lower 81Mhz CPU freq, and lowered voltages and reduced CPU steps, you guys must reset Synapse, and redo your voltages. This should increase battery even further.<br/>
Viejo 15/07/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
La beta 9 debéis probar, muy fina.

Sólo cambie por intellidemand y gamma.

L-Kernel Beta 9 Uploaded<br />
http://www.mediafire.com/download/bv...Mako-Beta9.zip<br />
<br />
Changes:<br />
Lower 81Mhz CPU freq, and lowered voltages and reduced CPU steps, you guys must reset Synapse, and redo your voltages. This should increase battery even further.<br/>
Esto es stock?
Viejo 15/07/14, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno aquí os traigo lo que os comenté antes. Es el fix del gps que había publicado pero con mejoras para que ahora funcione 100% bien. En la anterior habia el problema que tenias que ir cada vez que lo encendías ya fuese desde el toggle o desde ajustes a la aplicación y ponerlo de forma correcta. En esta ocasion es mucho mas facil, ahora tu seleccionas por ejemplo "Ahorro de batería" y ya siempre tendrás ese lo actives desde el toggle o desde ajustes, es mas si quereis podeis hacer la prueba de activar algun modo de los 3 disponibles desde la aplicación e ir al menu ajustes y ver que si seleccionas otra distinta vuelve a cambiar a la anteriormente seleccionada en la aplicacion GPSPreview por lo que no tienes que temer ya si se te olvido cambiar el modo por otro que consuma menos o si lo has activado desde el toggle y no te diste cuenta.

Además para llevar 1 mayor control en la aplicación sale reflejado el actual estado del sistema y la opción que tienes seleccionada para que compares que ambas estan iguales y no hay ninguna incongruencia.

Os adjunto el link de descarga por si lo quiere añadir el compañero alex al primer post ya que el anterior lo he borrado y una imagen para que lo veais.

SE ACABARON LOS PROBLEMAS DEL GPS!! jejeje

Código:
https://mega.co.nz/#!SdoVxDLL!7UJo26szKTqbliGjCOLTd2EhcyvINqwnZr4jYO-eWDY
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Esto es stock?
No arkhanne, ni el stock de la rom tampoco, esto es un Port, pero a lo que tu consideras como stock, si, podria decirse, sólo que con implementaciones.

Viejo 15/07/14, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
No arkhanne, ni el stock de la rom tampoco, esto es un Port, pero a lo que tu consideras como stock, si, podria decirse, sólo que con implementaciones.
Me refería al kernel que has puesto. Si corresponde al stock de la L, o no. Yo llevo el de la ROM. Ya se que es un Port
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 03:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /