LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Garantizo que va de fabula jajajaja
Si la verdad es que el s3 no me aporto gran cosa por eso pille un nexus 4 y dios juro que lo goceee todo el dia cambiando ROMS y probando cosas todo fluido super facil de desbloquear con nexus root tolkit me encantó pero no tenia OTG y la camara... Dios que asco de camara.

Jajajajaja el BQ E le da mil vueltas y eso que lleva mediateck lastima que no aya roms pero para nada le hacen falta
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Me lo compre hace tres meses en orange con la tarifa delfin 25 por 17€ al mes y 99€ inicial y tiene 4.4.2 libre por Odin
Por eso te va bien,si lo hubieras comprado cuando salio como hicimos muchos sabrias lo que te digo respecto a los lag .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
El LG tiene mejor cámara y mejor resolución de pantalla, de acuerdo, pero las letras son muy finas y para navegar por internet hasta con gafas me cuesta leer los textos, en el Note 2 las letras son más gruesas y las puedo leer incluso sin gafas ( aunque forzando la vista).
Te mando 2 imágenes de la misma página para que las veas. Aquí en las fotos se lee muy bien el texto, pero quizás porque el brillo viene mitigado con la foto, pero en directo son muy finas, creo que hasta en la foto se aprecia, puede que sea también por la versión de android, el Note lo tengo en la 4.1.2 con la 4.3 descargada pero sin instalar y el G3 viene con la 4.4.2, he leído por internet que esa versión viene con un tipo de letra más fina, pero por el momento no quiero rootear ninguno de los 2, con el tiempo no lo descarto. Pero como podréis observar la cámara del Note 2 es también muy buena, la primera foto es del Note hecha por el G3, la 2ª alrevés, ya sé que en la foto se lee muy bien pero en directo no es así, al menos con mis ojos. Está claro que tengo los 2.
Si no me equivoco,se ven más finas por la mayor resolución de pantalla...prueba a bajar la resolución de pantalla de tu Pc y ya verás lo que pasa.Así me lo explicó un compañero del foro cuando pregunté porque se veía todo más pequeño en mi Xperia S que en mi antiguo Zte Skate.Creo recordar que el Note2 tiene 1080x720(ahora mismo estoy escuchando el larguero en el jeje),y el g3 ya sabes "la de mi madre x la Virgen Santa"...jjjjjjjj

Última edición por ABLANA Día 15/07/14 a las 00:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
El LG tiene mejor cámara y mejor resolución de pantalla, de acuerdo, pero las letras son muy finas y para navegar por internet hasta con gafas me cuesta leer los textos, en el Note 2 las letras son más gruesas y las puedo leer incluso sin gafas ( aunque forzando la vista).
Te mando 2 imágenes de la misma página para que las veas. Aquí en las fotos se lee muy bien el texto, pero quizás porque el brillo viene mitigado con la foto, pero en directo son muy finas, creo que hasta en la foto se aprecia, puede que sea también por la versión de android, el Note lo tengo en la 4.1.2 con la 4.3 descargada pero sin instalar y el G3 viene con la 4.4.2, he leído por internet que esa versión viene con un tipo de letra más fina, pero por el momento no quiero rootear ninguno de los 2, con el tiempo no lo descarto. Pero como podréis observar la cámara del Note 2 es también muy buena, la primera foto es del Note hecha por el G3, la 2ª alrevés, ya sé que en la foto se lee muy bien pero en directo no es así, al menos con mis ojos. Está claro que tengo los 2.
Ese tipo de letra la han puesto para dar la sensación de mayor nitidez y como bien dices de lo fina que es cuesta verla, la única solución que mi jefa a encontrado es aumentar el tamaño de la fuente del navegador :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
No lo entiendo...sencillamente no lo entiendo.
Te puede gustar o no un móvil, pero de ahí a comprarte uno que no te guste lo veo un disparate.
No estamos hablando de tomar un café de un euro, sino de terminales de 400€ en adelante.
Tanto cuesta ver reviews en YouTube, artículos de opinión e ir a un centro comercial a probarlo antes de hacer ese desembolso?
Aunque sea gratis con dos años de permanencia, creo que es algo que hay que mirar un poco antes de levantarse una mañana y decir "anda! Me apetece comprarme un móvil que no sé cómo va"
A los que lo tengan y no les guste es que es para alegrarse.
Cuanto despropósito junto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 15/07/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
En fin, el foro lleno de gente echando pestes del móvil a este paso. Yo vengo de un G2 y me encanta el G3 y no me voy al subforo del G2 a intentar convencer a la gente que se cambie de móvil. Una cosa es reportar errores y otra es que cada día abráis 50 hilos para decir lo descontentos que estáis con el móvil. Un consejo: vendedlo y compraos un G2 nuevo

Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Te puede gustar o no un móvil, pero de ahí a comprarte uno que no te guste lo veo un disparate.
No estamos hablando de tomar un café de un euro, sino de terminales de 400€ en adelante.
Tanto cuesta ver reviews en YouTube, artículos de opinión e ir a un centro comercial a probarlo antes de hacer ese desembolso?
Aunque sea gratis con dos años de permanencia, creo que es algo que hay que mirar un poco antes de levantarse una mañana y decir "anda! Me apetece comprarme un móvil que no sé cómo va"
+1
Calla, calla que después te dirán que como no lo tengas no puedes opinar... (visto en el foro G3)

Viejo 15/07/14, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
no lo entiendo...sencillamente no lo entiendo.
Tanto cuesta ver reviews en youtube, artículos de opinión e ir a un centro comercial a probarlo antes de hacer ese desembolso?
a los que lo tengan y no les guste es que es para alegrarse.

+1

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
en fin, el foro lleno de gente echando pestes del móvil a este paso. Yo vengo de un g2 y me encanta el g3 y no me voy al subforo del g2 a intentar convencer a la gente que se cambie de móvil. Una cosa es reportar errores y otra es que cada día abráis 50 hilos para decir lo descontentos que estáis con el móvil. Un consejo: Vendedlo y compraos un g2 nuevo

+1

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
+1
calla, calla que después te dirán que como no lo tengas no puedes opinar... (visto en el foro g3)

+1
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Ese tipo de letra la han puesto para dar la sensación de mayor nitidez y como bien dices de lo fina que es cuesta verla, la única solución que mi jefa a encontrado es aumentar el tamaño de la fuente del navegador :p
Pues tu no eras el que tu jefa se habia cogido el S5 porque el G3 le parecio una mierda, encima con mentiras como los niños pequeños.

+1
Calla, calla que después te dirán que como no lo tengas no puedes opinar... (visto en el foro G3)

Opinar puedes opinar en todo el foro si quieres pero con criterio y no salvandole los calzones a tu G2 que se os ve el plumero
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
el note 3 no tiene buena camara y en mi pais esta con android 4.3 y ademas es mas grande q el g3 x eso no me animo a comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje

Opinar puedes opinar en todo el foro si quieres pero con criterio y no salvandole los calzones a tu G2 que se os ve el plumero
Que quieres que te diga...?...dime que quieres oír/leer!

PD: Leete mis comentarios, me gusta debatir sobre mejoras, funcionamiento, comparativas...etc, pero no me "caso" con ninguna marca ni modelo.

Viejo 15/07/14, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Que quieres que te diga...?...dime que quieres oír/leer!

PD: Leete mis comentarios, me gusta debatir sobre mejoras, funcionamiento, comparativas...etc, pero no me "caso" con ninguna marca ni modelo.

Solo queria decir que se puede opinar aqui y en cualquier seccion siempre y cuando se hable realmente de algo que tengas constancia, no venir aqui y decir la bateria no pasa de 4h, la pantalla no vale una mierda,se calienta, etc como estan haciendo muchos del G2 sin ni siquiera probarlo. No tengo nada contra ti pero la mayoria de G2 que han pasado por aqui es para tirar mierda y solo los poseedores de los dos terminales o los han podido trastear durante bastante tiempo(no 10min en un TPH) han podido opinar con ideas mas que claras.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Otro hilo mas sin sentido sobre temas de sobra conocidos.
No tengo claro si ha subido la poblacion de gente que no sabe usar un foro o la de gente con tanto afán de protagonismo que creen que hacen un favor al resto creando un hilo para dar una opinión totalmente subjetiva.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Solo queria decir que se puede opinar aqui y en cualquier seccion siempre y cuando se hable realmente de algo que tengas constancia, no venir aqui y decir la bateria no pasa de 4h, la pantalla no vale una mierda,se calienta, etc como estan haciendo muchos del G2 sin ni siquiera probarlo. No tengo nada contra ti pero la mayoria de G2 que han pasado por aqui es para tirar mierda y solo los poseedores de los dos terminales o los han podido trastear durante bastante tiempo(no 10min en un TPH) han podido opinar con ideas mas que claras.
Solo digo que el G3 no es nada del otro mundo, quitandole el ART es un G2 "vitaminado" y muchas soluciones del G2 sirven para el G3.

Las comparativas con el G2 que si pantalla QHD o Full HD que bateria igual y cosas por el estilo son de lógica, ni tienes que tocar/comprar los dispositivos para decir cual consume mas y cual menos.

Viejo 15/07/14, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cierren el hilo que para estas chorradas ya hay unos cuantos abiertos...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono y opinad con respeto.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 15/07/14, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

[quote=pumuki666;14525789]Pues tu no eras el que tu jefa se habia cogido el S5 porque el G3 le parecio una mierda, encima con mentiras como los niños pequeños.

La del S5 es mi mujer y la del G3 es mi jefa que no te enteras Pumpunki jijii vaya mote que tienes :p;)

PD Siguo bailando ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajad el tono y opinad con respeto.
A ver, Jorge.Hay quien abre un hilo consultando algo y plam!! Al momento cerrado por que ya hay uno que trata de lo mismo ( que lo veo logico).
Habiendo ya varios hilos en los que se esta discutiendo sobre el g2 y g3, que aporta este?
Unicamente crear mas polemica entre los usuarios y, al final, tener que intervenir algun moderador.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Lo compré el día 1 porque lo ví en Vodafone en Gama Básica, como comprenderás un móvil de gama alta en gama básica es un chollo y me tiré por él de cabeza, había visto varias reviews pero en ninguna se habla de que la letra es más fina y lo ojeé un poco en un MM el día sin IVA pero me fijé más que nada en las fotos y en los posibles lags que era lo que despertó más alarma en la review de andro4all.
Yo no soy de andar cambiando de móvil cada poco tiempo y nunca he vendido ningún móvil, cuando sea necesario ya me acostumbraré a él, pero doy mi humilde opinión. También tengo la opción de rotearlo y cambiar el tipo de letra, pero para todo eso tengo tiempo, no se lo voy a hacer a un móvil recién comprado.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Rootear para cambiar la fuente y tamaño?
En accesibilidad tienes para cambiar el tamaño de la fuente, y en la tienda de aplicaciones lg tienes fuentes para aburrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:18:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /