|
|
|
todos los kernels del 802 funcionan en el 805 tengo este ultimo modelo y he probado dorimanx, bruce, darknel, piasek, yoda, simple etc todos del 802 y van perfecto en mi 805
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
siempre se dice que es mejor la ultima version ya que hace mejoras
saludos |
|
|
|
Da un consumo excelente lastima que a mi y a varios quizás no aparezcan los nombres del contacto en SMS o al llamar y no pude solventarlo ahorita ando en CM11 pero ya me ando para la cloudy así me quede sin los nombre XD
|
|
|
|
No sabría decirte.
Sólo he probado la v0.41. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Llevo trasteando el móvil cerca de ocho meses y, te digo... es el mejor Kernel que he probado
hasta ahora. Buen consumo y EXCELENTE fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora llevo la v03 y tengo buena experiencia.. Me da miedo cambiar porque llevo semanas buscando algo como lo que tengo.. Pero igual me animo.. Sabes que mejoras tiene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post, lista de cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual opcion selecciono para hacer un backup al kernel, en caso de que este no me guste?, (boot, system, data, cache, efs) ? gracias
|
|
|
|
Que maravilla introducirse en el mundo del rom, trasteo y charlar con gente agradable sobre estos temas
|
|
|
|
Que versión de kernel es esa?. Es mejor que el que tiene la cloudy g3 por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor en mi caso, es el kernel que se publica en este hilo en su versión v0.3.
|
|
|
|
Todos son muy buenos pero para mi este es el mejor con la cloudy 3 g .IMPRESIONANTE.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tengo que bajar para mi d802, no me aclaro del todo con las versiones. Además 1.5gb un kernel?
![]() Imagino que es una ROM que cocina aparte no? Y que el kernel es lo que señalo, por asegurarme. Última edición por lumper Día 15/07/14 a las 21:42:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a las 6 horas de pantalla con el 20%!! Hacia bastante tiempo que no disfrutaba de esto, mil gracias al autor de kernel, de este hilo y a los comentarios que me han echo decidirme =).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»