|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Problema con pantalla
Problema en pantalla LG G2 le pasa eso de a ratos y con distintas roms no se q pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 15/07/14 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que es un problema de hardware y no de Software
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo una pregunta,con la rom stock le pasaba?o fue despues de instalar alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me paso lo mismo hace 2 meses y los del servicio tecnico segun ellos lo solucionaron, pongo roma distintas todos los dias y no le pasa nada enlos 2 casos el problema arranca en medio de un test de estabilidad de antutu ahora esta tranquilo y se deja usar pero me preopupa q hasta lo hace en el logo inicial de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias de hablar directamente con lg,si ya lo has echo,insisteles y diles que te pasa desde poco despues de que te compraste el telefono y que te den alguna solucion,tambien recarcales que ya estuvo en 3l sat y que segun ellos lo repararon pero que no fue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
busque mucho pero no encontre nada parecido a ese problema ni en otros aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el chat de LG y sube el video del problema, a ver que te dicen.
No habrás tocado los dpi de algun apartado en sistema? Saludos
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea tema de los dpi por que cuando no lo podia controlar que fue hace 2 meses que si bien el tactil funciona bien y si tocas abajo hace las cosas pero los iconos los manda para arriba y ponia diferentes roms y seguia igual.
Cual es el chat de lg ? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al servicio técnico devuelta y deciles que el problema sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero yo vivo en uruguay de parece que corresponda con ellos la consulta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo empezando de hoy incluso con el logo LG cuando arranca el telefono
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser por la incompatibilidad del kernel y las pantallas del g2(LG y JDI)...
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver el kernel por q pasaba con el cel sin ser root ni rom puesta todo stock por eso no le encuentro solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado ayer a ART y luego al volver a Dalvik me ha salido esta problema de parpadeo.Estoy trabajando y no tengo tiempo ahora,pero el telefono casi inusable,aver si con volver a stock se arregla
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la ROM stock de vodafone y el fallo ha empeorado,ahora no puedo usar el movil de tanto que tiembla la pantalla..parece que es fallo de hardware,pero me ha salido con el Rom custom OptimusG3 al cambiar de Dalvik a ART y viceversa...joderrrrr..lo tengo de 6 meses y no lo he tocado hasta ahora nisiquera rooteado.Con el rom OptimusG3 lo he tenido como 10 dias y sin problemas hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
¿Fernandouru no has arreglado nada con el tuyo?Yo lo mande ayer al SAT aver que me dicen,normalmente tienen que arreglarlo en garantia.Otra cosa que he notado:si lo conectaba con el chromecast en la tele con la aplicacion de mirroring de pantalla de google,en la tele perfecto no saltaba la imagen,asi que pienso que el problema es de la pantalla del telefono,sospecho el tactil..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad ahora dejo de hacerlo y tengo en cel con la cloudy g3 se em cae un huevo dejarlo de farbrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||