|
||||
|
||||
Yo ando buscando alguna alternativa a las Sena Case Slim. Son muy finas, se ajustan como un guante y no tiene florituras, una funda tipo Pouch que apenas añade grosor a tu bolsillo.
http://www.senacases.com/product/ultraslim-classic-iphone-5-5s ¿Alguien conoce alguna parecida? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir cuantos milímetros mide la funda slim armor
Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miralo en alguna de las páginas que la vendan que de fijo que sale.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he mirado en varias y nada no ponen las dimensiones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!! No pensaba que engordan tanto, vamos lo hace el doble de gordo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este post se merece una chincheta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que las hayáis recibido podríais poner fotos y comentar vuestras impresiones. Gracias. Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llego la funda tipo Ringke. Por el precio está guapa. Tiene los agujeros donde debe y no engorda mucho. Para los amantes de las traseras transparentes.Fotos hechas en la playa con un Xiaomi mi2s
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pintaa!! Donde la has comprado? podrias pasarme el link?
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo preguntas: 1) Protege como la Slim Armor? 2) No engorda mucho decis, podrias decir cuanto mmas o menos? O sea, cuando agaras el cel, sentís que el tamaño del cel es mas para elblado de la Slim A o de las GPT (las de gomas digo, nunca me acuerdo las sílabas jeje) comumes?? 3) Como pinta la calidad?? Porque este precio es la mitad de lo que me salio la Ringke para el N4. Te agradeceria mucho las respuestar. Porque la Slim me engorda bastante elncel, y las de goma (o GPT, sigo con las mismas silabas, jejeje) Hacen que se me.formen gotas de agua en el protector de 0.25mm que tengo :-( Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo la slim armor para comparar pero no engorda. He tenido eso si el N4 con la ringke y el MotoG y la calidad es parecida. Quizá la goma de alrededor en ésta es brillante pero tiene buen agarre. Se siente bien en la mano, para nada grande.
![]() ![]() |
|
Gracias. La verdad que por el precio vale la pena probar. 😁
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no me han llegado, no creo que les quede mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabéis de alguna así, tapa + funda, pero que cubra las esquinas completamente, como si fuese de gel?. Gracias. Última edición por Uxiel Día 17/07/14 a las 10:52:52 ![]() ![]() |
|
|
me he pedido una slim armor y viendo los post de la replica y la original dudaba, pero ahora dudo que no sean la misma jaja
luego subo fotos, pero viene hasta con los certificados de originalidad por todos lados, diseñado por spigen en usa blablabla... y total me ha costado 4€ con protector de pantalla incluido :S ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:05 (GMT +2)