|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un lg g3 y una samsung d8000 y funciona perfecto salvo porque la calidad de la imagen no es muy buena ,no llega a ser hd ready .Tambien se lo e conectado en un blue ray LG que tengo conectado al proyector y funciona igual.ayer he estado viendo el canal yomvi con la aplicacion del movil.
Para mi todo perfecto menos lo de la calidad de la imagen que pierde mucha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, al final y sin hacer nada ya puedo hacer mirroring
. A pesar de que lo tenía todo correcto no sé que era lo que pasaba que no me aparecía la opción. Cowalex gracias por contestar compañero. Saludos
|
||||
|
||||
|
Resulta interesante el "mirroring" que hace VLC. Deberian aplicarlo otras apps
|
||||
|
||||
|
Según leo en otro hilo:
Si eres root ya se puede hacer mirroring con más terminales.<br /> <br /> Activa el mirroring de Chromecast en casi cualquier Android http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm<br /> <br /> A mi me funciona con un Z1 en 4.4<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi con LG G2 con ROM Optimus G3,he entendido que con stock va perfecto en el G2.Joder por primera vez en 6 meses desde que compre el G2 en fin me decido rootearlo y meterle una Rom customizada y ahora sale la actualizacion del chromecast y no va solo con Rom stock
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer algo para apagar la pantalla y que siga haciendo el mirroring, más que nada para ahorrar batería.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado en el xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en en nexus 4 funcionando perfectamente sin lag ni nada 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
En s3 mini rooteado con 4.4.4. No me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan Moto G en stock 4.4.2(Hasta ahora Movistar Perú no suelta las últimas actualizaciones) y sin root:
-Descarguen el Google play services 4.3.25(1117461-036). -La app del chromecast debe ser de la playstore, no la apk con la nueva actualización. -Reinicien el celular y el chromecast(Desconéctenlo de la corriente). -Ingresan a la app del chromecast aceptan los términos. -Van a ajustes/pantalla/pantalla del cast debe salir el chromecast -Lo seleccionan y listo. A mí me funciono así y mi chromecast fue comprado en USA. El único problema esq el tener desactualizado el Play Services no te permite usar demás aplicaciones, pero si no quieres hacer root a tu moto g y quieres hacer uso del mirroring esta es la solución. Saludos Cordiales! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con Moto g le va con la stock 4.4.4? a mi ni me sale la opcion
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lg g3 va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago screencast desde un Moto G y va de lujo, pero hay que activar la opcion antes con mirror enabler para que aparezca el botón. (Es el botón de abajo a la derecha)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado mirroring en nexus 10 ,Z2 y S4 , me va sin problemas, lo que no encuentro manera de hacer funcionar es el xbmc con reproductor externo Avia , he probado ya mil veces con varios xbmc y nanai de la china.
Lo mas que he conseguido es hacer mirroring y con la app screend stand by, que se apague la pantalla del tablet/phone, ya que sino la bateria ................... algo es algo pero lo de no hacer funcionar el xbmc con externo me esta rayando mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||