|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando sepa más concretamente el importe final os comentaria el que, me interesa pero no puedo dejarme mucho dinero :P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas Peolple!!
Hoy he estado en el uno de los FNAC's de Barcelona y he hablado con uno de los responsables de compras. Les he comentado el tema de la compra massiva. En cuanto sepan constancia de precions del terminal nos harán una oferta. Los puntos que hemos comentado, por si me dejo alguno, eran: - Descuento por compra masiva - Disponibilidad de un gran número de terminales, tiempo de recepción de los mismos. - Enciar el terminal al domicilio del HTCMANIACO - La posibilidad de pasarlo a recoger por el FNAC más cercano El último punto creo q es interesante, los que tengamos un FNAC en nuestra ciudad, creo q nos ahorraríamos los gastos de envío. En cuanto tenga noticias del tema lo pongo en el foro!! Jorge_Kai, es necesario q repita este post en el otro foro? es por no duplicar mensajes.... SALUT!! ![]() Buenaaas, pues a ver cuando se sabe algo de todo esto que ya está al caeeer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... con 460 tíos en la lista, ¿no saldría más barato comprarlas directamente a HTC y que, algún centro comercial actuase como lugar de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por politica de empresa las grandes multinacionales cierran acuerdos de distribución en exclusiva (o no) con determinados proveedores que compran miles de unidades... como comprenderas no se van a rasgar las vestiduras por 460... Por cierto, yo he cogido un omnia (por 50€, gracias Vodafone) pero dependiendo de como salga el precio seguiria interesado en un HD aunque el unico precio que tenemos no es demasiado apetecible... Animo y gracias por los esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
460 unidades vendidas no es NADA para htc
![]() Por politica de empresa las grandes multinacionales cierran acuerdos de distribución en exclusiva (o no) con determinados proveedores que compran miles de unidades... como comprenderas no se van a rasgar las vestiduras por 460... Por cierto, yo he cogido un omnia (por 50€, gracias Vodafone) pero dependiendo de como salga el precio seguiria interesado en un HD aunque el unico precio que tenemos no es demasiado apetecible... Animo y gracias por los esfuerzos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola..y digamne como hago para comprar si soy de peru.me eintersa esa maquina...ta pule.pero omo hago?
|
||||
|
||||
|
HTC España conoce perfectamente esta iniciativa de compra en grupo y tan solo dice que ellos no pueden servirlas a ese precio y que la HD saldra el dia 17.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola señores, me presento y era para confirmar que aquí teneis un comprador más!
La verdad es que tengo un iphone y estoy un poquito hasta las narices de el...bluetooth capado, altavoz se oye muy flojo y mogollon de contras más que mas de uno sabrá de lo que hablo. ;) Me he etado informando y esta HTC tiene una pinta impresionante! Espero que no se tarde mucho a dar las primeras campanadas de precio por el que nos puede salir. Un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me acabo de apuntar, así que ya somos 461 por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis visto ya... pero aqui ya la estan vendiendo... es si!! es reino unido eh!
@acolas Contrato con consumo minimo de 9 euros... el que tenia!! Amaga que te vas a otra compañia y te ofrecen moviles a muy buen precio. Pasate por gsmspain! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os estais apuntando en una lista que hicimos hace tiempo. Creo que os deberíais apuntar en la lista de los que os interesa esperar, ya que partimos hace un tiempo la lista en dos....
Mirad el siguiente hilo: Lista de espera HTC HD :. El mejor precio posible, cuando salga (APUNTATE AQUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os estais apuntando en una lista que hicimos hace tiempo. Creo que os deberíais apuntar en la lista de los que os interesa esperar, ya que partimos hace un tiempo la lista en dos....
Mirad el siguiente hilo: Lista de espera HTC HD :. El mejor precio posible, cuando salga (APUNTATE AQUI) ![]() Yo me voy apuntando en la de los que preferimos esperar a una mejor oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la lista: MundoPDA Ya me ha cobrado
Bueno, pues yo me veo en la obligación de borrarme de esta lista.
El pasado día 30 se me ocurrió reservar un HD en MundoPDA y, para mi sorpresa, veo que el mismo día cargaron el importe en mi tarjeta de crédito. He protestado y he recibido una respuesta poco convincente. El resultado es que no tengo ni dinero ni HD. Según como evolucione el asunto no descarto reclamar ante la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Es la primera vez en más de diez años de comprando por Internet que una empreesa me cobra por algo que ni siquiera tienen en almacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis visto ya... pero aqui ya la estan vendiendo... es si!! es reino unido eh!
@acolas Contrato con consumo minimo de 9 euros... el que tenia!! Amaga que te vas a otra compañia y te ofrecen moviles a muy buen precio. Pasate por gsmspain! ![]() - Nos ponen el precio con el V.A.T (impuesto parecido al I.V.A) y sin el. Es posible que los que no seamos ingleses estemos exentos de pagar ese impuesto? Si es así el terminal costaría 438.29 libras q son 539.13€ - Y ahora llegamos al ounto más importante, creo yo, una cantidad que no es muy buena para un oferta masiva si no fuera por el contenido de la caja: Box Contents
En el otro foro del GPS para todos se ha comentado el tema también, no para esta página pero si de una holandesa (http://www.winmo.nl/?p=966) que muestra todos los accesorios y de otra alemana que muestra un vídeo (http://www.mobiletechaddicts.com/200...-and-overview ) con todos estos accesorios. Quizá tendríamos que mirar este tema porque en GPSPARATODOS el contenido de la caja es: GPSPARATODOS Contenido de la caja: - HTC Touch HD - Batería de 1350 mAh - Auriculares manos libres estéreo - Cable de sincronización USB - Cargador - Guía rápida - CD-ROM con software y documentación y para NAVAGADORESGP CONTENIDO EN LA CAJA Guia rápida de inicio. CD con drivers y utilidades. Cargador de viaje (pared). Cable USB de Datos. Bateria de 1350mah Auriculares manos libres estéreo No sé que os parece el tema, si nos podemos ahorrar una pasta con eaccesorios estaría de puta madre no? SALUT!
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también, luego el precio ya veremos.
Vaya makinon!!! Haber que conseguimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga a buen precio!
|