|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tendrá soporte para chromecast dentro de poco?
Uso bastante el cacharrito y me hace descartar esta magnífica rom por ese motivo ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a temasek para ver cómo iba la cosa por aquí, no sé lo que aguantaré. Pero tenia muchas ganas de llevar algún tema de Android L. Lo que pasa es que estoy en dalvik para poder tener xposed con Greenify y tinted statusbar y en verdad la diferencia con la rom oficial TW que tenía no es tanta como con ART...
La cámara de Google sigue fallando en el procesado de los desenfoques. A vosotros también os pasa? Voy a tener que volver a poner la versión antigua en la que funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y si es verdad que le costaba mucho arrancar el teclado (como pasaba en versiones anteriores). pero ha sido desinstalar e instalar... y listo. de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google sigue colgándose procesando el lens blur. He probado hasta a meter las gapps completas de paranoidandroid con toda la morralla de Google y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que tarda en aparecer, es por culpa de las nuevas skins, yo tengo el skin neo y es mucho mas rapido que los nuevos que han puesto, se carga mas graficamente, pues mas tarda en salir ...
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido problemas con este teclado, no se si influye en que lo instalo con titanium, la solucion, desintalar y instalar de google play.
Sobre que tarda en aparecer, es por culpa de las nuevas skins, yo tengo el skin neo y es mucho mas rapido que los nuevos que han puesto, se carga mas graficamente, pues mas tarda en salir ... ![]() ![]() pero vamos, que ha sido instalar de cero como decia antes y estupendo. ya no hay ningun retardo ni con el movil recien arrancado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible desde hace unos dias la V116 chicos!
Por cierto, sabeis donde mirar el changelog de temasek? O no lo tiene publicado? |
|
|
||||
|
||||
|
En la V117 ha desaparecido el toogle 3g/2g .... qué putada!!!. Con lo bien que venía elegir con un click el tema de la cobertura y así ahorrar batería. Espero que lo implemente en las siguientes versiones, porque a mí el gestor de conexiones me falla bastante, siempre acaba yéndose al 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V117 ha desaparecido el toogle 3g/2g .... qué putada!!!. Con lo bien que venía elegir con un click el tema de la cobertura y así ahorrar batería. Espero que lo implemente en las siguientes versiones, porque a mí el gestor de conexiones me falla bastante, siempre acaba yéndose al 3g.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según temasek en Twitter, la v118 traerá consigo soluciones à muchos problemas y será según ellos una gran actualización sobre todo para los htle
![]() à Esperarla !!!!
|