|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos sin comprimir y al maximo, el tamaño depende de los detalles que recoja, si fuese RAW serían 14Mb de foto, vamos tal como salen... yo es que soy de los que piensa que si realmente quieres hacer fotos lo mejor mi reflex, vamos que me gusta la fotografía.
El truco de la fotografía está en la luz, pero la solar...a ver si pongo fotos con la apli de A Better Camara que me da la sensación que es mejor, es mas rápido el obturador, lo gestiona mejor creo. Saludos Por cierto, la fotos se ven bien pero el video es muy bueno, a ver si hago uno y lo subo. Última edición por bosstime Día 15/07/14 a las 01:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos sin comprimir y al maximo, el tamaño depende de los detalles que recoja, si fuese RAW serían 14Mb de foto, vamos tal como salen... yo es que soy de los que piensa que si realmente quieres hacer fotos lo mejor mi reflex, vamos que me gusta la fotografía.
El truco de la fotografía está en la luz, pero la solar...a ver si pongo fotos con la apli de A Better Camara que me da la sensación que es mejor, es mas rápido el obturador, lo gestiona mejor creo. Saludos Por cierto, la fotos se ven bien pero el video es muy bueno, a ver si hago uno y lo subo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Aquí dejo algunas fotos, hechas un poco a lo loco con la cámara de serie, creo que otras cámaras van mejor. Creo que hace unas fotos mas que decentes con luz natural. https://drive.google.com/folderview?...zQ&usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el movil, y tengo muy buena impresion del terminal, lo que queria saber es si alguien sabe de alguna aplicacion para descargarse las aplicaciones de pago gratis. Se de una que es el blackmarket o algo así pero las aplicaciones al descargarlas no funcionan, las aplicaciones del Android Market van sin problemas, pero esa es la duda, si alguien conoce de alguna aplicacion para descargar otras aplicaciones gratis.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el movil, y tengo muy buena impresion del terminal, lo que queria saber es si alguien sabe de alguna aplicacion para descargarse las aplicaciones de pago gratis. Se de una que es el blackmarket o algo así pero las aplicaciones al descargarlas no funcionan, las aplicaciones del Android Market van sin problemas, pero esa es la duda, si alguien conoce de alguna aplicacion para descargar otras aplicaciones gratis.
Un saludo y gracias de antemano ![]() y el blackmart también es muy bueno;)
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo que más de cabeza me ha traído.
Me ha pasado que en secuencias de fotos seguidas (no ráfagas, sino fotos hechas en un corto intervalo) unas me salen oscuras, otras quemadas y otras perfectas. Tiene la exposición un tanto irregular, pero esto es un problema de software o de ajuste por mi parte. Las fotos que salen bien, son espectaculares. Sobre todo los retratos, son una pasada. Efectivamente las fotos de A Better Camera, son mejores que la cámara por defecto, pero desactivando el modo “Dro”, que no tengo ni idea de lo que es, pero que tiende a sacar un contraste un poco irreal. Tengo que practicar un poco con los diferentes modos de medición de exposición y los modos de escena. Estoy seguro que con práctica, se pueden sacar fotos muy decentes. Por cierto, mis fotos con A Better Camera ocupan de media 5.5 Mb. El flash es flojillo, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, si vas a hacer un viaje y vas a hacer fotos de verdad, no las hagas con un móvil, aunque se que es muy cómodo, a poder ser con una reflex Canon, Pentax..
Reconozco que las del móvil te sacan de un apuro, pero nunca es comparable ni de coña. Saludos apañeros del KingZone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, si vas a hacer un viaje y vas a hacer fotos de verdad, no las hagas con un móvil, aunque se que es muy cómodo, a poder ser con una reflex Canon, Pentax..
Reconozco que las del móvil te sacan de un apuro, pero nunca es comparable ni de coña. Saludos apañeros del KingZone ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423&page=29 A ver si puedes subir fotos en interiores sin flas y a oscuras con flash! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien deciros que el GPS funciona perfecto, al menos en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo lo pille en GeekVida
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405465836314.jpg
Me ha pillado los satelites de inmediato, muy pocos segundos Última edición por bosstime Día 16/07/14 a las 01:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una cosa que sí que no me gusta es la radio que tiene, prácticamente no tiene opciones, se podían currar una mejor,en está sólo se pueden memorizar 5 emisoras y que sepa no trae opciones. Se podrá poner otra que no sea radio por Internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que vendo el mio en blanco con la funda y el PowerBank. Garantía de un año con servicio en España.
|
||||
|
||||
|
|