|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa pero eh decidido para que me dure mas la bateria instalar el Apolo pero al ingresar a las descargas me sale regular, ligth, etc, queria saber cuales son los que funcionan bien ya que no quiero que me de boot load y perder todo el progreso en esta ROM, realmente la deje muy sexy ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa pero eh decidido para que me dure mas la bateria instalar el Apolo pero al ingresar a las descargas me sale regular, ligth, etc, queria saber cuales son los que funcionan bien ya que no quiero que me de boot load y perder todo el progreso en esta ROM, realmente la deje muy sexy ^^
![]()
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
Buenas seria que tengo la ROM instalada la ultima. Las aplicaciones que tengo instaladas en la sd. Y le pongo un inicio directo desaparece cuando reínicio el móvil. Las demás aplicaciones las respeta. Que podría hacer para a arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he entendido muy bien. ¿Puedes poner una captura?
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a recordar los valores predeterminados de las apps... Me sucede hasta a mi en el Note 3.
Pones que recuerde abrir una imagen con la Galería directamente por ejemplo y al reiniciar lo olvida. No sé si será eso... pero me pasa en el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a recordar los valores predeterminados de las apps... Me sucede hasta a mi en el Note 3.
Pones que recuerde abrir una imagen con la Galería directamente por ejemplo y al reiniciar lo olvida. No sé si será eso... pero me pasa en el Note ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es instalar una aplicación luego para pasarla al sd. Crearle un acceso directo. Y el acceso directo desaparece cuando reinicias el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que creo que la única solución si quieres tener el acceso directo es que no pases la app a la sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que estoy haciendo. Pero solo me pasa con esta ROM.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene solucion dentro de config zippaling algo asi creo que servia para eso, proba es algo sencillo lo que te sucede, en mi caso no pasa eso, tambien podes probar otro launcher quizas es este mismo quien no guarda bien las config
|
|
|
||||
|
||||
|
Pheno hay forma de volver a poner el kernel que trae la rom? Sinceramente me iva mejor la bateria con ese que con el ApoloExtraV0
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa las actualizaciones no me saltan via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA aún no funciona bien. Espero que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
q bronca venia tan bien ya la tenia perfectamente configurada no queria borrar todo de nuevo
![]() Encontre este emoticon es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
continuan sin funcionar los 'listview Animations', verdad?
|