|
||
|
|
|
|||||||
| Amena Foro Amena, ayuda Amena |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amena primer operador que ofrece VOIP móvil a través de Libon
"60 minutos gratis al mes que podrán usarse de manera gratuita en llamadas nacionales, en roaming o en llamadas internacionales a más de 90 países."
¿Que os parece? Creo que siguen ofreciendo cosas muy atrayentes para los consumidores. Yo aun no lo probé pero espero hacerlo pronto a ver como funciona. ¿Lo habéis probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 7€ yo probablemente me cambie este mes y el gb de internet hasta septiembre 1,5gb.... Ahora falta saber como ira el libon ese.
Última edición por Oldboy86 Día 15/07/14 a las 00:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seré de amena, lo probaré pero. ... seguro que kk de vaca! !! Jajaja
Otra cosa, alguien sabe si haces amago a otra operadora amena te oferta algo bueno?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No no, estaré un tiempo en amena ya que es la línea de mi crío y sobre el consumo efectivamente, gastar el minino.
Pero nunca se sabe si de aquí X tiempo me hace falta un móvil y en Vodafone cada año hago uno, amena no se si funciona igual ya que como es orange puede que ellos ofrezcan, no lo se.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya Libon?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,si me permitis,luego que cada uno haga lo que quiera,pero por mi experiencia y la poca formalidad de amena,prefiero pepephone,mas formalidad,atencion rapida,un poco mas cara,pero te ahorraras algun disgusto como me a pasado a mi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué disgusto has tenido con Amena hispano45? Más que nada para estar alerta y saltar del barco antes de que se hunda.
|
||||
|
||||
|
kokorry,te cuento,despues de que me mandan las sim( 3e) me ponen la tarifa de voz,los datos no funcionan,hay un telefono 900 de"atencion al cliente"? despues de diez veces de teclear numeros,nada de atender,me di de baja en area de clientes por supuesto,me e pasado a pepehone,mi hermana lleva desde marzo y sin ningun problema,y la atencion al cliente,fenomenal,sirva mi experiencia para tod@s los foreros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me cobraron por la SIM, también ahora que lo pienso es algo raro que la enviaran puesto que era portar un número prepago de Orange a Amena y las SIM son compatibles, no hace falta una nueva, quizás por eso no la cobraron, ni idea. Luego con la otra línea (esta ya de contrato) de Orange a Amena no han enviado SIM y evidentemente no he pagado nada por la SIM.
En el área de clientes vía chat tuve que esperar unos minutos a ser atendido pero después todo bien, y por teléfono que llamé para cancelar las llamadas a números 800 y al extranjero porque en el área de clientes no se puede, la verdad es que la única espera fue la de la locución hasta ser atendido por un comercial y enseguida bloqueó las llamadas a esos números, vamos que todo bien. Supongo que dependerá de si en esos momentos están saturados o te toca alguien que es resolutivo y eficaz. Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
yo hacia la portabilidad de yoigo a amena,me combraron 3 euros de la sim( eso es lo de menos) pepephone,no te cobra por la sim vengas de donde vengas,lo que mas me molesto fue,que despues de diez llamadas,al supuesto atencion al cliente,no te atienden y encima vi en mi pagina que sin llamar y sin datos,ya me cobraban 0,58,no van a ningun lado,pero es decepcionante,que te cobren y que no tengan un servicio de atencion al cliente como debe ser( por ejemplo,pepephone,)ahora me tocara pagar el minimo mensual y sin haber utulizado ningun servicio de ellos,decepcionante,saludos compañeros de htc mania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de amena con lo de Libon. En cuando tenga wifi lo instalo, a ver si vale la pena. Mientras tanto, ¿nadie comenta impresiones, o es que nadie lo ha probado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entro para comentar sobre libon, soy de amena hace dos dias y lo he usado ya dos veces para llamar tanto a fijo como a movil con 3g y wifi respectivamente y se oye muy bien saludosss
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en pleno proceso de portabilidad de Vodafone a Amena con la tarifa 6,95€. El miércoles me llegará la tarjeta. Necesito saber algo que no me queda claro en la web de Amena: ¿Sabéis si Amena permite VOIP SOLO con Libón? ¿o cuando se me acaben los 60 minutos de esta podré descargar otras aplicaciones como UppTalk SIN SOBRECOSTE ?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en pleno proceso de portabilidad de Vodafone a Amena con la tarifa 6,95€. El miércoles me llegará la tarjeta. Necesito saber algo que no me queda claro en la web de Amena: ¿Sabéis si Amena permite VOIP SOLO con Libón? ¿o cuando se me acaben los 60 minutos de esta podré descargar otras aplicaciones como UppTalk SIN SOBRECOSTE ?
Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Libon con WiFi bueno... Con 3g se oye mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejoran con datos, lo que no gusta es que no se vincula la llamada con el Bluetooth del coche, y si pongo altavoz mientras llama, cuando descuelgan se quita el altavoz y hay que ponerlo manual de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado la sim de amena, la he puesto y funciona el movil para llamar y recibir, pero los datos nada, no se yo sino me pasara como a hispano45, en el chat de ayuda me han dicho que espere 3 días a ver, que no esta la portabilidad completa y que los datos aun no van. Esperando....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||