|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer 7 horas me bajó un 1%, eso si lo tenia en modo avión así que debería haber sido un 0% pero bueno siempre hay alguna app por ahí haciendo de las suyas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Yo usaba S5 theme for note 3 y solo en ajustes, mensajes y llamadas me ponía la barra de notificaciones del mismo color. Pero veo que tú tenéis hasta en antuto del mismo color, usáis algún módulo en especial? To probé si mal no recuerdo tinted status bar pero la veía muy compleja y la termine desactivando, si tienes idea de como úsarla, agradecería que me lo contaras. Sld2 y le alegra que tengáis excelentes consumos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! hace días instale ese modulo pero no me funcionaba, entre a revisar y había que colocar números a cada app, imagino que es el código de color pero no tengo idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, realmente no es nada del otro mundo, si no tienes aplicaciones que impidan que tu móvil entre en reposo, solo tienes que activar el modo avión y cerrar las aplicaciones que tuvieras en segundo plano. Al no usar el tf entra en modo sleep y apenas consume, en mi caso el 1% será porque tengo puesta la alarma. Pruebalo esta noche y si vez que te consume más de un 2 o 3% es que tienes alguna aplicación que activa tu tf.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he comprado otra batería, me escama la duración después de la caída al agua.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
En mi caso el consumo del proceso Multimedia es cada vez más grande de un tiempo a esta parte. Os dejo capturas de dicho consumo. No me he descargado muchos archivos de internet excepto unos pdf y algun video... he buscado archivos con nombres y caracteres extraños pero no hay ninguno... no se me ocurre otra explicación. Os ha pasado algo parecido? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note 3 en android 4.3 y estaba contento con la duración de la batería hasta ayer que empecé a notar que se descargaba muy rápido y además se calentaba bastante, dejo una foto de mi consumo en la que destaca un 31% de So Android y 7% de servicios de Google play que no se si es muy normal, espero que podáis iluminarme un poco, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por alguna apk que esta dando la vara normalmente el SO Android no tiene que estar más alto que sistema Android.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 16/07/14 a las 18:29:04. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/6u2e3e2a.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, me imaginaba que por ahí iban los tiros ahora el caso es averiguar cual es la aplicación en cuestión, existe o se ha dado algún caso similar al mio? Más o menos para saber que tipo de aplicaciones serían las que debería mirar, por ejemplo Google + lo acabo de inhabilitar a ver si mejora el asunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma con un reinicio se soluciona lo del Google+ casi siempre a mi cuando lo tengo cargado se me queda la apk despierta.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que las dos aplicaciones que más me consumen sean:
Sistema Android SO Android |
|
|
||||
|
||||
|
para ver que aplicacion se ha quedado atascada en segundo plano o que hace que drene la bateria , eso si solo para lo que son Root bajaros el wakelock detector. Mano de santo, yo ya he pillado a dos apps cabronas que despertaban la cpu unas cuantas veces, asique es una app que no puede faltar en vuestro movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver que aplicacion se ha quedado atascada en segundo plano o que hace que drene la bateria , eso si solo para lo que son Root bajaros el wakelock detector. Mano de santo, yo ya he pillado a dos apps cabronas que despertaban la cpu unas cuantas veces, asique es una app que no puede faltar en vuestro movil!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root tocara a la antigua buscar que consume o no e ir haciendo pruebas... Desconozco si hay alguna app que funcione sin root, si alguno sabe que lo aporte.
|