|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 19h el negro de 32Gb y hoy a las 10h he recibido correo diciendo que hoy lo envían y mañana lo recibo, así que genial.
Por cierto, otro que jubila el s1, que roca que es el tío... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivirisi Día 15/07/14 a las 15:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas italiano de Junio 2014...concretamente del 30...
Osea q dos semanas de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando el post principal qué recomendación me podéis dar para hacer el pedido pero para principios del mes que viene cuando cobre...Para no perder el descuento este. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pedirlo antes del día 18 y decirles que te lo manden a principios de mes. Hay un comentario de dvdandorra diciéndolo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, la promoción es hasta el 18 de Julio. Lo único que te puedo decir es que hables con ellos y le expongas tu situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no me acordaba: "El código de descuento será válido hasta el 18 de Julio inclusive y si alguno no puede comprarlo ahora porque tiene que esperar a final de mes o a primeros del mes que viene, puede realizar el pedido y solicitar que se lo enviemos cuando quiera. Por supuesto se le enviará al precio de mercado en el momento de ser enviado que será el precio que aparece en nuestra web."
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy atentos los chicos de DVD andorra ya me han contestado con eso y que no hay ningún problema, y pedido realizado. Este final de mes ya seré poseedor de este flamante terminal, gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe el horario de entrega de Nacex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el jueves pasado pedi uno de 32 gb negro, de DVDAndorrra claro. No tenian stock pero esta mañana me han dicho que mañana lo recibire.
Otro mas con el g2. Un pregunta: Alguien ha comprado la funda iFace Revolution? me gustaria saber en que pagina puedo comprarla que este barata y tambien saber si hace muy grande el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegará entre mañana y el jueves,qué ganas!!
He comprobado que viene de Alemania y es de Febrero del 2014... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber la procedencia antes de tenerlo?
Con el imei que te da dvdandorra? Donde lo puedo ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole el IMEI a LG para que nos lo diga o cómo? Total si mañana llega lo vemos en la caja la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ayer pedí el de 16 Gb y aún no me ha llegado, creo que llegaría mañana en principio. Ahora me arrepiento de no haber pedido el de 32Gb y más aún con ese descuento de 10€.. estoy por llamarles o algo.
Actualizado: Les acabo de mandar un correo para solucionarlo y obtener la versión de 32Gb. A ver que me dicen, sino me mandan a la mierd....
Última edición por Carlosfullstop Día 15/07/14 a las 21:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ayer pedí el de 16 Gb y aún no me ha llegado, creo que llegaría mañana en principio. Ahora me arrepiento de no haber pedido el de 32Gb y más aún con ese descuento de 10€.. estoy por llamarles o algo.
Actualizado: Les acabo de mandar un correo para solucionarlo y obtener la versión de 32Gb. A ver que me dicen, sino me mandan a la mierd.... ![]()
|