|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a cargar y os cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cargar con el pc? Es que no tengo el adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay dos firm, yo los he bajado a los dos, pero no puedo probar nada, todavía no me ha llegado el u8. Lo que estoy montando es un doc con los pasos para flashear en el que he añadido una imagen del flash que está en un post de xda
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando lo tengas si lo subes te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro mas que a pedido uno. Si alguno que ya lo tenga puede poner cuanto dura la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar el firmware pero no puedo no se si es problema del driver en windows 8 o que es pero no consigo hacerlo si alguien lo ha hecho que diga como. seguire intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, lo unico que parece que ha cambio es que han añadido nuevos estilos de menu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alvaro24, cuál de los dos firm has instalado?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el upro? Vale poco mas y tiene mas opciones ,a parte de que le puedes poner una micro sim . 😀😊
|
||||
|
||||
|
Pues el reloj se me queda con la pantalla en blanco, lo he conectado al teléfono y vibra al recibir llamadas o alguna notificación, pero la pantalla esta en blanco.
Voy a contactar con el vendedor para cambiarlo y a esperar a que llegue y me manden otro, lo que significa esperar un mes y medio calculo yo , en fin una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, lo tuve el mes pasado y lo vendí, estoy a la espera de la llegada del g watch pero la verdad es que el u8 no iba nada mal, probaré el lg unos días y ya decidiré si vuelvo a pillarlo. Ojo a los firmwares publicados en xda, el más nuevo deja la pantalla en blanco y no deja reiniciar para flashear de nuevo, hay que esperar a que se acabe la batería, el anterior iba muy bien, añadía un par de funciones y la tematización estaba más currada. Lo peor que iba era el tema de la batería pero cuestión de acostumbrarse. A ver si van saliendo nuevas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el reloj se me queda con la pantalla en blanco, lo he conectado al teléfono y vibra al recibir llamadas o alguna notificación, pero la pantalla esta en blanco.
Voy a contactar con el vendedor para cambiarlo y a esperar a que llegue y me manden otro, lo que significa esperar un mes y medio calculo yo , en fin una putada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que lo pillara en Aliexpress y pusiera el enlace? Yo lo pillé en Amazon por 41.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00K5R..._M3T1_ST1_dp_1 Gracias. Última edición por motfinger Día 15/07/14 a las 01:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que lo pillara en Aliexpress y pusiera el enlace? Yo lo pillé en Amazon por 41.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00K5RCVDM/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pe_385040_30332190_TE_3p _M3T1_ST1_dp_1 Gracias. ![]() http://www.aliexpress.com/item/Bluet...805251645.html Última edición por edualmendro Día 15/07/14 a las 02:00:41. |