|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias, necesito un codigo para mi quinta compra de un movil en PW.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos buscado la información de sus pedidos. el número RMA: WC0009661. Sobre la placa base del producto Mingren A1. la verdad, hace unos dias, esta placa base llega nuestra almacén. Antes, no podemos conseguirlo, asi que le informamos a usted para cambiar otro producto. Ahora ya estamos preparando esta placa base para el servicio garantia de España. Ahora estamos esperando el speaker para el número RMA WC0009788. (m0058848). El lunes, vamos a enviar estos todos a nuestra servicio garantia de españa, más o menos , una semaña se puede llegar. Nos sentimos la disculpa por este problema. más o menos, despues de dos semaña, puede reparar sus móviles, podría esperar un poco tiempo ? saludos.
![]() Y al final, lo de la garantía de reposición de 30 días si el producto llega defectuoso? Esto que es un cebo para que los clientes compren? Es mentira, no? No existe tal garantía, no? Por que en vez de reparar un producto nuevo, que llega mal porque Pandawill/Geekvida no los revisan...., no hacéis honor a vuestra garantía de 30 días. Porque no enviais un elephone p8 (sku#:sku49441) nuevo que funcione, como deberíais haber enviado la primera vez? Otro problema: Nos ha llegado ayer otro producto mal.... ¿Que pasa?, ¿Que no comprobáis ninguno? Los datos son: Pedido #100165019 - sku#:sku59002 - I6 Smartphone Android 4.4 MTK6582 5.0 Pulgadas 7.9mm Delgado 1GB 4GB OTG GPS 3G. El fallo es: Reconoce la sim pero no encuentra ninguna red, no coge cobertura, no se puede usar como teléfono. El resto funciona. Track: LX000921004BE , comprado el 24-jun-2014, recibido el 10-Jul-2014, reportado fallo el 10-Jul-2014. Todavía no habéis respondido en vuestra pagina web y no tengo RMA. Como puedes ver, está dentro del periodo de garantía de 30 días, no? Que solución vas a dar?. La de siempre.... o La solución que debería ser... es decir, que después de enviarlo a Córdoba y una vez verificado el fallo, envíes uno nuevo desde china, no? O no es esa la garantía de 30 días que publicáis en vuestra página web? A VER SI DE UNA VEZ PUEDO ENTERARME DE COMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO ¡¡¡¡¡¡ Gracias por tu pronta respuesta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitofokito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así arregla los moviles el SAT de pandawill de Córdoba...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yurias me gustaria saber si tienen algun cupon de descuento del doogee valencia dg800.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir esperando.... al final nos iremos a los 4 meses por un teléfono que llega defectuoso. Cuando quiera comprar un teléfono para regalar.... tendré que comprarlo 6 meses antes para estar seguro o comprarlo en otra web que no sea Pandaweill/Geekvida...
Y al final, lo de la garantía de reposición de 30 días si el producto llega defectuoso? Esto que es un cebo para que los clientes compren? Es mentira, no? No existe tal garantía, no? Por que en vez de reparar un producto nuevo, que llega mal porque Pandawill/Geekvida no los revisan...., no hacéis honor a vuestra garantía de 30 días. Porque no enviais un elephone p8 (sku#:sku49441) nuevo que funcione, como deberíais haber enviado la primera vez? Otro problema: Nos ha llegado ayer otro producto mal.... ¿Que pasa?, ¿Que no comprobáis ninguno? Los datos son: Pedido #100165019 - sku#:sku59002 - I6 Smartphone Android 4.4 MTK6582 5.0 Pulgadas 7.9mm Delgado 1GB 4GB OTG GPS 3G. El fallo es: Reconoce la sim pero no encuentra ninguna red, no coge cobertura, no se puede usar como teléfono. El resto funciona. Track: LX000921004BE , comprado el 24-jun-2014, recibido el 10-Jul-2014, reportado fallo el 10-Jul-2014. Todavía no habéis respondido en vuestra pagina web y no tengo RMA. Como puedes ver, está dentro del periodo de garantía de 30 días, no? Que solución vas a dar?. La de siempre.... o La solución que debería ser... es decir, que después de enviarlo a Córdoba y una vez verificado el fallo, envíes uno nuevo desde china, no? O no es esa la garantía de 30 días que publicáis en vuestra página web? A VER SI DE UNA VEZ PUEDO ENTERARME DE COMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE REPOSICIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO ¡¡¡¡¡¡ Gracias por tu pronta respuesta ![]() 3G: WCDMA 850/2100MHz. Si puede usarlo, por favor, restaurar configuraciones de fábrica, intentar otra vez. Mientra, vamos a preguntar con nuestro servicio al tecnico. por favor espere un poco tiempo. le daremos una buena solución. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, Xiaomi ya tiene el tablet PC !!! > El primer XIAOMI MI PAD Tablet PC Tegra K1 Android 4.4 Pantalla 7.9 " Retina IPS 2GB 16GB !! Qué opinas?
Ver más: http://goo.gl/rFePzH
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Sólo $204.99 ?? hasta -63$ para Jiayu S1 Smartphone Snapdragon 600 1.7GHz, 2GB 32GB, cuenta con una pantalla SHARP FHD de 5.0 pulgadas; NFC OTG !!
Ver más: http://goo.gl/N0d620
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, disculpa hace unos 15 días hice un pedido de un botón que entra en lugar del auricular (order: 100794462), sé que no es un pedido significativo pero acabo de revisar la página y no me aparece el número de seguimiento. Se me hizo raro porque hace unos meses compre un smartphone con ustedes y si me mandaron el número de seguimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, disculpa hace unos 15 días hice un pedido de un botón que entra en lugar del auricular (order: 100794462), sé que no es un pedido significativo pero acabo de revisar la página y no me aparece el número de seguimiento. Se me hizo raro porque hace unos meses compre un smartphone con ustedes y si me mandaron el número de seguimiento.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego el telefono que compre el dia 3 http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html decir que el envio fue rapidisimo un 10 en esto a pandawill.
El telefono vino bien empaquetado, se veia manoseado, supongo que por poner la rom multilenguaje.De momento le di poco uso, me dio un pequeño susto ya que hice una prueba de llamada y no escuchaba a la otra persona, es como que no funciono el altavoz.Despues lo intente otra vez y funciono, no se si fue puntual o es que vino defectuoso. Y tambien me sorprendio que solo trae una tapa y yo siempre vi que este modelo trae dos una roja y la otra azul oscuro. Espero que el fallo fuese puntual, no me gustaria tener que enviarlo al sat, viendo las malas esperiencias de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola romulazo, Gracias por su compra en Pandawill. Le pedimos la disculpa por retraso. Ahora el producto ya se ha asignado a usted, mientras, los productos ya ha llegado a nuestra almacén. hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Cuando tenemos el número de seguimiento, le daremos el número de seguimiento por email, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego el telefono que compre el dia 3 http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html decir que el envio fue rapidisimo un 10 en esto a pandawill.
El telefono vino bien empaquetado, se veia manoseado, supongo que por poner la rom multilenguaje.De momento le di poco uso, me dio un pequeño susto ya que hice una prueba de llamada y no escuchaba a la otra persona, es como que no funciono el altavoz.Despues lo intente otra vez y funciono, no se si fue puntual o es que vino defectuoso. Y tambien me sorprendio que solo trae una tapa y yo siempre vi que este modelo trae dos una roja y la otra azul oscuro. Espero que el fallo fuese puntual, no me gustaria tener que enviarlo al sat, viendo las malas esperiencias de la gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los novedades de ZOPO# El primer 4G de teléfono de ZOPO ZP320 Smartphone 4G LTE Android 4.4 5.0 pulgadas. por sólo $189.99 !!
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2600MHz Lo único es que este producto esta disponible en el dia 31 de Julio, Le interesa ? Ver más; http://goo.gl/aj2hbL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, el telefono que me llego ayer tiene problemas, se calienta mucho y la bateria no dura mas de 4 horas, es como si el telefono se quedase funcionando siempre a pleno rendimiento y se funde la bateria.
Espero vuestra ayuda
|