|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ciertamente el que se actualice el móvil o no es un problema bastante nimio, tengo otros problemas mucho peores. Pero soy un poco inconformista y no me gusta que nos dejen de los últimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se actualizaba esta semana lo hemos dicho nosotros, no motorola, cuando salga en Alemania, habrá que esperar un par de días hasta que llegue a España, en Android las actualizaciones van escalonadas, las sacan poco a poco, y si no hay fallos sigue, pero no llega a todos de repente, si queréis tener la última versión ya, rooteais el móvil e instaláis la versión americana, y se acabó el problema.
|
||||
|
||||
|
Caramba con la Merkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mis compadres de españa( yo soy de Madrid actualmente en chile)......
Un aperitivo para q os animeis animeis a probar aún siendo de Brasil deberia de funcionar igual. Moto g 4.4.4: P.D. si ! Ese feo q sale en la foto del teléfono soy yo ;) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/07/14 a las 17:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un huawei u8650 estancado en 2.3.6. Tener 4.4.2 asi de optimizado y con tan pocos o casi ningun bug es un privilegio . Estais obsesionados con tener la ultima version de android.
¿para que?,¿ para que cuando hallais actualizado empeceis a llorar y quejaros que fallas cosas o no funciona alguna app? Ya lo vereis, y los que llevais el bastante tiempo aqui me dareis la razon. De que 2 dias despues de salga la ota. La gente en hordas preguntando como hacer downgrade. Porq ya no les gusta 4.4.4 y ademas suelen ser los mas ansiosos que lloran un mes antes de que no les llega la ota. Lo que sea sera. Estoy encantado con motorola. Ojala las demas marcas fueran la mitad de atentas con los clientes q motorola. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se actualizaba esta semana lo hemos dicho nosotros, no motorola, cuando salga en Alemania, habrá que esperar un par de días hasta que llegue a España, en Android las actualizaciones van escalonadas, las sacan poco a poco, y si no hay fallos sigue, pero no llega a todos de repente, si queréis tener la última versión ya, rooteais el móvil e instaláis la versión americana, y se acabó el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mis compadres de españa( yo soy de Madrid actualmente en chile)......
Un aperitivo para q os animeis animeis a probar aún siendo de Brasil deberia de funcionar igual. Moto g 4.4.4: P.D. si ! Ese feo q sale en la foto del teléfono soy yo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con uno de Atención al cliente de Motorola y dice que no saben nada sobre cuándo saldrá en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta desesperación, al leer posts pasados que comentan que les aparece mensaje de error al verificar actualización.... Están cada ciertos minutos checando a ver si llega actualización?
Es increible a donde ha llegado con la obsesión, tengan paciencia que ella trae frutos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q fijarte en la terminación de esos 3 archivos según versión cambian . mira los q tu descomprimiste y en la consola introduce el mismo nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 4.4.3 el Wi-Fi me va horriblemente, el alcance que tiene ahora comparado con 4.4.2 es terrible y además en ocasiones al sacar una foto sale una mitad más iluminada y la otra normal. Espero que con 4.4.4 se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de WiFi y otras se soluciono en la 4.4.3 lo q pasa q cuando no se realizan una limpieza total de datos desde el fashboot. Por eso mucha gente tiene errores q no son mas q archivos corruptos de vesiones pasadas. Repito creo q os haceis falsas esperanzas la 4.4.4 solo es una actualizacion de seguridad no trae nada nuevo eso ya esta en la 4.4.3 q tu tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Tengo la version francesa! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos ansiosos
venga que de esta semana no pasa. Recordad que tener la última versión android en un dispositivo no nexus es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt ya tienen el 4G (199€), viene con 4.4.3 como puse en un post y confirmo que la versión española tiene lo de ocultar el nombre de la operadora, así que 4.4.4 también vendrá así.