Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
sergiofcb sergiofcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Google Nexus 5 por 260 euros

Hola, he encontrado en ebay.es un vendedor americano que vende el Google Nexus 5 por 260 euros con envio incluido, esta catalogado como vendedor excelente y ha vendido 110 unidades. Merece la pena?

http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...02460e7&_uhb=1
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofcb Ver Mensaje
Hola, he encontrado en ebay.es un vendedor americano que vende el Google Nexus 5 por 260 euros con envio incluido, esta catalogado como vendedor excelente y ha vendido 110 unidades. Merece la pena?

http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-...02460e7&_uhb=1
Por lo general las compras en estados unidos, si lo paran en aduanas ( lo mas seguro) tendras que pagar las tasas, con lo cual, no merece la pena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Las compras en Estados Unidos por Ebay siempre pasa por aduanas, siempre, es mas se pagan por adelantado y hay una empresa que se encarga de ello, asi que solo merece la pena comprar cualquier producto si la rebaja en el precio es muy llamativa, por ejemplo, yo compre una tablet nueva en subasta de Ebay, su precio en España es de 229€, y en USA me salia por 135€, una rebaja muy considerable, pero al final pague 190€. Si el precio del Nexus 5 es 260€ al final se pagara unos 360€, o sea mucho mas caro que en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /