|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
|
|
|
|
el lg health me tira cierre forzado cada vez que intento abrirlo alguna solucion o es un bug saludosy gracias
|
|
|
|
Idem, yo ya desistí porque ni con optimus ni con cloudy me va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues soy poseedor de este terminal desde el pasado jueves, he estado probando un poquito a ver que tal iba y ayer puse el art y hace un rato he terminado mi primer ciclo completo, la verdad sorprendido y muy contento con la batería
. Decir que vengo de un s3 y me apetecía cambiar precisamente un punto por el tema batería. Dejo unas capturas:![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden poner mas sonidos dentro de la rom por que no puedo hacerlo supongo que es por que es de solo lectura?
Gracias |
|
|
|
Amigos, alguien tiene problemas al conectar al pc?, a mi se me reinicia cada vez que lo conecto, actualice limpiamente a la 1.2 y justo lo conecte y empezo a reiniciarse, hice wipe cache y dalvic por si acaso y aun sigue
|
|
|
|
Compis una duda!!! La cloudyG3 sabéis a cuantas dpi están las softkeys??
Es posible instalar el mod de reducción de softkeys de la optimus (port g3)??? o la liaré parda... ![]() Creo que ya se había comentado alguna vez, están disponibles los widgets rectangulares portados del G3 para la funda del G2 Aquí la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858616 El dueño del hilo si le parece bien podría añadirlo en el primer post como extras para que la gente pueda encontrarlos fácilmente. Última edición por uripiruli Día 15/07/14 a las 09:02:14 |
|
|
|
A mi no me reconoce el usb por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo ayudar por teamviewer. Por que a mo me va sin problemas. |
|
|
|
Perdon por la ignorancia, pero que es "teamviewer"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teamviewer es un programa para help desk. Ayuda de escritorio. Básicamente me conecto desde mi casa a tu ordena para solucionar problemas..
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte y la verdad no se como, he metido el cable usb y me ha reconocido a la primera el usb. He desinstalado todo y reiniciado. Y no se, ahora me va perfecto. ![]() Ya he instalado el kernel Dorinmax, recomendas alguna modficacion?? O mejor dejarlo tal y como está?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a lo del kernel. Pues prueba como esta y si ves que consume algo mas se modifican algunos valores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar en WiFi. Te conecta o desconecta el wifi al entrar o salir de casa.
https://play.google.com/store/apps/d...ificellmanager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorrar bateria Android WIFIMATIC: |
|
|
|
RichiX0, primero que todo muchas gracias por la preocupación y siempre ayudarnos desinteresadamente a quienes sabemos menos...ahora respecto a mi problema, el que se reinicia es el teléfono y no el pc, quizas me mal entendiste probe en otro pc y me hizo igual.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Junto a ésta ROM, son la mezcla PERFECTA! Sé que no importa mucho, pero en Antutu, subió un poco más de 8000 puntos en mi último TEST! OJO! Sin modificar nada (Governor). Pruébalo, no te arrepentirás. ![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Decir que vengo de un s3 y me apetecía cambiar precisamente un punto por el tema batería. Dejo unas capturas: