ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/08, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Perdonad compis, donde esta el enlace para la rev1, es que le doy a la frase de vaus ( MIS COMPARTIDOS ESTAN MIGRANDO A UN NUEVO NUEVO DISCO DURO VIRTUAL) y me sale la ACB
Me paso lo mismo XD
Pero la tienes:

DESCARGA
www.mediafire.com/vauss
Responder Con Cita

Viejo 06/11/08, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Cloudman Cloudman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Bajando la rev1 desde mediafire...
¿No hay ningun exe mágico que modifique la v4 para adaptarla a la v4rev1? es que volver a cepillarmelo todo... con lo bonito que está.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agalera Ver Mensaje
Insatlando y funcionando a la perfeccion!!!
He restaurado el sistema con SPB Backup.
¿Has hecho una restauración completa? Es decir... has hecho el backup en la versión 4, y la has pasado a la 4.1... ¿¿y sin problemas??

Si es así igual me animo y lo hago hoy mismo, porquue llevo días restaurando todo lo que tenía en la versión 3.1... y me da una pereza volver a lo mismo...

Cita: Originalmente Escrito por Cloudman Ver Mensaje
Bajando la rev1 desde mediafire...
¿No hay ningun exe mágico que modifique la v4 para adaptarla a la v4rev1? es que volver a cepillarmelo todo... con lo bonito que está.... ;)
Si lo del backup funcionase, sería la mejor solución, porque además veo que andamos varios igual...

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Ojo: he instalado la 4.1 y luego he hecho un restore con Sprite Backup que tenía de la 4. Una caca, he tenido que reinstalar todo, no sé para qué pues creo que la 4 a secas iba mejor. El Opera va a su bola, se pone vertical u horizontal como antes , así que amigos, creo que no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galahor Ver Mensaje
Ojo: he instalado la 4.1 y luego he hecho un restore con Sprite Backup que tenía de la 4. Una caca, he tenido que reinstalar todo, no sé para qué pues creo que la 4 a secas iba mejor. El Opera va a su bola, se pone vertical u horizontal como antes , así que amigos, creo que no merece la pena.
No j*das!! Pues estaba a puntito de hacer yo lo mismo...

Pos nada... esperaré a tener algún día más tranquilo por si sale todo mal, poder tener tiempo después de reinstalar todo bien.

Eso si, lo que he hecho ha sido pasarme al SPB Backup. Antes utilizaba el Sprite, y además de ser bastante más lento creando los backups, siempre me daba algún fallo tonto, así que voy a pasarme al otro a ver si éste tiene un mejor funcionamiento...

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galahor Ver Mensaje
Esplicame esto por que desde ayer no he tenido problemas cni con el opera ni con el tomtom ni con el gsen.

estoy hablando de la rotacion

Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, una cosa que no funciona es que cuando bloqueas automaticamente la diamond, desde el advanced config podias hacer que tocando la pantalla brillara y entonces la desbloqueabas. Lo he cambiado 3 veces en el advanced config y le doy a done, cuando reinicia ... sigue sin cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Esplicame esto por que desde ayer no he tenido problemas cni con el opera ni con el tomtom ni con el gsen.

estoy hablando de la rotacion
Pero tú no has hecho ningún restore de un backup anterior, no? Igual lo que pasa es que al restaurarlo machaca algún archivo de los que has corregido, y aunque estés con la Rev1 es como si no hubiese actualizado nada...

¿Podría ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Pues yo tengo la rev1 y FELICIDADES VAUSSS solucionaste mis problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, una cosa que no funciona es que cuando bloqueas automaticamente la diamond, desde el advanced config podias hacer que tocando la pantalla brillara y entonces la desbloqueabas. Lo he cambiado 3 veces en el advanced config y le doy a done, cuando reinicia ... sigue sin cambiarlo.
Cual es esa opcion en el advanced config?

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Pero tú no has hecho ningún restore de un backup anterior, no? Igual lo que pasa es que al restaurarlo machaca algún archivo de los que has corregido, y aunque estés con la Rev1 es como si no hubiese actualizado nada...

¿Podría ser?
No yo no he restaurado nada. Pero tampoco creo uqe sea esa la cuestion por que los datos de la rom no los restaura. solo hace copia de seguridad de los datos añadidos despues....

Cita: Originalmente Escrito por iQbic Ver Mensaje
Pues yo tengo la rev1 y FELICIDADES VAUSSS solucionaste mis problemas
De nada

Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
Hola Vauss, he instalado tu ROM (v4 r1) y reinstalado todos los programas que tenia, de momento funciona todo perfectamente, me parece muy rápida y estable. Creo que tendre Rom para rato. Buen trabajo y muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
mafede mafede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

Lanzo la prenguta nuevamente.

Vauss, ahora que ya tienes la V4.1 acabadita

Va una pregunta tonta que no te he querido hacer antes.

Tengo la V4, y me gutaría que las letras de home (reloj, llamadas y citas) aparezcan en color negro.

Tengo una foto muy clara de fondo y la letras en blanco no las veo bien.

Gracias

Mi más sincera enhorabuena, es la primera ROM cocina que me instalo y me ha sorprendido muy gratamente. Manda un curriculum a HTC............... seguro que te pagaran bien
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
mafede mafede no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

Si alguien al margen de Vauss, conoce algo, acepto ideas, ya que por más que busco no encuentro nada

Gracias Vauss y Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
MUCHAS GRACIAS. Estoy a punto de meter la 4rev1 que parece que soluciona todos los problemas que tenemos. Me da mucha pena que cada vez tengas mas claro que es tu ultima ROM para Diamond, pero por otro lado, si esta todo solucionado, como es perfecta, asi nos ahorramos esto de reinstalar todo,...

Ya la he descargado y me iba a poner a ello, pero me ha surgido una duda. has quitado el acceso directo a videollamamada en el menu de telefono, pero ¿Se sigue pudiendo acceder desde el menu
telefono>menu>videollamada?
¿el TOMTOM sigue sin LAG? yo en la 3.1 me iba perfecto y en la 4.0 no lo se porque no lo he probado, pero para mi es importante el tomtom.
<sarcastic>Es que si no quisiera videollamada, ni totmtom, ni mms, ni bluethooth me habria pillado un "aifon" que mola mas y es mas pijo </sarcastic> pero como quiero todo esto, me parece una mierda.

Saludos
PD no se que haremos sin ti cuando saquen WM 6.5 o WM 7 y estes jubilado de las diamond...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Sonido llamada

Buenas,

Primera mente felicitar por el trabajo y dedicación a Vaus & el resto de cocineros.

Hace unos días después de probar un par de veces el tema de SPL por fin tengo intalada la V4, los datos en modo bootloader (tres colores) son:

DIAM100 MFG 64M
SPL-1.4, OliNex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Mir problema es que pese que hay volumen y asignada un tono para las llamadas entrantes no suena nada, tuve que poner llamad & vibración para notar algo, en cambio por ejemplo si que suena el tono de llamada perdida, ¿Que puedes suceder?

Otro detalle el contador de bateria baja muy rápido (mucho mas de lo que la propia Diamond pueda gastar), es que por ejemplo la tenia al 100, hago 2 llamadas del fijo al movil para comprobar lo del sonido y esta pasa al 93% :O

Por cierto, en Comm Manager(Configuración ->Comunicaciones), en el apartado Timbre (Cambia a modo Vibración) no se puede desactiva, esta todo el rato en ON, ¿puede deber ser por esto?

Saludos & siento el tocho

Última edición por Tsubasa Día 06/11/08 a las 22:31:19. Razón: apreciación
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cual es esa opcion en el advanced config?
Pantalla / Luz de fondo durante el bloqueo

aquí hay que poner siempre brillante para que nada mas tocar la pantalla brille y no tengas que ir adivinando donde esta el desbloqueo.

Además me vuelve a dar el problema del tono ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por mafede Ver Mensaje
Lanzo la prenguta nuevamente.

Vauss, ahora que ya tienes la V4.1 acabadita

Va una pregunta tonta que no te he querido hacer antes.

Tengo la V4, y me gutaría que las letras de home (reloj, llamadas y citas) aparezcan en color negro.

Tengo una foto muy clara de fondo y la letras en blanco no las veo bien.

Gracias

Mi más sincera enhorabuena, es la primera ROM cocina que me instalo y me ha sorprendido muy gratamente. Manda un curriculum a HTC............... seguro que te pagaran bien
Lei un hilo en xda que hablaba de como modificar las fuentes del manila.
Tratare de encontrarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS. Estoy a punto de meter la 4rev1 que parece que soluciona todos los problemas que tenemos. Me da mucha pena que cada vez tengas mas claro que es tu ultima ROM para Diamond, pero por otro lado, si esta todo solucionado, como es perfecta, asi nos ahorramos esto de reinstalar todo,...

Ya la he descargado y me iba a poner a ello, pero me ha surgido una duda. has quitado el acceso directo a videollamamada en el menu de telefono, pero ¿Se sigue pudiendo acceder desde el menu
telefono>menu>videollamada?
¿el TOMTOM sigue sin LAG? yo en la 3.1 me iba perfecto y en la 4.0 no lo se porque no lo he probado, pero para mi es importante el tomtom.
<sarcastic>Es que si no quisiera videollamada, ni totmtom, ni mms, ni bluethooth me habria pillado un "aifon" que mola mas y es mas pijo </sarcastic> pero como quiero todo esto, me parece una mierda.

Saludos
PD no se que haremos sin ti cuando saquen WM 6.5 o WM 7 y estes jubilado de las diamond...
Solo he reemplazado el boton izquierdo pero la videollamada todavia se puede hacer.
Respecto al lag, yo no tengo

Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
Buenas,

Primera mente felicitar por el trabajo y dedicación a Vaus & el resto de cocineros.

Hace unos días después de probar un par de veces el tema de SPL por fin tengo intalada la V4, los datos en modo bootloader (tres colores) son:

DIAM100 MFG 64M
SPL-1.4, OliNex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Mir problema es que pese que hay volumen y asignada un tono para las llamadas entrantes no suena nada, tuve que poner llamad & vibración para notar algo, en cambio por ejemplo si que suena el tono de llamada perdida, ¿Que puedes suceder?

Otro detalle el contador de bateria baja muy rápido (mucho mas de lo que la propia Diamond pueda gastar), es que por ejemplo la tenia al 100, hago 2 llamadas del fijo al movil para comprobar lo del sonido y esta pasa al 93% :O

Por cierto, en Comm Manager(Configuración ->Comunicaciones), en el apartado Timbre (Cambia a modo Vibración) no se puede desactiva, esta todo el rato en ON, ¿puede deber ser por esto?

Saludos & siento el tocho
1. Lo del tono te respondo mas abajo, aprovechando el comentario de approved
101
2. El indicador de bateria no lo podeis tomar como algo exacto al 100%.
3. Lo del comm manager es normal. te lo vuelvo a explicar: tan solo es un conmutador entre sonido y vibrador por lo que nunca desactiva el sonido por lo que cuando estas en vibrador te indica que el vibrador esta ON y viceversa

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Pantalla / Luz de fondo durante el bloqueo

aquí hay que poner siempre brillante para que nada mas tocar la pantalla brille y no tengas que ir adivinando donde esta el desbloqueo.

Además me vuelve a dar el problema del tono ...
Mirare lo de la luz.

Respecto a la perdida de sonido:
Yo no se que narices le pasa a la Diamodn pero a veces sucede y yo utilizo un metodo que me fuhnciona a la perfeccion y nueca mas he perdido el sonido en las llamadas.

Lo primero es colocar en \Almacenamiento interno\My documents la cancion o tono que quiero usar como tal
Despues pongo la pda en modo normal (dentro de los perfiles) y me aseguro que esta activada la opcion sonar y vibrar (o la que os guste)
Y por ultimo, debajo de la opcion de vibrar y sonar o silencio esta la opcion de elegir tono, entro aqui y selecciono la que habia puesto anteriormente en el almacenamiento interno

Todo esto, como se suele decir, "mano de santo".
Probadlo y me contais, por que si sigue fallando debeis buscar algun responsable en algun soft de terceros.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Me explico: digo que el Opera se comporta errático: ahora mismo tengo la PDA en horizontal y la página web en vertical; por más vueltas que le doy, no gira; sólo lo hace cuando quiere y no hay más. Si le cargo el Gsen, aún va peor. Solo constato un hecho. Es exactamente lo que hacía con la anterior ROM, a eso me refería cuando decía que si esta es la principal mejora, por lo menos a mí no me ha merecido la pena. He vuelto a ejecutar el Opera y ahora parece que va mejor, pero será esta sesión, la próxima quien sabe...
Por supuesto tu trabajo es excelente además de desinteresado, pero también quería avisar a la peña que al menos con el Sprite Backup, el restore de la máquina de con la versión 4 no me ha funcionado, y aunque en Sistema, Quitar programas tenía todos los programas que ya había metido, en la carpeta Windows\Archivos de Programas no estaban con lo cual ni se dejaban instalar ni desinstalar, así que Hardreset , y no sabeis lo que supone cargar de nuevo el correo push GoodLink, toda la tarde.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2

Respecto a la perdida de sonido:
Yo no se que narices le pasa a la Diamodn pero a veces sucede y yo utilizo un metodo que me fuhnciona a la perfeccion y nueca mas he perdido el sonido en las llamadas.

Lo primero es colocar en \Almacenamiento interno\My documents la cancion o tono que quiero usar como tal
Despues pongo la pda en modo normal (dentro de los perfiles) y me aseguro que esta activada la opcion sonar y vibrar (o la que os guste)
Y por ultimo, debajo de la opcion de vibrar y sonar o silencio esta la opcion de elegir tono, entro aqui y selecciono la que habia puesto anteriormente en el almacenamiento interno

Todo esto, como se suele decir, "mano de santo".
Probadlo y me contais, por que si sigue fallando debeis buscar algun responsable en algun soft de terceros.

OK, pasado a \Almacenamiento interno\My documents.

Personalmente sigue sin sonar, curiosamente, como precise anteriormente, el tono para notificar la llamada perdida, pese que sea el mismo si suena para este último evento.

El tipo de pantalla para configurar el sonido curiosamente es distinto en llamada entrante que el resto de evento.

En fin tendré que mirar el resto de programas:
Klaxon (no me pillaba los mp3 como tonos), Coreplayer, IGO8, ScrummVM, Mahjong & Brain My Day.

Por último, mirare la nueva versión V4.1, previa descarga del SPB Backup y hacer un backup, para restaurar mi config.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Instalada la rev 4.1 de Vaus GRACIAS de nueevo. Lo que si he visto es que me paa lo mismo que approveed101 y TSubasa, habrá que investigar
Y ahora a instalar el tomtom7...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /