|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente...el mío sigue catatónico. Le he puesto un cargador de 2A hace un par de horas y lo dejaré cargando a ver si se enciende el p*** led rojo y/o da señales de vida alguna. Chimborrio...alguien teníaq coger el testigo y he sido yo...pero lo q yo me planteo es...como sé que es cuestión de la batería y no un brickeo en toda regla?le estaba metiendo la rom fastboot cuando quedó seco...esto ya me huele a brick...no?
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff tu caso es distinto porque estabas con la room pero si algo ha quedado claro es que hay que tener paciencia que tiempo a mandarlo al sat tendras.Lleva cargando 48h por lo menos sin que toques nada? Recuerda que el mio tardo mas dias .Prueba con mas cargadores y si son esteticamente parecidos al de xiaomi mejor ( fue el que revivio el mio)prueba lo del usb del pc,incluso intenta cambiarle el adaptador europeo del que hemos estado hablando y lo de conectar primero el movil y luego enchufarlo a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
48 horas seguido no lleva...ahora en un par de horitas o asi hará las 24...pero bueno,q seguiré esperando,aunq estoy sin movil y me resulta bt coñazo!,en fin...sino lo mandaré a China. Ya os iré contando y si alguien tiene algun tipo de luz sobre el tema q me avise!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y en los xiaomi no vienen la opción de usar los botones cuando no responde?
Usando todas las teclas a la vez durante 10 segundos O power+vol más ?
|
||||
|
||||
|
Si no responde...no responde a nada,pero eso con Xiaomi y con todos...no?. Por más q leo aun no he visto a nadie q le haya echo un brick en toda regla,hasta he leído foros en inglés,aún he de ser yo el prmero... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de encender el led de carga rojo cuando lo quite de la luz y lo enchufe al ordenador....lo voy a dejar toda la noche enchufado y hasta mañana cuando me levante para ver si llena y empieza a responder...os iré comentando!,como dijo Chimborrio,la esperanza es lo último que se pierde!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se me acaba de encender el led de carga rojo cuando lo quite de la luz y lo enchufe al ordenador....lo voy a dejar toda la noche enchufado y hasta mañana cuando me levante para ver si llena y empieza a responder...os iré comentando!,como dijo Chimborrio,la esperanza es lo último que se pierde!.
![]() Q mientras te deje entrar en recovery o fastboot arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil me está volviendo loco literalmente!. Se ha apagado la luz de carga después de 1qhora y lo he vuelto a enchufar de nuevo y me lo reconoció y Windows me instaló unos drivers Qualcomm algo...pero de repente no me lo vuelve a reconocer....ya no sé que hacer,si dejarlo enchufado al ordenador,a la luz o a que...
|
|
|
||||
|
||||
|
dejale enchufado al ordenata...cuando se os apague y no encienda...llevarle a un ordenador y conectarle...que os lo reconozca..y que cargue conectado al ordenador..cuando se mantenga...entonces coged el cargador original y llevarlo al enchufe..yo ya lo he hecho con varios...y asi me han resucitado todos!!animo a ver si reviven!! SUERTE y SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice chemari , y si no revive asi prueba si tienes un cargador similar al xiaomi ( esteticamente digo , con el enchufe largo que es como el del star 450 que revivio el mio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacedle caso a chimborrio que el estuvo así bastante y lo consiguió. Que no os pueda el ansia
|
||||
|
||||
|
Al final a revivido el mvl?
|
||||
|
||||
|
De momento no! :S . Os cuento como va el estado de cosas. Una vez que el sábado se encendió el led rojo x primera vez desde que se muriese probé varios cargadores que tengo aquí a mano. El único que es capaz de hacer que el led encienda pero NO se mantiene es, como bien decía Chimborrio, igual que el que venía con el mi 3 (planito y alargado...copia del cargador del iphone 4). De momento es lo unico que consigo, que el led se encienda alrededor de 9 segundos y se vuelva a ir.
No sé me ocurre más que intentar probar con cargadores que sean así y ver si se mantiene el led rojo. pero ya os digo, de momento así va la cosa. Siento no ir informando más a menudo pero estoy de vacaciones y me conecto poco aqui y sin movil!. Os seguiré informando y gracias por vuestro apoyo. Yo tengo esperanzas de que vaya en algún momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos si se encendió una vez yo creo que se podrá terminar arreglando un saludo
|
||||
|
||||
|
Ojo que a mi cuando me renacio me hizo eso ,se encendio -apago y luego al poco empezo a cargar ¿cuanto tiempo lo dejaste con ese cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje toda la noche y nada. Seguiré probando cargadores así planitos a ver si así quiere ir y si no lo mandaré,xq el led ya os digo q se me enciende unos pocos segundos...ayss,q mala pata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evoluciono la cosa die? Toda la noche es poco , 2 dias minimo (48horas) sin tocar na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero yo expresamente deje agotar la batería del teléfono para ver si era un fallo de la rom o fallos del propio teléfono y la verdad que con el cargador del Galaxy Note 3 cuando se te agota la batería total lo pones y el led rojo tarda 2 segundos en encenderse y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola!.Disculpad que no siguiera con el hilo pero he estado fuera unos días. Lo dejé cargando desde el jueves a la mañana hasta el domingo a las 9 de la noche que fue cuando llegué. El Led sigue sin aparecer, el móvil sigue muerto y ya nada más se me ocurre que mandarlo...por mi parte no ha habido suerte . probaré como último recurso el cargador del mi2s de un amigo y sino lo mandaré! .
Seguiré informando! .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.Disculpad que no siguiera con el hilo pero he estado fuera unos días. Lo dejé cargando desde el jueves a la mañana hasta el domingo a las 9 de la noche que fue cuando llegué. El Led sigue sin aparecer, el móvil sigue muerto y ya nada más se me ocurre que mandarlo...por mi parte no ha habido suerte . probaré como último recurso el cargador del mi2s de un amigo y sino lo mandaré! .
Seguiré informando! .Saludos ![]()