|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido tiempo.... He quedado Martes con un colega informático que controla Linux al 100%....... Aviso por aquí si lo conseguimos.
Pero ahora veo claro que el renacer, depende de las particiones q se an de formatear y tengo el archivo de la configuración de las particiones para meter por comandos linux. Al conectar al ordenador me salen los 15 mensajes de las diferentes particiones corruptas y eso quiere decir que lo detecta. Así q metiendo con Linux las particiones correctas, tendría que arrancar..... Luego el "problema" será otra vez encontrar los drivers "buenos".... Creo q ese fue mi inicio malo, y q por eso se paró en el 12%....ya q con los drivers correctos, no tendría que parar la carga de la rom stock con flastool. Que método aconsejáis para dejarlo" totalmente stock" ? FLASTOOL? Necesito dejarlo stock, pq después de muchísimos flaseos, sufría recalentones, exceso de consumos y la cortina de notificaciones bajaba con un tirón a la altura de los togles, que la hacía rebotar arriba, sinó paraba ahí y seguía bajando. Así q pensé que la única solución era volver a stock puro y volver a rotear. Gracias por preguntar y ayudar. Saludos |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Joder que guasa, hoy día hay más cosas y más tutos, a mi en su día me paso exactamente lo mismo con el O3D (Optimus 3D) y de ninguna de las formas o tutos lo puede recuperar, tuve que tirar de garantía.
Ni ellos sabían lo que le había pasado al móvil, les dige que cuando me levanté esta apagado y no encendió más. Me dieron uno nuevo en vez de cambiar la placa, ;) Espero que tengas más suerte que yo, pero con el flastool no se juega. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
jajaj si al final por garantiia, ¨supuestamente¨ salto una actualizacion la instale, y al reiniciar hay se quedo.. jajaj esa es la version para el sat haber si tengo suerte y lo tengo para finales de esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
. Eso me paso con mi LG 2X y vamos tuve que tirar de Nvflash. Y pude recuperarlo. Jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
![]() Buenas compis Sigo todo al pie de la letra y me quedo aquí pillao..... No me sale la lista y mi comando sdb es únicamente "1"...nada del 36 Mi inglés es malo, pero creo entender que no tengo las particiones: MBR, BSD, APM, GPT, con lo q me imagino q ya no da pa más la cosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Traducido Coincidencia del tipo exacto no se encontró para el código de código de tipo de tipo de asignación 6F00 para sistema de ficheros de Linux. Advertencia. Tabla de partición principal se superpone a la primera partición de 34 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad. Advertencia. Tabla de partición secundaria se superpone a la última partición por 5164757904 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad........ Logical sector size : 512 bytes.......... Etc También, dejan de salir los mensajes d las particiones y Ubuntu se cuelga.... Totalmente. Solo puedo hacer q desconectar g2 y reiniciar Ubuntu por el power.... Alguien puede aportar algo de luz, antes de enviar al SAT.... Q me lo veo xungo... Saludos Última edición por kacarot Día 15/07/14 a las 13:33:29. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Prueba nuevamente a entrar en modo download o recovery. Con calma repite otra vez el proceso de ubuntu con los permisos root y tal.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado unas 20 veces.... Pero es que parece q no detecta las particiones "sdb".... No tengo npi, pero podría ser que que en mi terminal se denominarán" sdc"....? De estas si q tengo un montón!
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
y sigue el tuto capaz estan todas las cosas ahi. Sigue el tuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Deverias haver instalafo la kdz x el metodo facil seguro lo as hecho con el complejo
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
pero.....según el tuto tendrían q salir una lista con los archivos a cambiar marcados en rojo, y me salen solo 2 y nada de rojo
No veo cual es el archivo q tengo q reponer...... |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Me salen Number 1 y 2 sin color en rojo ninguno La orden ha de ser dd if/home/ubuntu/Desktop/sbl1.xxxxxxxxxx aquí me pierdo, no entiendo el tuto por q no me coincide.... En anterior post he puesto está foto yvde ahí tendrían q salir mis datos, no?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Madre mia cm ami m pase eso me da algo se un 0% de linux asi k me tocaria tirar el tlf
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo compi... Pd
Me salen Number 1 y 2 sin color en rojo ninguno La orden ha de ser dd if/home/ubuntu/Desktop/sbl1.xxxxxxxxxx aquí me pierdo, no entiendo el tuto por q no me coincide.... En anterior post he puesto está foto yvde ahí tendrían q salir mis datos, no? ![]() ![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Y encima Ubuntu se me bloquea con los dichosos mensajes continuos de error de....... Erroorrr...
Y solo responde desconectado a lo bruto con el power..... A ver si tmb me cargo el PC.... 😈 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||