|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio o mejor dicho el ruido cuando no sintoniza nada, se oye sin conectarle nada al micro-usb y dandodole a "si" en la ventana de advertencia sobre la conexion de auriculares, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es. Si, además, le conectas un cable de carga le sirve antena y pilla emisoras.
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Lo habia probado y efectivamente sirve de antena.jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre mis dudas... el relojito lo querría para salir a correr sin tener que llevar el móvil y poder usarlo como tracker con endomondo o similares. para esto sirve?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas comenta que el tambien utiliza endomondo. Hay que seguir los pasos de la configuracion del gps que puso en el tema paralelo a este. Yo los hice y m coge satelites de lujo. Lo unico que no se cambiar es la hora utc que por defecto coge el gps segun zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy fé que funciona el gps y utilizo el endomondo y funciona sigue los pasos para configurarlo aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896 Ademas puedes ir escuchando musica o radio por el reloj con el adaptador para auriculares que pongo en el post y encantado muy practico ara no llevar el móvil a cuestas todo el rato Última edición por manuelfernandez Día 14/07/14 a las 11:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin encontrar solucion a lo del cambio del utc time en ls ajustes del gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar y lo he trasteado un poco. Nada más sincronizarlo me encuentro con el primer problema. El apk me lo pasa por bluetooth pero no me deja instalarlo. Lo he descargado del enlace que puso quierounahd de dropbox pero me da el mismo error "Error durante el analisis, se ha producido un error y no puede instalarse la aplicación". Tengo activada la depuración USB y los orígenes desconocidos. Mi versión de android es 2.3.4 (A la espera de móvil nuevo). ¿Os suena a alguno? Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro móvil.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar y lo he trasteado un poco. Nada más sincronizarlo me encuentro con el primer problema. El apk me lo pasa por bluetooth pero no me deja instalarlo. Lo he descargado del enlace que puso quierounahd de dropbox pero me da el mismo error "Error durante el analisis, se ha producido un error y no puede instalarse la aplicación". Tengo activada la depuración USB y los orígenes desconocidos. Mi versión de android es 2.3.4 (A la espera de móvil nuevo). ¿Os suena a alguno? Muchas gracias! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de la 4 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis alguna versión de android inferior a la 4?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jahy Día 19/07/14 a las 02:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien lo del movimiento para que se encienda la pantalla, a mi si reinicio el k2 me funciona correctamente aprox 15 min. pasado ese tiempo no hay forma humana que se encienda, y es un engorro estar cada 15 min reiniciando el k2.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el boton de encendido del k2 no va igual que el primer dia
Antes lo encendia presionando todo el boton entero, ahora ya no vaya putada Para poder encenderlo tengo que hace click presionando el boton lateral hacia abajo El sensor de moviemeinto en mi reloj es de lokos va cuando quiere El gps no me coje satelites de ninguna forma Que desesparicion, como reloj de momento funciona y para cojer llamadas y ver notificacines Ok A ver si sacan mas aplicaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el boton de encendido del k2 no va igual que el primer dia
Antes lo encendia presionando todo el boton entero, ahora ya no vaya putada Para poder encenderlo tengo que hace click presionando el boton lateral hacia abajo El sensor de moviemeinto en mi reloj es de lokos va cuando quiere El gps no me coje satelites de ninguna forma Que desesparicion, como reloj de momento funciona y para cojer llamadas y ver notificacines Ok A ver si sacan mas aplicaciones Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle Cyanogen11 a mi s4 y ahora tengo android 4.4.4 y no me deja instalar la app swatchmanager. ¿Alguna idea? Estoy buscando esta aplicación por internet, por si hubiera alguna mas actualizada y no encuentro nada.
¿Conocéis alguna app alternativa? Saludos!!! Última edición por kario71 Día 23/07/14 a las 13:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! gente e leido todo el topic jaja, ando con ganas de comprarme un smartwatch, siempre me gusto el gear pero por el precio es un poco inaccesible:/, bueno les comento que me entraron muchas dudas sobre que modelo es mejor, si el SWATCH k2 o el PW305,
el pw305 no tiene camara, pero parece que es un poco mejor en software, alguien puede decirme cual es mejor???, es decir cual me conviene comprarme? (la camara no me intereza mucho, me intereza lo estetico, y lo funcional) muchas gracias a todos! y si alguno tiene el pw305, quisiera saber si me lo recomienda, y puede ver las notificaciones de whatsapp etc.! |