|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones
WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones ![]() Leemos en andro4all.com Como por todos es sabido, y si no lo sabíais, ya os lo cuento yo, WhatsApp tiene dos versiones distintas de la misma aplicación. No, no estamos hablando de WhatsApp+, ese cliente alternativo que cada uno usará bajo su propia responsabilidad, sino de la versión beta que WhatsApp publica en su página web en la que va probando diferentes funciones, tales como las llamadas VoIP que aún no están funcionando, quitar la hora de última conexión o añadir un botón para hacer fotos con una cámara integrada en la aplicación. Hoy esta versión se ha actualizado con una nueva función: archivar nuestras conversaciones. Os pongo en situación con un ejemplo personal: yo suelo tener muchas conversaciones abiertas, algunos grupos de trabajo, otros grupos de compañeros de clase, conversaciones con mis amigos, con mi novia, con mi familia… y eso muchas veces me satura el teléfono y empieza a ir lento, por lo que suelo borrarlas cada semana para aligerar la aplicación, perdiendo así todo lo que he escrito, incluyendo las cosas importantes. Ahora, en esta versión, puedo archivar estas conversaciones para quitarlas de la lista de chats activos y poder acceder a ellas cuando quiera desde otro apartado. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar WhatsApp desde Play Store y no veo nada nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar esa opcion, y al menos en la ultima version 2.11.298 no me sale
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiesen puesto de pago, se forran con las féminas, que por alguna extraña razón las encanta guardar miles de conversaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fision su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dias y en efecto la opcion de archivar las conversaciones esta , pero NO la de recuperarlas de una manera "directa" con lo cual esa opcion no me gusta mucho .
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he probado y como dicen en el post, es cierto que no han puesto un boton para acceder a las conversaciones archivadas, pero no lo han dejado al vuelo, para los que somos mas torpes, os digo que para acceder a estas conversaciones, solo tenemos que acceder a los chats que tenemos abiertos y una vez alli le damos a la lupa (buscar) y escribimos el nombre del chat archivado y wuala nos sale para poder consultarlo.
Tambien te da la opcion si lo vuelves a dejar pulsado de UNARCHIVED (desarchivar). Otra cosa, archivar en este caso es como ocultar, quitar de la vista, porque estar esta. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en esta nueva actualizacion deja de guarda en distintas carpetas la misma imagen Tanto si enviamos como recivimos Estoy hasta los ... de tantas imagenes y videos repetidos, que lo unico que hace es ocupar memoria sino me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow muy buena, me resulta útil
|
||||
|
||||
|
¿En la beta se puede desactivar de verdad la hora de la última conexión o esa función aún no está disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando ponen los globos en TODOS los moviles y no solo en samsung, porque me parece una forma de notificacion muy interesante que tendria que extenderse mas en android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||