|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gustos colores, el retraso o lo puden exceder por que ya estan haciendo excesiva publicidad, y me refiero a la que firman ellos , es decir a la que hay en las tiendas web y demás en la que te presentan el movil con HD y eso puede acabar en juicio, yo supongo que en el caso de retraso solo poder ser de una semana máximo, aunque espero que no , me sabria muy mal haber desconfigurado el movil de como lo tenia al pasarlo a libre y ahora tener que hacer todo el trabajo de nuevo para no ener ningún beneficio. de todas maneras, ya digo que no creo que se retrase, y con eso me refiero a más del domingo, que no es poco.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para gustos colores, el retraso o lo puden exceder por que ya estan haciendo excesiva publicidad, y me refiero a la que firman ellos , es decir a la que hay en las tiendas web y demás en la que te presentan el movil con HD y eso puede acabar en juicio, yo supongo que en el caso de retraso solo poder ser de una semana máximo, aunque espero que no , me sabria muy mal haber desconfigurado el movil de como lo tenia al pasarlo a libre y ahora tener que hacer todo el trabajo de nuevo para no ener ningún beneficio. de todas maneras, ya digo que no creo que se retrase, y con eso me refiero a más del domingo, que no es poco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilos que sale hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pasarme a iphone no me lo planteo por el precio, y porque los menus me parecen una patata, desde que salió. no he tenido nada de apple de momento (me está llamando el mb air de 11,6'') porque no me llama la atención comprar algo por el triple de lo que me puede costar solo por el diseñito. pero como no se espabile google o las compañías, android se va al garete, porque este ritmo de actualizaciones y el ritmo de terminales no van para nada acordes al ritmo de compra, por mucho que evolucione la tecnología, nadie va a estar comprandose móviles cada 3 meses, a no ser que tenga mucha pasta o se aburra. vamos, yo el x10 hasta que pete o empiece a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, pasarme a iphone no me lo planteo por el precio, y porque los menus me parecen una patata, desde que salió. no he tenido nada de apple de momento (me está llamando el mb air de 11,6'') porque no me llama la atención comprar algo por el triple de lo que me puede costar solo por el diseñito. pero como no se espabile google o las compañías, android se va al garete, porque este ritmo de actualizaciones y el ritmo de terminales no van para nada acordes al ritmo de compra, por mucho que evolucione la tecnología, nadie va a estar comprandose móviles cada 3 meses, a no ser que tenga mucha pasta o se aburra. vamos, yo el x10 hasta que pete o empiece a ir mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() PD I love mac |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de look para evitar infartos de agranadosg
cambio de look !! pero que sepais que mis platanicos platanicosss volveran con la 2.1, ahora lo hago por ti ehhhh y por amenizar un poco! mientras tanto.... en SE
|
||||
|
||||
|
Te puedo garantizar que con apple no es solo diseño creeme , mac es otro mundo y los mac son una pasada y yo era de windows total desde msdos he probado todos sus sistemas y he tenido varios portatiles y dobremesa y esto es otro mundo un pelin caro pero es igual que mercedes y seat mas o menos y no son los mas potentes en el mercado pero son de calidad.
PD I love mac ![]() Toda esta parrafada solo es una discrepancia, porque como te digo tengo un iMac y estoy encantado con el, me parece un equipo escepcional, pero no es la maquina perfecta. En cuanto a los moviles, nunca me gustó el iphone, ni por diseño ni por funcionalidad, esto es una opinion muy personal, no digo que sea un mal terminal, y bueno, la nueva generacion tampoco me llama, si tuviera que cambiar el X10, que no lo hare, lo haria por un Nexus, o un Galaxy S. Un saludo y que la 2.1 os acompañe en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vayamos poniendo noticias:
Rikard Skogberg says: October 28, 2010 at 8:18 am Hi all! . I do feel your frustration about not getting a date and I’m sorry for not being able to do anything to just fix it. However – as I’ve tried to explain in almost everything I write here – fact is that there will never be ONE date. The date will be different for almost all of you since it all depends on when the specific “kit” you have is all approved and ready. That’s one of the reasons why it doesn’t really make sense to give a firm date either. That date would spread to lots of other forums where it’s out of context and lots of consumers don’t knowing the gradual nature of the roll-out will of course be even further frustrated if their kit isn’t out. That said – If nothing bad happens last minute I assure you we will have the first kits rolling out in October and then continue into November. Traduccion: Siento su frustración por no conseguir una fecha y siento no poder hacer nada para solucionarlo . Sin embargo - como he intentado explicar en casi todo lo que escribo aquí - lo cierto es que nunca habrá una fecha. La fecha será diferente para casi todos ustedes ya que todo depende de cuando el "kit" específico está aprobado y listo. Esa es una de las razones por las que no tiene mucho sentido para dar una fecha en firme. Esa fecha se extendería a un montón de otros foros en los que está fuera de contexto y muchos consumidores al no conocer el carácter gradual de la puesta en marcha, por supuesto estaría más frustrado aún si su equipo no está incluido. Dicho esto - Si no pasa nada malo de última hora le aseguro que tendremos los primeros kits en marcha en octubre y despues continuar hasta noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bulgarmente hablando, que otra vez nos la han metido dobla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, realmente lo que han hecho es vlver a no decir nada, peor solo queda mañana, por que el sabado y domingo ... quiero dudar, con que nos suelten 1 nos vale, no pasamos todos a la que toque y fuera esperas.
|
||||
|
||||
|
Bueno vayamos poniendo noticias:
Rikard Skogberg says: October 28, 2010 at 8:18 am ... Siento su frustración por no conseguir una fecha y siento no poder hacer nada para solucionarlo . Sin embargo - como he intentado explicar en casi todo lo que escribo aquí - lo cierto es que nunca habrá una fecha. La fecha será diferente para casi todos ustedes ya que todo depende de cuando el "kit" específico está aprobado y listo. Esa es una de las razones por las que no tiene mucho sentido para dar una fecha en firme. Esa fecha se extendería a un montón de otros foros en los que está fuera de contexto y muchos consumidores al no conocer el carácter gradual de la puesta en marcha, por supuesto estaría más frustrado aún si su equipo no está incluido. Dicho esto - Si no pasa nada malo de última hora le aseguro que tendremos los primeros kits en marcha en octubre y despues continuar hasta noviembre. ![]() Y apareció la palabra NOVIEMBRE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queeeee laaaaa suuuuelllllteeeeennnn con bugs y todo hombre ya los repararan mas adelante si seguro que trae alguna cosa quefalla de todas maneras
![]() ![]() P.D. Snako el VMware o parallels virtualizan windows qu te cagas y si ni asi utiliza bootcam y verads como corre win perfectamente en tu mac para cuando lo necesites yo nunca habia consegido virtualizar un sistema operativo tan comodo y corriendo de lujo como en mac incluso tengo ubunto corriendo de muerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, el mensaje de "los primeros kits en octubre y el resto en noviembre" se puede entender de varias maneras. Los pesimistas dirán "hasta noviembre nada" y los optimistas dirán: en 4 días máximo... que es lo que creo yo... porque saldrá primero el firmw de UK, que es el miooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu te crees que esos olgazanes trabajaran el fin de semana? :S
|
|
|
|