|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco mucho a todo el grupo de cocineros que han hecho posible ésta rom. La verdad es al usar la v5.2 con el tiempo que se le nota más pesada que las versiones anteriores. Para mi la versión rc2 es la que mas me gusta por como se mueve y responde. Yo hice el downgrade a la rc2 pensando que iba a ganar mas memoria ram, aunque me dado cuenta que las 2 gastan lo mismo. Para mi la unica pega que tengo es al escuchar musica a través de bluetooth, constantemente se entrecorta la señal, alguien sabe a que es debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente.... que parado anda ya este hilo, una lastima y por otro lado ya normal, nuestros "cacharritos" ya se nos hacen mayores....
Una pregunta, de donde podría descargar TEMAS para esta rom que ya me he cansado de esta visualización. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien ha probado el AGNI KERNEL??? dicen que da muy buen rendimiento, y lo aconsejaban en otra web para esta ROM... alguien me podría decir algo? así que cual me puedo descargaR??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Keane? |
|
|
||||
|
||||
|
El Keane??? o el Kernel??... se flashea por recovery y que es... tal cual no te se explicar pero sirve para optimizar el movil.... de todos modos tienes una chincheta donde lo explica muy bien.
Yo ayer instale el AGNI KERNEL, la última versión , la STOCKROM, de xda lo descargue... y no se... chupa más o menos igual, y esta mañana me acojoné porque no tenía cobertura y me entraron 2 whatsapp a la hora de su envío..., le daré algo más de tiempo, de momento lo he instalado y no he tocado nada, lo he dejado todo por defecto, a ver si noto mejoría o me toca reflashear de nuevo la rom para quitarle el kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno mas tiene el chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparecen en el box de aplicaciones las pestañas Menú, Widgets y el icono de descargas? Veo que en otras ROMs si aparecen y en ésta, por lo menos a mí no me salen. No sé si será por las opciones que quité al instalarla, o que directamente no la lleva.
Y otra cosilla, como se ve en la captura me aparecen dos iconos de ajustes, uno es con el estilo del S5 y el otro normal, ¿sabéis si se puede quitar alguno de los dos y cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparecen en el box de aplicaciones las pestañas Menú, Widgets y el icono de descargas? Veo que en otras ROMs si aparecen y en ésta, por lo menos a mí no me salen. No sé si será por las opciones que quité al instalarla, o que directamente no la lleva.
Y otra cosilla, como se ve en la captura me aparecen dos iconos de ajustes, uno es con el estilo del S5 y el otro normal, ¿sabéis si se puede quitar alguno de los dos y cómo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco mucho a todo el grupo de cocineros que han hecho posible ésta rom. La verdad es al usar la v5.2 con el tiempo que se le nota más pesada que las versiones anteriores. Para mi la versión rc2 es la que mas me gusta por como se mueve y responde. Yo hice el downgrade a la rc2 pensando que iba a ganar mas memoria ram, aunque me dado cuenta que las 2 gastan lo mismo. Para mi la unica pega que tengo es al escuchar musica a través de bluetooth, constantemente se entrecorta la señal, alguien sabe a que es debido?
![]() ¿Habrá una V6? Si no, tocará downgrade a la RC2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay una rom de este team para note3? Esta es una pasada en el note 2... la mejor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a alguien le resulte util hasta que arreglen este molesto bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el salvapantallas, asi almenos cuando lo cargas no te va a dar cortes en la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo Shealth es una app puedes desinstalarla sin problemas, para otros servicios que no dejan puedes desactivarlos desde el menu de configuracion o con titanium backup congelar esa app o eliminarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se os corta la reproducción de música, os importaría decirme cual es vuestro escenario. Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar música. Tengo la v5.2 instalada con full wipe, con todo lo del S5, salva pantallas desactivado, bootloader mj5, xposed framework, agni kernel (sin oc) y donde esta la música es una micro sd de las rápidas (la de la promoción de samsung 64gb formateada en exFAT).
He intentado escuchar esos cortes y no he notado nada, ni con pantalla apagada, ni navegando por Internet, ni siquiera jugando. Ni estando cargando ni sin cargar. Uso Nova Launcher, aunque no creo que tenga eso nada que ver. Saludos. Última edición por Chinosandman Día 15/07/14 a las 08:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se os corta la reproducción de música, os importaría decirme cual es vuestro escenario. Yo no tengo ningún problema a la hora de escuchar música. Tengo la v5.2 instalada con full wipe, con todo lo del S5, salva pantallas desactivado, bootloader mj5, xposed framework, agni kernel (sin oc) y donde esta la música es una micro sd de las rápidas (la de la promoción de samsung 64gb formateada en exFAT).
He intentado escuchar esos cortes y no he notado nada, ni con pantalla apagada, ni navegando por Internet, ni siquiera jugando. Ni estando cargando ni sin cargar. Uso Nova Launcher, aunque no creo que tenga eso nada que ver. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta. Con esta rom se puede bloquear y desbloquear con el flip cober como en el s4? No se si soy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy probando el air gesture y no me funciona a uds les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va bastante bien quitando algún reinicio muy de vez en cuando pero lo que me mata son las notificaciones del WhatsApp por ejemplo que normalmente tardan una eternidad en recibirse. Ya he leído que le pasa a más de uno esperemos se solucione en la próxima actualización, si es que la hay.
saludos a tod@s. |