ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Yo agradezco mucho a todo el grupo de cocineros que han hecho posible ésta rom. La verdad es al usar la v5.2 con el tiempo que se le nota más pesada que las versiones anteriores. Para mi la versión rc2 es la que mas me gusta por como se mueve y responde. Yo hice el downgrade a la rc2 pensando que iba a ganar mas memoria ram, aunque me dado cuenta que las 2 gastan lo mismo. Para mi la unica pega que tengo es al escuchar musica a través de bluetooth, constantemente se entrecorta la señal, alguien sabe a que es debido?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Gente.... que parado anda ya este hilo, una lastima y por otro lado ya normal, nuestros "cacharritos" ya se nos hacen mayores....
Una pregunta, de donde podría descargar TEMAS para esta rom que ya me he cansado de esta visualización.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta alguien ha probado el AGNI KERNEL??? dicen que da muy buen rendimiento, y lo aconsejaban en otra web para esta ROM... alguien me podría decir algo? así que cual me puedo descargaR??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
natadem natadem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Una consulta alguien ha probado el AGNI KERNEL??? dicen que da muy buen rendimiento, y lo aconsejaban en otra web para esta ROM... alguien me podría decir algo? así que cual me puedo descargaR??

Gracias.
Perdoname pero para que no muera el hilo yo pregunto ya que para mi este teléfono es una masa.
Que es el Keane?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Keane??? o el Kernel??... se flashea por recovery y que es... tal cual no te se explicar pero sirve para optimizar el movil.... de todos modos tienes una chincheta donde lo explica muy bien.

Yo ayer instale el AGNI KERNEL, la última versión , la STOCKROM, de xda lo descargue... y no se... chupa más o menos igual, y esta mañana me acojoné porque no tenía cobertura y me entraron 2 whatsapp a la hora de su envío..., le daré algo más de tiempo, de momento lo he instalado y no he tocado nada, lo he dejado todo por defecto, a ver si noto mejoría o me toca reflashear de nuevo la rom para quitarle el kernel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Alguno tiene Chromecast y ha consegido hacer funcionar el Mirroring???!!!

Titoooooo!! soporte pal mirror!!! jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Otei Ver Mensaje
Alguno tiene Chromecast y ha consegido hacer funcionar el Mirroring???!!!

Titoooooo!! soporte pal mirror!!! jajajajajaja
con esto va: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193

por si alguno mas tiene el chromecast
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
calvo225 calvo225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Os aparecen en el box de aplicaciones las pestañas Menú, Widgets y el icono de descargas? Veo que en otras ROMs si aparecen y en ésta, por lo menos a mí no me salen. No sé si será por las opciones que quité al instalarla, o que directamente no la lleva.

Y otra cosilla, como se ve en la captura me aparecen dos iconos de ajustes, uno es con el estilo del S5 y el otro normal, ¿sabéis si se puede quitar alguno de los dos y cómo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-13-13-06.jpg (43.2 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por calvo225 Ver Mensaje
¿Os aparecen en el box de aplicaciones las pestañas Menú, Widgets y el icono de descargas? Veo que en otras ROMs si aparecen y en ésta, por lo menos a mí no me salen. No sé si será por las opciones que quité al instalarla, o que directamente no la lleva.

Y otra cosilla, como se ve en la captura me aparecen dos iconos de ajustes, uno es con el estilo del S5 y el otro normal, ¿sabéis si se puede quitar alguno de los dos y cómo?
Si te molesta a la vista lo puedes ocultar,
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
arch arch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
 Cita: Originalmente Escrito por marlonlow Ver Mensaje
Yo agradezco mucho a todo el grupo de cocineros que han hecho posible ésta rom. La verdad es al usar la v5.2 con el tiempo que se le nota más pesada que las versiones anteriores. Para mi la versión rc2 es la que mas me gusta por como se mueve y responde. Yo hice el downgrade a la rc2 pensando que iba a ganar mas memoria ram, aunque me dado cuenta que las 2 gastan lo mismo. Para mi la unica pega que tengo es al escuchar musica a través de bluetooth, constantemente se entrecorta la señal, alguien sabe a que es debido?
Estoy contigo. Estas Roms son espectaculares, pero desde la RC2 en lugar de ir a mejor con las bases de samsung oficiales, hemos ido a peor.

¿Habrá una V6? Si no, tocará downgrade a la RC2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Amigos hay una rom de este team para note3? Esta es una pasada en el note 2... la mejor, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Sabeis si habia solucion para los cortecitos de la musica vereis me e puesto aux en el coche y me jode enormemente jaj saludos! Y gracias
Una solucion chapucera a los cortes de reproduccion, despues de probar hasta el overclocking, es activar el salvapantallas para cuando el telefono se carga o esta conectado al dock. De esta forma la pantalla no se bloquea y no ocurren los molestos cortes pero con el inconveniente de que si no tienes un cargador a mano vas a seguir igual von el problema.
Espero que a alguien le resulte util hasta que arreglen este molesto bug.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Lo de los cortes es asquerosisimo, la solución pasa por subirle la velocidad a 300mhz pero yo lo hice y noté más lag y lo quité, pero me parece que volveré a instalarme el cpusetup y cambiarlo, no se puede oir nada.
Activa el salvapantallas, asi almenos cuando lo cargas no te va a dar cortes en la musica
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lex_bcn Ver Mensaje
Tengo nueva duda, si yo qusiera añadir o quitar complementos de apps es decir quitar el s healt por ejemplo ? Sin tener que reinstalar la rom seria posible ? Un saludo ;)
Claro amigo Shealth es una app puedes desinstalarla sin problemas, para otros servicios que no dejan puedes desactivarlos desde el menu de configuracion o con titanium backup congelar esa app o eliminarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A todos los que se os corta la reproducción de música, os importaría decirme cual es vuestro escenario. Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar música. Tengo la v5.2 instalada con full wipe, con todo lo del S5, salva pantallas desactivado, bootloader mj5, xposed framework, agni kernel (sin oc) y donde esta la música es una micro sd de las rápidas (la de la promoción de samsung 64gb formateada en exFAT).
He intentado escuchar esos cortes y no he notado nada, ni con pantalla apagada, ni navegando por Internet, ni siquiera jugando. Ni estando cargando ni sin cargar. Uso Nova Launcher, aunque no creo que tenga eso nada que ver.
Saludos.

Última edición por Chinosandman Día 15/07/14 a las 08:23:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
riklaren
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
A todos los que se os corta la reproducción de música, os importaría decirme cual es vuestro escenario. Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar música. Tengo la v5.2 instalada con full wipe, con todo lo del S5, salva pantallas desactivado, bootloader mj5, xposed framework, agni kernel (sin oc) y donde esta la música es una micro sd de las rápidas (la de la promoción de samsung 64gb formateada en exFAT).
He intentado escuchar esos cortes y no he notado nada, ni con pantalla apagada, ni navegando por Internet, ni siquiera jugando. Ni estando cargando ni sin cargar. Uso Nova Launcher, aunque no creo que tenga eso nada que ver.
Saludos.
En mi caso con el governor pegasusq. Cambiando a ondemand, sin problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago una pregunta. Con esta rom se puede bloquear y desbloquear con el flip cober como en el s4? No se si soy claro
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas estoy probando el air gesture y no me funciona a uds les pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por natadem Ver Mensaje
Ademas estoy probando el air gesture y no me funciona a uds les pasa?
el air gesture no funcionará nunca ya que el n2 carece del sensor necesario para ello
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
En general va bastante bien quitando algún reinicio muy de vez en cuando pero lo que me mata son las notificaciones del WhatsApp por ejemplo que normalmente tardan una eternidad en recibirse. Ya he leído que le pasa a más de uno esperemos se solucione en la próxima actualización, si es que la hay.

saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /