|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.-Hover creo que lo vi pero no estoy seguro si fue en esta Rom y de ser así no recuerdo donde. ![]() 3.-Esto es lo mas facil. Entra a ajustes y según bajas hay un apartado "Temas" y ese es el theme chosser ![]() 4.-Haces lo que te dije al principio sin dejar pie.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hover no es la ventana flotante? Y lo de inversive mode esta en la barra de tareas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le respondida al que HBT529610. Si estoy contento con hover
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión, en cuanto tiempo estara adaptada para nuestro moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me reporten
los Bugs que esta dando esta ROM Motivo -->> Crear un Hilo con los bugs que hay en cada ROM + poniendo si la ROM es estable para uso diario
|
||||
|
||||
|
El único bug que veo de momento es el de la aplicación ParanoidOTA que no funciona bien (deja de responder.. da errores) Pero en la nueva actualización en principio esto se a solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,me han comentado que esta es la mejor custom para nuestro moto g,podeis decirme un poco los pros y contras?consumo de bateria?algun bug?quiero la rom para ponerla como android L basicamente,pero claro quiero que funcione bien para el dia a dia.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,me han comentado que esta es la mejor custom para nuestro moto g,podeis decirme un poco los pros y contras?consumo de bateria?algun bug?quiero la rom para ponerla como android L basicamente,pero claro quiero que funcione bien para el dia a dia.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de instagram se soluciona desactivando el procesamiento de imagen o algo asi
|
||||
|
||||
|
Aunque hayas dado la respuesta, te aseguro que en la siguiente página alguien volverá a mencionar el dichoso bug... La idea de Hamel suena bien, pero la gente no quiere leer, quiere todo resuelto, y algunos hasta se enojan cuando nadie les contesta... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual ya no tiene el bug del reproductor la estable o la nigthly con linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hayas dado la respuesta, te aseguro que en la siguiente página alguien volverá a mencionar el dichoso bug... La idea de Hamel suena bien, pero la gente no quiere leer, quiere todo resuelto, y algunos hasta se enojan cuando nadie les contesta... Saludos!
![]() ![]() "La 4.42 estable es la que yo he probado que no tiene el bug ese del reproductor loco. Pero igual en las nightly posteriores también está resuelto!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bug de xposed y mas con gravitybox
no puedo hacer mas chica la navbar
|