|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Sí, cuidado con las recortadas que hay veces que suelen dar fallos...mi novia trabaja en vodafone y le llama mucha gente con ese problema.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy un recién llegado al foro. Estaba interesado en adquirir el Zenfone 5 y me gustaría preguntar a los actuales poseedores de este móvil como están de contentos o descontentos con el terminal. Si la batería se comporta bien, o por el contrario no aguanta el día. En fin, algo que me indique de lo idóneo o no de la compra. Por todo lo que he leído, parece que está bastante bien, pero quisiera alguna opinión más. En cuanto a la tienda de compra, estoy tanteando las webs chinas: alegrecompra con 2 gb de Ram y 8 de Rom, lo tienen en 128 euros. Y en ebay-fundaonline a 175 euros, enviado en 48 horas desde España, y respondiendo ellos de la venta. Los chinos, si hay problemas, yo no sabría cómo actuar. ¿Qué me podéis comentar? muchas gracias de antemano. Última edición por METICON Día 11/07/14 a las 20:40:40. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 15 dias con él y muy bién, de momento va a la perfeccion, es rápido, 0 lag, la cámara hace buenas fotos(en la pagina anterior colgue una) la bateria buen rendimiento(tambien hablo de ella en la pagina anterior). Ademas puedes hacerle root de una forma muy sencilla mediante una apk....
Yo lo compre en fundaonline y en un dia lo tenia en casa.
__________________
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Gracias berciano, leí tus comentarios anteriores y vi la foto con la ciudad al fondo. Parece que hace fotos decentes.
Pienso que es mejor comprarlo a través de web española. Si te llega un ladrillo desde china, o simplemente no funciona correctamente....o te lo quedas de pisapapeles o entre que va y viene se pueden ir varios meses y sin garantías que esté bien reparado. Fundaonline tiene en venta por ebay el de 8 gb de rom, y creo que es buen precio, aunque se pague un poco más de importe. Última edición por METICON Día 11/07/14 a las 21:08:57. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hable por telefono con el chico de fundaonline y me estuvo contando lo de la garantia y que ellos se encargaban de todo, dijo que si era tema de software lo hacian ellos, y si era de hardware ya habia que mandarlo a china. Yo no lo compre por ebay, lo hice directamente por su web.
__________________
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... ¿has probado ha cambiarle la rom?, por defecto ¿con cual venía?, lo digo por cambiar a la WW....
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...al-ww-rom.html http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-facebook.html Gracias |
|
#127
|
||||
|
||||
|
El mío viene con la WW, a si que no hace falta flashsearlo.
Ya lo rootee el sábado y muy bién.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias
Voy a cruzar los dedos entonces... |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí te vendrá con la WW. Cuando te llega??
__________________
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Alegrecompra:
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...mp-camara.html La verdad es que las capturas de pantalla que han colgado salen en español.... En la web de Singapur Post indica que "Despatched to overseas (Country code: ES)" con fecha de ayer todavía... (lo recibieron, en teoría, el día 11). A partir de ahí le calculo unos 15 días... |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., ya me explicarás lo del root...
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche les envié un correo a los de Alegrecompra y si...., viene con la WW....
![]() Una preocupación menos... Por cierto, por lo que se ve en el video...., ¿tiene led de notificaciones? (es que no contaba con el....). Última edición por Ripley72 Día 15/07/14 a las 08:33:38. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Ah, pues guay que sea la WW.
Sí, tiene led de notificaciones.....es un poco pequeño, pero algo es algo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Enorme!!, es que había leído por algún lado que no tenía y al verlo en el video....
Una pregunta, al venir ya con la WW, ¿se actualiza via OTA o hay que descargar el archivo en cuestión y meterlo en la memoria interna?. Gracias. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues aún no estoy muy seguro, ando muy pegado con el inglés, pero creo entender que hay que descargar de aquí el archivo de la rom en nuestro caso la WW:
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-facebook.html luego se conecta el móvil al pc y hay que meter el archivo en la memoria interna(en la sdcard no soporta la actualización) una vez que se haya pasado el archivo se desconecta el cable usb y acto seguido salta la notificación de la actualización le das ok y listo. Echale un ojo y comenta si controlas el inglés tú. http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...nfone-5-6.html
__________________
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Gracias, le echaré un vistazo.... ;)
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Lo de pasarte el archivo a la memoria se hace si le cambias la ROM de cn a ww o de tw a ww, asi que no te preocupes por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio hace tres dias en antelife, y aun no viene de camino, espero que no se demoren mucho mas en enviarlo. Me he pillado la version 2G/16Gb y me ha salido por 141 por paypal. Estoy deseando tenerlo, me ha costado decidirme porque iba a pillar un octa core mtk6592 pero la marca asus me ha hecho decantarme.
Saludos |