|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, nose si lo he pasado por alto o que, pero la v10 que camara lleva? la stock de g3? o alguna version del mod? graciaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quoteo lo que puse en un hilo y me dijeron que tenia que preguntar por acá
![]() Cita:Gente una consulta: Tengo un LG G2, le puse una rom basada en stock 4.4.2 (Assisc). El led de notificaciones funciona bien para llamadas y mensajes... Pero para whatsapp y facebook por ejemplo no funciona. Intente poner desde las mismas aplicaciones el color del led pero no hubo forma. Probé instalando light flow y led blinker (habilitandolos desde accesibilidad) y tampoco funciono... También probé con estas mismas app pero desactivando las notificaciones de led desde la opción que da en ajustes>pantalla, pero nada... Si alguien me da una mano se los agradecería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal anda la bateria con ésta Rom?? He leido que muy bien, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en andro4all un artículo para portar las aplicaciones de la quickwindow del G3 al G2 pero al instalar el zip de la página de XDA me han desaparecido la aplicación teléfono y contactos y para colmo no me funciona lo del G3.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído tengo que sustituir 3 archivos y lo he hecho con root explorer he reiniciado y no me aparece 😥😥😥
Al parecer funciona con roms deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
Última edición por RichiX0 Día 14/07/14 a las 23:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy recien llegado aunque con experiencia en flasheos,y lo que no encuentro es como ponerle el 4g a esta rom?es posible?hay algun metodo.
pd:la busqueda en el foro no me ha dado resultados positivos para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ante todo por la respuesta ,pero es que ese submenu de preferencia de modo de red a mi no me aparece para elegir automatico 2g/3g/4g,solo automatico 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion de que me iba mejor la V9 que la V10, asi que es muy probable que de un pasito atras =) Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar al lg g2 d805, con TWRP recovery? o es necesario el philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar muy buenas a todos, me presento, soy agu y espero que nos podamos ayudar entre todos. Me uno a esta gran familia que ha sido ver la rom y querer tenerla!
Que he de hacer para instalar la ultima rom en mi movil? Tengo que tener alguna otra version de antes? Que rom stock me recomiendan tener antes de meterle la rom v10, voy ahora a rotear por primera vez mi g2 y no se por donde cogerlo ![]() PD:Puestos ya, una preguntita, algun bug? o fallito a considerar? Gracias. YA INSTALE LA ROM. TODO PERFECTO. A VER QUE TAL VA!! Última edición por Gute12 Día 15/07/14 a las 20:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso instale la version 10 y me aparece que no suy root??
que `paso porque |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flasheandola por primera vez, pero por lo que he ledio una vez acabas la instalacion de la rom, tienes q flashear el root(te viene explicado en todos los volumenes) Quizas sea por eso amigo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la descarga.. bueno ninguna, no me deja descargar nada
y por cierto hay temas? porque a mi no me sale ninguno en la cocina Otra cosilla, la barra de notificacion no me deja cambiarla. Pongo el orden que quiero en la config. y no hace nada, se queda igual, ni reiniciando. Última edición por Gute12 Día 15/07/14 a las 21:02:55. |