|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
| Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres? | |||
| Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) |
|
19 | 79.17% |
| Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar |
|
5 | 20.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, igual no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....y misma Build date
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel esperamos tu trabajo ya tenemos oficial phe
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si aver si sube... lleva un cuarentaitantos porciento subida.. y eso que lleva subiendo un montón de tiempo. Habra un parche despues de actualización ya que habra algunas cosas nuevas respecto a la version que se esta subiendo. Pues S5SensationROM actualizó. .
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado la oficial española con formats ywipes y sin wiffi me he quedado en fin a reparar , no se por donde empezar
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la stock española y ningún problema
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subido el tes 4 desde esta mañana, ya me ireis contando¡ Fijaros en lo que comente en el primer post respecto el CSC, por defecto iniciara de españa, pueden comprobarlo desde csc selector, o bien con los codigos secretos de android¡ Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Bluetooth sigue sin poder conectar
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no fucióna camara se a detenido
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, camara y bluethof funcionan a la perfeción es un problema tuyo¡
Lo que todavia no esta trabajando: El modo Ultra energia solo funciona la escala de grises, la parte del escritorio no funciona Modo ultra descarga Galeria y camara son originales (Todavía nop pude hacer que funcionen las del S5) Navegador web (Es el original todavía no pude hacer funcionar el del s5) Teclado es original (Todavía no pude hacer funcionar el del s5) Por lo demas todo esta funcionando correctamente, incluso los gestos utilizando la app que puse Hovering control¡ La rom funciona bien y llevo muchas instalaciones hechas desde cero, salvo las cosas qyue cito y no se si me dejo por hay alguna que de momento no me acuerdo, lo demas esta trabajando bien¡ Ah el Spen que no va funcionar en nuestro modelo¡¡ Y en ajustes los dos fc que comentanos de sonido y fondo de pantalla, pero que si lo utilizacomos fuera de ajusts funciona correctamente¡ Saludos¡¡ Mi experecia que que aveces puede dar problemas aun de cero, ami se que quedo enganchado que no me reconocia el gestor de tareas osea cuando pulsas el botón home, pues esa app aver porque no se me instalaba Pero era un problema mio no de la rom,Tras meter esa app manualmente y luego estar funcionando despues instalando de cero esa app se instalaba con normalidad¡ (Esto es un ejemplo, sin embargo era un problema mio, nada que ver con la rom, pues esa app esta en la rom y se debe instalar con normalidad como cualquier otra) Asi que salvo los bug que conocemos y no se si haya por hay algo mas que se me pase, lo demas esta trabajando muy bien¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al test 4 lo de la cámara si funciona a sido un fallo mío pero lo del Bluetooth después de probar con la ROM española y con la ROM alemana sigue sin funcionar
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, tiene que ser un fallo porque por mas instalaciones limpias que he hecho no se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el teclado de android L en vez del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fallos (test 4):
- El modo privado no se activa, se puede configurar, pero en el momento de activarlo da error: ![]() - El WatchOn es el del S4, no el del S5. Aquí está el del S5: enlace - El gps muestra el icono de la música - Hay muchas apps desactualizadas, las he descargado e instalado y funcionan todas (las he subido a mega): enlace |
|
|
||||
|
||||
|
En el transcurso de este mes estará disponible el firmware de 4.4.2 oficial para el GT-I9190 , será necesario que hagas alguna modificación en la rom o se podra flashear sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
no entiendo como instalar
son de chile pero no me atrevo a instalar podrias ser un poco mas especifico te lo agradeceria saludospd: todos tus trabajos son de master
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Bueno la instalación es sencilla, ahora con el aroma ya podeis hacer los wipes directamente instalando la rom, metes el zip de la rom en tu sd, despues entras en el recovery, y lo instalas, eliges full wipes en la instalación guiada, y despues vas dando a siguiente hasta finalizar ok, olvidate primeramente en elegir cosas que quieras instalar, ya que debes despues hacer el cambio de CSC y se te borraran todos los datos que hayas seleccionado¡ He aqui lo que comento en el primer post, antes de selecionar tu CSC y te formateara la sd interna, pasa los datos que quieras salvar a un lugar seguro, bien tu pc op bien tu sd externa¡ Una vez seleccionado tu CSC el telefono se formateara y reinciara con tu CSC. Ahora es cuando puedes volver a instalar la rom, bien con wipes o sin ellos, como quieras¡ y ya si puedes ir selecionando las cosas que quieras instalar¡ Tu CSC sera el que elegistes, da igual que hagas full wipes ok
|