|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede con la 6.3, la 6.4 no la probe por el tema del bluetooth y ahora con esta 6.5 creo que tampoco la probare a espensas de que saquen alguna version un poco mas estable.
Los que teneis la 6.5, como la veis ? tiene algun fallo mas aparte de los sensores y el bluetooth (a parte de los conocidos como video, divx, etc) ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, no actualizo hasta que mejore un poco mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la 6.5... seria posible colocar otra vez la 6.3 o daria algun tipo de fallo?? No se vosotros pero con la 6.3 la bateria me aguantaba mas que con esta, ademas de los sensores.... de momento el BT no me es muy necesario....
a ver si alguien sabe la respuesta... saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la 6.5... seria posible colocar otra vez la 6.3 o daria algun tipo de fallo?? No se vosotros pero con la 6.3 la bateria me aguantaba mas que con esta, ademas de los sensores.... de momento el BT no me es muy necesario....
a ver si alguien sabe la respuesta... saludetes ![]() Yo he vuelto a la 6.4 esta tarde y de momento bien. Para hacerlo hago siempre lo mismo me descargo el archivo y lo reinstalo siguiendo los pasos de How to install, tal cual y nunca me ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que haces wipe cache o wipe dalvik cache? Si haces wipe cache se borra todo o se mantienen las apps y los datos de la sd? Gracias por contestar
Enviado desde mi spica usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no sale algo definitivo tengo poquitas aplicaciones.
Por lo que lo borro todo. Ya cuando la cosa sea estable ya hare copia de seguridad e ire restaurando, pero de momento lo borro TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colocado otra vez la 6.4 el movil ahora está más estable y la batería me dura mucho más no cambio de versión hasta que salsa una más estable que esta. La 6.5 de momento no es recomendable. Saludos
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 6.5 y no va del todo mal.... si que es verdad que la batería dura mucho menos y que es menos estable!
Coincido en que la 6.4 es mas recomendable. EDITO:vuelvo a samdroid 2.1 después de unos días de prueba me he dado cuenta de que Froyo esta verde, bastante operativo, pero necesito el bt para el parrot del coche. Gracias a los desarrolladores y ánimos desde aqui! ! Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando como va la 6.5 y sino me regreso ya que no tengo los sensores como dijieron! lo que es molesto, pero en la 6.3 ami tampoco me funcionaron :S!
pd: alguien a podido instalar angry birds con froyo? las ultimas versiones como la 6.3 en adelante. slds ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agregado parches para solventar la grabación de voz y la de video con la cámara:
http://forum.samdroid.net/f56/cyanog...-reports-2750
|
||||
|
||||
|
Es una noticia cojonuda, pero ya después de ver que el bluetooth en el coche me iba cuando quería, que las fotos que tomaba se guardaban cuando le daba la gana y que a veces a la brujula se le iba la olla.
He bajado a la 2.1 y de momento bien y sin cuelgues, además este puente necesito el poder hablar en el coche. Así que hasta que vuelvan los cuelgues o bien saquen una version beta, voy a aguantar con esto. Además tiene muuuuy buena pinta lo que van a sacar! (que ganas de que tengamos la radio 100% operativa) |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Que ganas de tener Froyo ya en el Galaxy Spica funcional al 100%.
|
||||
|
||||
|
Yo aun le veo un par de mesecitos más para poder tener alguna release decente...
|
||||
|
||||
|
Es una noticia cojonuda, pero ya después de ver que el bluetooth en el coche me iba cuando quería, que las fotos que tomaba se guardaban cuando le daba la gana y que a veces a la brujula se le iba la olla.
He bajado a la 2.1 y de momento bien y sin cuelgues, además este puente necesito el poder hablar en el coche. Así que hasta que vuelvan los cuelgues o bien saquen una version beta, voy a aguantar con esto. Además tiene muuuuy buena pinta lo que van a sacar! (que ganas de que tengamos la radio 100% operativa) ![]() Joder antes hablo y sacan la la version candidata (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135832) a ver si la encuentro y la trasteo ya a partir del martes. Y CON SOPORTE PARA RADIO!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder antes hablo y sacan la la version candidata (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135832) a ver si la encuentro y la trasteo ya a partir del martes.
Y CON SOPORTE PARA RADIO!!!!!!!!!! ![]() Pero donde está esta versión? yo no veo nada o_O
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 28/10/10 a las 15:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora mismo solo está disponible via cyanogen updater.... (algo asi como las actualizaciones qbanin via OTA)
|
||||
|
||||
|
Aquí está.
http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...a-alpha7-2932 Actualicé pensando que estaría todo bien. En 5 minutos vi que la camara sigue en blanco y negro, graba pero no termina de verse bien. Y la radio... no la encontra :-(. Así que hasta que no mejore algo la cosa, seguire con la 2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a portada