ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
rom Xposed Installer+XBatteries

Bueno Aqui Les Traigo Este Hermoso MOD Que Me Encontre Navegando Por XDA Llamado Xposed Installer Que Consiste En Una Apk Que Por Asi Decirlo Instala Otras Apk's Que Modifican Tu Cel Las Cuales Se Llaman Modulos Yo En Este Caso Les Traigo Un Modulo Llamado XBatteries Que Sirve Para Cambiar El Icono De La Bateria En Diferentes Estilos Sin Necesidad De Entrar Al Recovery Y Flashear Los Zip Uno Por Uno etc. etc. Obvio Los Estilos Son Limitados Aqui Les Explicare Como Instalarlo Y Como Se Usa Por Que No Trae Ningun Instructivo O Algo Parecido Bueno Empezemos!

Para Este Procedimiento Obviamente Ser Root!!!!!

Nos Descargamos El Xposed Installer --------> http://www.4shared.com/android/KShv3...ller_214.html?

1. Instalamos Xposed Installer.apk Y Lo Abrimos
2. En La Aplicacion Seleccionamos Install/Update Aceptar Mensaje
1 InstallUpdate.png
aprihl.png
3. Ahi Mismo Seleccionamos Reboot Y Aceptar
4. Y Listo Es Todo

Ahora Pasamos A Instalar El Modulo(XBatteries) No Lo Descargamos De Aca : http://www.4shared.com/file/VUi49Yg3/XBatteries.html?

1. Instalamos XBatteries.apk Damos Hecho Seleccionamos La Notificacion Que Nos Saldra Y Tildamos XBatteries[1.0]
2. Seleccionamos La Pestaña Framework Y Damos Reboot
3 InstallUpdate.png
3. Nos Aseguramos De Que Este La Aplicacion XBatteries
4 InstallUpdate.png
4. Listo Hasta Aqui Si Hicieron Tal Como Les Explique Vamos Bien!!!

Ahora Les Explicare Rapidamente Como Usarlo!!!

1. Abrimos XBatteries Y Seleccionamos Enable Y Se Habilitaran 2 Opciones Una Que Dice ''Tick To Use Custom Color'' Y Otra Que Dice ''Use Pre-Made Themes''
2. Por El Momento Seleccionamos ''Use Pre-Made Themes'' Y Nos Aparecera Una Lista Con Varios Estilos Como Esta
Screenshot_2013-08-01-00-42-56.png
3. Seleccionamos Cualquiera Solo Es Para Probar
En Esta Opcion Llamada ''Use Pre-Made Themes'' Estos Son Los Estilos Que Viene Para Aplicar:
5 InstallUpdate.png
4. Ya Seleccionada La Que Queremos Tocamos En Restart SystemUI
6 InstallUpdate.png
Damos Permisos De SU Y Aceptar
(La Barra De Notificaciones Desaparecerá Por Unos Segundos Y Después Aparecerá Ya Con El Nuevo Estilo Que Elijemos!!!!)

Ahora Si Seleccionamos La Opcion Que Dice ''Tick To Use Custom Color'' Se Habilitaran Las Demas Opciones Que Son
7 InstallUpdate.png
1. Seleccionamos ''Select Battery Icon'' Igual Nos Saldra Otra Lista De Estilos Pero Estos Son Algo Diferentes A Los Otros Ya Veran Por Que!!!
2. Selecionamos La Que Queramos Solo Para Probar Y Damos En El Cuadrito De Color Blanco(Viene Ese Color Por Defecto) Y Escojemos El Color Que Queramos Ya Puesto El Color Que Queramos Click Aqui Por Que Si No No Se Activara El Color
8 InstallUpdate.png
En Mi Caso Escojo El Estilo Circle Y El Color Amarillo Y Tocamos Restart SystemUI
6 InstallUpdate.png
Y Les Aparecera El Estilo Que Eligieron Con El Color Que Eligieron Como A Mi
9 InstallUpdate.png
3. Listo Hemos Terminado A Disfrutar


Nota: Solo Los Estilos De La Opcion ''Select Battery Icon'' Se Pueden Cambiar De Color Los Otros De La Opcion ''Use Pre-Made Themes'' No Se Puden Cambiar De Color!!!
Nota 2: En ''Use Pre-Made Themes'' La Que Se Llama Sensetube No Funciona Simplemente Al Seleccionarla No Se Activa Nada Y Se Queda El Cel Sin El Icono De La Bateria No Se Por Que ahahahah

Si Quieren Conocer Un Poco Mas El Xposed Installer Aqui Les Dejo Este Link -------->
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401





Creditos Para @rovo89 Por El Xposed Installer
Y Creditos A @xperiacle Por El XBatteries

Agradecer No Cuesta Nada Solo 1 Click Haslo Si Te Gusto Y Funciono!!!

Última edición por sekers0e Día 01/08/13 a las 11:15:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario:


  #2  
Viejo 01/08/13, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Creo Yo Funciona En Todos Los Xperias!!! Enjoy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

Hola, funciona en s4 i9500 con firmware oficial? gracias
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Si eres root si amigo esto deve funcionar en cualquier dispositivo solo cambia el icono de la batería no deve de dar problemas y si los da solo desinstalalo y ya man! Prueba y me avisas como te fue Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/13, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

ami no me funciono hago los pasos que dice el tuto y no me funciono xq sera... tengo la rom xperiencia v7a. cuando le doy systemUI no cambia nada reincio el cel y sigue igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Chamul85 si tienes root no entiendo x que no funciona algo deves estar haciendo mal!!! Revisa bien el tuto y ve donde esta el error :confused: asegurate tener en la pestaña modules el XBatteris seleccionado me avisas q tal te fue!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/13, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
arreola18 arreola18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
es compatible en gb??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/13, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
En El Post Decia Que Se Supone Debe Funcionar En Cualquier Dispositivo Siempre Y Cuando Tenga Acceso De SuperUsuario!!! Intentalo Y Me Dices Que Tal Va Saludos....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/14, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
En El Post Decia Que Se Supone Debe Funcionar En Cualquier Dispositivo Siempre Y Cuando Tenga Acceso De SuperUsuario!!! Intentalo Y Me Dices Que Tal Va Saludos....
Siento revivirlo, pero no, no funciona en cualquier dispositivo, me da que ne los S4, al menos en el mío, no funciona, por más que miro no me cambia el icono. Y el módulo xBattery Themer 1.2 de Xposed no tiene esos iconos, tiene otros que hay que descargar, pero no justamente ésos, y jode, porque hay alguno muy molón. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar o de encontrar esos iconos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
LuisBSC14 LuisBSC14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Claro
Pasava por aqui y veo que hab revivido el tema, pues a mi tampoco me funciona, tengo un sony xperia sp con cyanogenmod11 y no le encuentro la manera cambiarle los iconos de la bateria, hasta abri un tema y me dijeron que con xbattery themer se puede pero no lo he conseguido, alguien tiene idea??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/14, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuisBSC14 Ver Mensaje
Pasava por aqui y veo que hab revivido el tema, pues a mi tampoco me funciona, tengo un sony xperia sp con cyanogenmod11 y no le encuentro la manera cambiarle los iconos de la bateria, hasta abri un tema y me dijeron que con xbattery themer se puede pero no lo he conseguido, alguien tiene idea??
A mí sí me funciona con el xBattery Themer, pero hay iconos que no los consigo y que salen con el xBatteries ... hablo del S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go



Hora actual: 07:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /