|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os Va fino al 100% el knock on
Pues eso que el knock on no siempre funciona, de 10 veces puede fallar 3, les pasa a ustedes también? Para apagar el movil funciona siempre bien, pero es al encenderlo donde no va fino siempre
Última edición por eduymar Día 15/07/14 a las 16:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que knock?… on o code?
Actualiza el firm tactil.
|
||||
|
||||
|
…
y como iba a saberlo?… ahora que has editado el mensaje si me queda claro ![]() Prueba actualizando el firm tactil. Sera que no le pillas el "truco" entre toque y toque?… Actualizar firm tactil: Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido(20 segundos ±)
|
||||
|
||||
|
…
y como iba a saberlo?… ahora que has editado el mensaje si me queda claro ![]() Prueba actualizando el firm tactil. Sera que no le pillas el "truco" entre toque y toque?… Actualizar firm tactil: Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido(20 segundos ±) ![]() ![]() que significa eso |
|
|
||||
|
||||
|
que esperes 10segundos y compruebes que tal va, lo mejor...espera 20 sal al menu principal y reinicia, otra cosa, que firmware usas? por que es de lo poco que mejoraron con las actualizaciones oficiales respecto al rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si la temperatura sube a mas de 70 no hay manera de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas pero en el centro :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla de vez en cuando, y cuando me falla intento desbloquear con el botón trasero pero se apaga la pantalla instantáneamente, así tres o cuatro veces, hasta que al final se desbloquea. Ni idea por qué pasa. Soy rom stock de Vodafone liberado, 20 D.
|
|
|
||||
|
||||
|
3845#*802# Marca esta secuencia en tu dial y sigue la siguiente ruta: Settings/Update Touch Firmware, espera unos segundos y prueba a ver ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tapes con el dedo el sensor de proximidad. ^^
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pensaba lo mismo, es acostumbrarse y darle siempre en el mismo punto exacto, ya veras en un mes ni te acuerdas de esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me fallaba un poco pero tras tras la última actualización sólo me falla de tarde en tarde. Algo así como 1 de cada 10 veces.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||