|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xposed Installer+XBatteries
Bueno Aqui Les Traigo Este Hermoso MOD Que Me Encontre Navegando Por XDA
Aqui Les Explicare Como Instalarlo Y Como Se Usa Por Que No Trae Ningun Instructivo O Algo Parecido Bueno Empezemos!Para Este Procedimiento Obviamente Ser Root!!!!! Nos Descargamos El Xposed Installer --------> http://www.4shared.com/android/KShv3...ller_214.html? 1. Instalamos Xposed Installer.apk Y Lo Abrimos 2. En La Aplicacion Seleccionamos Install/Update Aceptar Mensaje 1 InstallUpdate.png aprihl.png 3. Ahi Mismo Seleccionamos Reboot Y Aceptar 4. Y Listo Es TodoAhora Pasamos A Instalar El Modulo(XBatteries) No Lo Descargamos De Aca 1. Instalamos XBatteries.apk Damos Hecho Seleccionamos La Notificacion Que Nos Saldra Y Tildamos XBatteries[1.0] 2. Seleccionamos La Pestaña Framework Y Damos Reboot 3 InstallUpdate.png 3. Nos Aseguramos De Que Este La Aplicacion XBatteries 4 InstallUpdate.png 4. Listo Hasta Aqui Si Hicieron Tal Como Les Explique Vamos Bien!!!Ahora Les Explicare Rapidamente Como Usarlo!!! 1. Abrimos XBatteries Y Seleccionamos Enable Y Se Habilitaran 2 Opciones Una Que Dice ''Tick To Use Custom Color'' Y Otra Que Dice ''Use Pre-Made Themes'' 2. Por El Momento Seleccionamos ''Use Pre-Made Themes'' Y Nos Aparecera Una Lista Con Varios Estilos Como Esta Screenshot_2013-08-01-00-42-56.png 3. Seleccionamos Cualquiera Solo Es Para Probar En Esta Opcion Llamada ''Use Pre-Made Themes'' Estos Son Los Estilos Que Viene Para Aplicar: 5 InstallUpdate.png 4. Ya Seleccionada La Que Queremos Tocamos En Restart SystemUI 6 InstallUpdate.png Damos Permisos De SU Y Aceptar (La Barra De Notificaciones Desaparecerá Por Unos Segundos Y Después Aparecerá Ya Con El Nuevo Estilo Que Elijemos!!!!) Ahora Si Seleccionamos La Opcion Que Dice ''Tick To Use Custom Color'' Se Habilitaran Las Demas Opciones Que Son 7 InstallUpdate.png 1. Seleccionamos ''Select Battery Icon'' Igual Nos Saldra Otra Lista De Estilos Pero Estos Son Algo Diferentes A Los Otros Ya Veran Por Que!!! ![]() 2. Selecionamos La Que Queramos Solo Para Probar Y Damos En El Cuadrito De Color Blanco(Viene Ese Color Por Defecto) Y Escojemos El Color Que Queramos Ya Puesto El Color Que Queramos Click Aqui Por Que Si No No Se Activara El Color 8 InstallUpdate.png En Mi Caso Escojo El Estilo Circle Y El Color Amarillo Y Tocamos Restart SystemUI 6 InstallUpdate.png Y Les Aparecera El Estilo Que Eligieron Con El Color Que Eligieron Como A Mi 9 InstallUpdate.png 3. Listo Hemos Terminado A Disfrutar Nota: Solo Los Estilos De La Opcion ''Select Battery Icon'' Se Pueden Cambiar De Color Los Otros De La Opcion ''Use Pre-Made Themes'' No Se Puden Cambiar De Color!!! Nota 2: En ''Use Pre-Made Themes'' La Que Se Llama Sensetube No Funciona Simplemente Al Seleccionarla No Se Activa Nada Y Se Queda El Cel Sin El Icono De La Bateria No Se Por Que ahahahahSi Quieren Conocer Un Poco Mas El Xposed Installer Aqui Les Dejo Este Link --------> Creditos Para @rovo89 Por El Xposed Installer Y Creditos A @xperiacle Por El XBatteries Agradecer No Cuesta Nada Solo 1 Click Haslo Si Te Gusto Y Funciono!!! ![]() Última edición por sekers0e Día 01/08/13 a las 11:15:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo Yo Funciona En Todos Los Xperias!!! Enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona en s4 i9500 con firmware oficial? gracias
|
||||
|
||||
|
Si eres root si amigo esto deve funcionar en cualquier dispositivo solo cambia el icono de la batería no deve de dar problemas y si los da solo desinstalalo y ya man! Prueba y me avisas como te fue Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciono hago los pasos que dice el tuto y no me funciono
xq sera... tengo la rom xperiencia v7a. cuando le doy systemUI no cambia nada reincio el cel y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Chamul85 si tienes root no entiendo x que no funciona algo deves estar haciendo mal!!! Revisa bien el tuto y ve donde esta el error :confused: asegurate tener en la pestaña modules el XBatteris seleccionado me avisas q tal te fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible en gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Post Decia Que Se Supone Debe Funcionar En Cualquier Dispositivo Siempre Y Cuando Tenga Acceso De SuperUsuario!!!
Intentalo Y Me Dices Que Tal Va Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasava por aqui y veo que hab revivido el tema, pues a mi tampoco me funciona, tengo un sony xperia sp con cyanogenmod11 y no le encuentro la manera cambiarle los iconos de la bateria, hasta abri un tema y me dijeron que con xbattery themer se puede pero no lo he conseguido, alguien tiene idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasava por aqui y veo que hab revivido el tema, pues a mi tampoco me funciona, tengo un sony xperia sp con cyanogenmod11 y no le encuentro la manera cambiarle los iconos de la bateria, hasta abri un tema y me dijeron que con xbattery themer se puede pero no lo he conseguido, alguien tiene idea??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||