|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch
buenas tengo una duda, ayer me compre este pepino y tengo una duda tengo el smartwatch 2 de sony y quería saber si es compatible porque no puedo conseguir conectarlo por NFC ni nada.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se responderte a esa pregunta pero ya que estoy te pregunto. Has pedido el G Watch que te regalan con el LG G3?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te ha dado una base de carga valorada en 50€ Y el se ha quedado el reloj valorado en 200€, que Crack el vendedor, tonto no es no!!!¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si la original sale 50€ pero que el reloj vale 200 tampoco lo creo, y por otro lado no es un vendedor (al cual conozco y es amigo mío) me planteo el cambio a mi que mas me da si si cualquiera de las 2 cosas es de regalo, a caballo regalado........ ademas como ya dije para que quiero otro reloj si ya tengo uno......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por NFC no se conecta ya que deben estar próximos muy próximos para comunicarse. Se hace por bluetooth. El precio del LG g watch si es de 200 € solo tienes que buscar por inet. Y mas te vale pillar el smart watch y luego venderlo que cambiarlo por una base de carga podras comprarte la base y alguna cosa mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo ambos y es totalmente compatible. Los emparejé por bluetooth y funciona a las mil maravillas. Gmail, facebook, twitter, whatsapp, musica, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por NFC no se conecta ya que deben estar próximos muy próximos para comunicarse. Se hace por bluetooth. El precio del LG g watch si es de 200 € solo tienes que buscar por inet. Y mas te vale pillar el smart watch y luego venderlo que cambiarlo por una base de carga podras comprarte la base y alguna cosa mas.
Saludos ![]() ![]() #MarcaEspaña |
|
|
||||
|
||||
|
no se si la original sale 50€ pero que el reloj vale 200 tampoco lo creo, y por otro lado no es un vendedor (al cual conozco y es amigo mío) me planteo el cambio a mi que mas me da si si cualquiera de las 2 cosas es de regalo, a caballo regalado........ ademas como ya dije para que quiero otro reloj si ya tengo uno......
![]() el que te vendió el movil se quedo con la promo del reloj valorado en 200€ si no crees mira en la tienda de Play Store y creerás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que yo no le he llamado tonto. Si tu interpretación a sido esa allá tu. Sólo le he comunicado como conectar el smart watch por que anda un poco perdido igual que en la valoración del precio del g watch. Lo de marca España también lo dices por el no sabe leerse las instrucciones de un aparato que ha comprado? O por el que habla sin saber? .La próxima vez lee las cosas de forma más neutral y no bajo tu interpretación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo también tengo el Sony Smartwatch 2, y es totalmente compatible.
Eso si, el emparejamiento inicial tuve que hacerlo por bluetooth. En cuanto a lo del LG GWatch, yo creo que cuando me llegue lo venderé, porque o mucho cambia la cosa, o no creo que me de el servicio que actualmente está dándome el reloj de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me da un poco igual lo que piense la gente, a mi el reloj no me interesa y punto ya tengo uno que para mi le da mil vueltas y quiero lo otro psique....
![]() ![]() ![]() ![]() :plát ano: al que no le guste mi elección y ya esta igual gracias jejejejejee |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo hice por bluetooth gracias por el dato
un saludo Pues, yo también tengo el Sony Smartwatch 2, y es totalmente compatible.
Eso si, el emparejamiento inicial tuve que hacerlo por bluetooth. En cuanto a lo del LG GWatch, yo creo que cuando me llegue lo venderé, porque o mucho cambia la cosa, o no creo que me de el servicio que actualmente está dándome el reloj de Sony. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||