|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es una P... mierda
Acabo de recibir el telefono hoy de www.to2c.com y es original y todo eso, pantalla espectacular, antutu 36000 y pico... Pero la cámara es un desastre, tengo un Iphone 4s que le pega 1000 patadas a la cámara del Xiaomi mi3. Enfocando desde unos 20 centimietros al teclado del ordenador, las letras del teclado me salen borrosas en la pantalla del Xiaomi mi3 y esta bastante cerca y pasa lo mismo con cosas que esten a unos 2 metros. El movil por el momento me gusta, pero la camara es un desastre para un terminal de esta categoría. No se si hay solución o esto es así (no voy hacer muchas fotos, pero que ni las de cerca salgan bien me parece un desastre).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a cambiar la cámara de modo sencillo a normal y poniendo 13 megspixl???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo para un uso normal saca unas fotos que son una pasada!!
¿Será tema de la rom que tengas puesta? Dicen que fue mejorando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM llevas? ¿Una Jelly Beam? Porque de Jelly a KitKat hay una mejora notable con miui y la cámara.
Mete una kitkat a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás algún problema con el móvil o la rom...la cámara se caga encima de la del 4s,
|
|
||||
|
||||
|
ALgo debes estar haciendo mal, yo tengo JB aun y no he pensado en actualizar todavia (me da algo de miedo sinceramente XD)
Esta imagen está tomada a 10cm como demasiado y como verás... borroso no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mucho no has leido como para poder opinar como es la camara del xiaomi.
Lo primero seria rogarte que cambiases el titulo del hilo a algo asi como "la camara no me funciona bien" o "problemas con la camara" o smilares para que la entre a echarte una mano. La camara del xiaomi, aunque se espera que vaya mejorando poco a poco, ya lo ha hecho bastante con respecto a las primeras versiones de miui con las que venia de fabrica. Basta con que veas las fotos que otros miembros del foro han ido colgando para ver que es un problema tuyo en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando sobre el tema, perdón si alguien se ha molestado, no se como cambiar el título del tema. Ayuudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me gusta, despotricar sin saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compre en to2c y también me iba mal la cámara y muy borrosas,luego instale la 4.4.11 con los wipes y luego instale asta la 4.7.11 multi por ota y todo bien sin problemas y la cámara va mil veces mejor no ay color asta las gotas de la regadera de mi hijo la pilla y de manera clarísima si estar borrosas,cambia de ROM ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigare sobre lo que dice totor haber como se hace, poque de Android voy un poco pez. ¿Por cierto con esa room va todo bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos hace poco estuve de vacaciones por la zona de cabo de gata y el chaval de la pareja que venía con nosotros llevaba un note 3.
Todavía tiene la boca abierta de las fotos del arrecife de las sirenas que sacó el xiaomi comparadas con las suyas. Cambia la rom, con la que me traía de primeras también era un desastre.
|
||||
|
||||
|
Mejor la de un iphone dice, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Espero recibir el mio en breve, y me gustaría saber que ROM usais, o si le habéis metido una app de camara . El mio vendrá con la de miui.es.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||