|
||
|
|
||||
|
||||
|
en play store este reloj es 200 como puedes decir su valor es de 250 , jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo que te han entregado el reloj? si el de la promoción lo manda LG
respecto a la funda regalada por movistar otro que también está esperando. cuando me entregaron el teléfono lo probé solo por wifi y estaba limpio de aplicaciones de Movistar al ponerle la SIM y encenderlo si que me instaló varias aplicaciones de ellos como emoción y mi movistar e incluso el logo de Movistar al encenderlo y el tono de llamada que me puso fue el de Movistar, también probé que el terminal esta libre de operador porque le puse una tarjeta se orange y funcionaba llamadas y datos con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a lg y aun no han verificado mi pedido, a la espera si en 5 dias no me llega nada llamo otra vez, yo hice una foto con el G3 a la factura y la envie nose si valdra eso.
|
|
||||
|
||||
|
el precio del reloj creo haber leído que serian 190 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la respuesta de factura ilegible lo escaneé y lo envié en pdf. Llamé ayer y me dijeron que está todo perfecto, a la espera del envío del reloj.
|
||||
|
||||
|
Fui uno de los primeros en reservar el Lg G3 en la web de movistar, exactamente el 27 de junio por la mañana.
No me llamaron hasta el 5 de julio. Solicito el terminal con portabilidad desde yoigo para hacer la fusión con el fijo y la fibra optica que ya tenia en casa desde hacía un año. Después de un montón de retrasos, anulaciones sin justificar y un sinfín de problemas... hoy por fin soy de movistar. (10 días para hacer una portabilidad. Increíble) Voy a la tienda a adquirir el móvil... y pillo el último que había. Llego a casa, entro en la página de la promoción del reloj de Lg... quedan 5289. Menos mal!!! Introduzco todos los datos y zas!!! Llegas tarde. Las 10000 unidades ya se han agotado. Guardamos tus datos y entras en la lista por si hay algún error. Gracias. Estoy que me subo por las paredes... y encima si quiero la funda tendré que poner una reclamación porque con tanto retraso no está claro que me corresponda la promoción. Disculpad por todo este rollo y por si alguien ya había posteado lo de que se habían terminado los relojes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui uno de los primeros en reservar el Lg G3 en la web de movistar, exactamente el 27 de junio por la mañana.
No me llamaron hasta el 5 de julio. Solicito el terminal con portabilidad desde yoigo para hacer la fusión con el fijo y la fibra optica que ya tenia en casa desde hacía un año. Después de un montón de retrasos, anulaciones sin justificar y un sinfín de problemas... hoy por fin soy de movistar. (10 días para hacer una portabilidad. Increíble) Voy a la tienda a adquirir el móvil... y pillo el último que había. Llego a casa, entro en la página de la promoción del reloj de Lg... quedan 5289. Menos mal!!! Introduzco todos los datos y zas!!! Llegas tarde. Las 10000 unidades ya se han agotado. Guardamos tus datos y entras en la lista por si hay algún error. Gracias. Estoy que me subo por las paredes... y encima si quiero la funda tendré que poner una reclamación porque con tanto retraso no está claro que me corresponda la promoción. Disculpad por todo este rollo y por si alguien ya había posteado lo de que se habían terminado los relojes. ![]() Se van a cagar |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por que se les olvida actualizar la página .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado el telefono hoy en su web y me dicen que se han agotado y mientras tanto marcan que si que los hay... Menuda broma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cierran a las 6 y he mandado un email a ver si contestan.
Pero que ayer si que habian y marcaban 5000 largos y ahora no tienen pues joder que lo quiten, es publicidad engañosa sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone que quedan 5200 y pico...
A mi todavía sin confirmarme el tema de la factura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un print de pantalla y todo y se lo he enviado a esta gente... espero que sea un error por su parte... Esque 10.000 unidades en 15 dias? y mas marcando lo que marca la pagina web? HUELE a TONGO si es que no se han equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar lg g3+Lg G watch 499.
Creo q sí , estuve en Mediamark ,ECI y me dijeron q ha sido una locura no le quedan más , y no se sí en TPH también . Última edición por Danylson Día 15/07/14 a las 19:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando la pagina cada día y va bajando siempre a todas horas, cada día y cada hora van bajando...
|