|
||
|
#882
|
||||
|
||||
|
4.5 ALPHA1 / 4.43 STABLE
We were kind of busy this past week, but we still found the time to stick to our timeline at PA HQ. Today we’re bringing two releases: PA 4.43 “increase madness” for our 4.4 stable branch and PA 4.5 ALPHA1, which introduces a preview of our recents redesign. Our designers haven’t fully polished the redesign, so expect more awesomeness in the releases to come. Once again this is a preview, so expect issues and inconsistency. Common Releases Changelog - ParanoidOTA fixes and cleanup - Fix daydream duplicates - Theme Engine upstream patches - Quicksettings fixes - Pie will be activated in apps that use immersive mode if pie is enabled via on the spot. Themers Note - This patch has been merged https://gerrit.paranoidandroid.co/#/c/4614, but it uses a static color for now. It will change to a drawable in next build. 4.5 ALPHA1 Additional Diff - Recents CardStackView Redesign Preview |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
#883
|
||||
|
||||
|
Las descargas de la alpha estan aqui: http://paranoidandroid.co/alpha
|
|
#885
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#887
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#888
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen que poner la configuracion de PIE como antes. Yo bajo los dpi, y al ser tan pequeño el PIE por haber bajado los DPI no funciona lo bien que funcionaba antes...he de decir que en 4.4.2 si que funcionaba bien aun con el PIE pequeño, pero aun asi...hubo un release con el que la 'cagaron' con PIE y desde entonces a mi no me ha vuelto a ir igual de fino (me refiero a entrar en diagonal para abrir PIE). Yo no llevo XPOSED, me gusta asi muy limpia, si pusieran la configuracion del PIE seria la bomba :P
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#889
|
||||
|
||||
|
xposed funciona bien con la rom? probe yo hace un un mes o dos y no es que fuera muy bien, al modifiar el nav desaparecia y tampoco podia toquetear la barra de notificaciones, para que bajara siempre en modo toggle
|
|
#890
|
||||
|
||||
|
Que raro, cuando la instalo es lo primero que me pregunta que si quiero bajar la barra en modo toggles o en notificaciones, o usar la esquina para que baje en toggle, etc.
|
|
#891
|
||||
|
||||
|
Lo de la esquina si me lo preguntó, pero lo de bajarlo siempre en modo toggles salvo que haya notificaciones, no recuerdo que me lo preguntará.
Yo cuando lo probé iba muy pelada de ajustes y gravity no iba muy bien |
|
#893
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo esta rom desde hace bastante tiempo pero con el N5 aun no me habia hechado al agua a flashear customs roms y me gustaria flashear una compilacion que sea lo mas estable posible. Mirando el hilo e visto en paginas anteriores que la ultima que hay publicada 4.43 es estable
|
|
#894
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si a alguien le pasa que en la pantalla principal, la barra superior donde se busca directamente lo que quieras, a alguien no le pone "Google", es que me sale vacía, gracias.
|
|
#895
|
||||
|
||||
|
A mí me sale, llevas un launcher alternativo al de Google?
|
|
#897
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo esta rom desde hace bastante tiempo pero con el N5 aun no me habia hechado al agua a flashear customs roms y me gustaria flashear una compilacion que sea lo mas estable posible. Mirando el hilo e visto en paginas anteriores que la ultima que hay publicada 4.43 es estable
![]()
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#898
|
||||
|
||||
|
4.44 estable y 4.5 alpha 2 disponibles!!
Last Monday we released the first alpha in our new 4.5 series that is all about our recent apps redesign. Today we’re releasing a second preview which greatly improves over last week. The stable 4.4 series is also getting a bump to 4.44 today. Some sneak peek of new animations in the video below. New Recents - Reworked zoom animations - Smoother animations - Transparent background - More visible shadows (not yet finished) - Other small cleanup Common Diff - Merged Theme Engine upstream patches and bug fixes - Fixed transparent navbar - Possibility to hide battery in status bar (option stored in battery style settings chooser)
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldavo2 su comentario: | ||
|
#899
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí bicheando pero no me aclaro
Me recomendáis un kernel para esta rom? |
|
|
|
#900
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con el code_blue kernel la verdad, pero bueno al final para gustos los colores así que he probando entre franco, el que yo te dije, elementalx... Y decides cual te gusta más
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |