|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas esta rom no la trae, simplemente bajate una app de la play store para grabar como HD audio recorder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto deja de ram libre? ¿Funciona mejor que cm 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esta rondondo 180-190 ram libre, en cuanto a aplicaciones el kitkat y en juegos 10.1.
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MX30, los problemas de los widgets en la pantalla de bloqueo, se solucionan reinstalando dashclock (creo asi se llama la app) lo postee en este foro en comentarios anteriores, y lo de la bateria puedes ser calibracion como te dicen o quisas que cambies el tiempo de ejecucion a ARM, puesto que por default usa Dalvik el cual emula las apps y se come la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como quitar la barra de tareas transparente?, también un problema que tengo es que no me reconoce los programas en root la rom, agradecería su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo activas en la opción de modo de desarrollador el cual activas presionando varias veces el número de compilación en acerca del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena, lejos la mejor kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo ahí activado pero he probado a instalar programas que necesitan root como el titanium backup y cuando lo abro no me reconoce el root y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el root de la ROM y flashear SuperSU(es un poco fastidioso, pero puede valer).
|
||||
|
||||
|
No cambio esta rom, la verdad, la mas estable de las que he probado; luego de usarla mucho rato, crei que regresando a la Expert V4, tendria mayor estabilidad que esta; gran error, ahora lo unico que le falta es que no se reinicie en los videos de facebook.apk, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os da el problema del eco cuando llamáis? Sabéis como solucionarlo? (Ahora si que me he leído casi todos los post y no he leído nada al respecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio esta rom, la verdad, la mas estable de las que he probado; luego de usarla mucho rato, crei que regresando a la Expert V4, tendria mayor estabilidad que esta; gran error, ahora lo unico que le falta es que no se reinicie en los videos de facebook.apk, y listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos una nueva rom
Slim-u8951-4.4.4.build.6.4.20140714-CHIL360.zip 13/07 Kyle Harrison |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy trasteando el movil de mi madre (G510-200) pero no consigo dar con una ROM buena, esta parece ser decente pero es que no hay manera de que me deje instalar practicamente ninguna (solo he podido dos MIUIs y tenian errores ambas).
Después de hacer los wipes:
¿Sabeis que puede ser? ¿Por cierto? El baseband europeo como se pone? Lo he buscado pero no lo encuentro y no se si ira incluido con las ROMs. Es que cuando he flasheado la primera MIUI (de MIUI.es) he instalado el Chino y no se si dará algún problema en otras ROMs. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Estoy trasteando el movil de mi madre (G510-200) pero no consigo dar con una ROM buena, esta parece ser decente pero es que no hay manera de que me deje instalar practicamente ninguna (solo he podido dos MIUIs y tenian errores ambas).
Después de hacer los wipes:
¿Sabeis que puede ser? ¿Por cierto? El baseband europeo como se pone? Lo he buscado pero no lo encuentro y no se si ira incluido con las ROMs. Es que cuando he flasheado la primera MIUI (de MIUI.es) he instalado el Chino y no se si dará algún problema en otras ROMs. Gracias de antemano ![]() ![]() Y descarga la rom renuevo, por si casualidad esta corrupta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale mal conocido que bueno por conocer. Con CWM me ha dejado flashear sin problemas.
Muchas gracias por el recopilatorio
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para hacer una pregunta.... Que app es la mejor para cambiar los governor de el procesador??? Y que me deje configurar mucho mas el móvil??? En esta versión de Slim no veo esas configuraciones de Procesador y demas...... Gracias!!!! |